Mini-con | |
danshot Mini-con | #1• explicen sus respuestas gracias |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Hombre, pero se te ha olvidado hacer la pregunta. Te refieres a quien es más fuerte? o a quien se ve mejor? o que será? Si es por quien es más fuerte, pues será Power Up Optimus Prime, pues se cargó a The Fallen y por lo visto podría vencer a Megatron. En cuanto a quien se ve mejor, pues yo creo que The Fallen está muy chulo, así que no se que contestar en la encuesta. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #3• Luego de ver pelear a Megatruño en la primera película veo que claramente él es quien tiene más poder, es solo cosa de comparar la fuerza de tiro del arma de Prime y la de Megatruño para dejar en claro quien gana, en la segunda Megatruño sencillamente podría haber peleado solo contra Prime y lo liquidaba sin tanto alboroto, The Fallen solo era un viejito a quienes los Decepticons respetaban de poder no tenía mucho, sin duda hasta Bumblebee le ganaba con su astucia y mobilidad en batalla. Creo que Jetfire-Prime iguala en poder a Megatron, pero la experiencia en batalla es algo que no tiene igual y un Optimus Prime con un sistema nuevo al que no está acostumbrado no puede hacerle frente a un mañoso y experimentado Megatruño. Mi voto va por Megatruño. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Mini-con | |
danshot Mini-con | #4• Escrito originalmente por DarkEyesNEO Hombre, pero se te ha olvidado hacer la pregunta. Te refieres a quien es más fuerte? o a quien se ve mejor? o que será? Si es por quien es más fuerte, pues será Power Up Optimus Prime, pues se cargó a The Fallen y por lo visto podría vencer a Megatron. En cuanto a quien se ve mejor, pues yo creo que The Fallen está muy chulo, así que no se que contestar en la encuesta. me refiero al mas fuerte en una batalla |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #5• Jet Prime le partió la cara literalmente a Fallen, jojojo y de haverse enfrenteado a zombie muecatron de seguro habría quedado en empateA Fallen le traicionó uno de sus propios y antiguos lamebotasjuajuajua Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Mini-con | |
leoprime Mini-con | #6• Jet prime jejejeje hizo correr a megatron y starscream como diria starscrea los cobardes sobreviven y optimus no es ningun cobarde cabe mencionar la pelea del bosque super rifado prime NO HAY EXITO DETRAS DEL REBAÑO |
Espía Autobot / Decepticon | |
TM2_Dinobot Espía Autobot / Decepticon | #7• jet prime fijo, derroto a the fallen, el maestro de magatron, si eres mejor que el decepticon original eres mejor que los alumnos seguro, si se cargo a un monton de decepticon antes de que lo mataran por detras, potenciado con jet fire se cargaria el mundo si quisiera (solo el de Armada)(todo el resto)
:tf |
Mini-con | |
shockwave14 Mini-con | #8• si the fallen ya era imvensible como individuo, como seria una comvinacion con la fuerza del glorioso lider (megatron)... ahora si optimus gano a the falen por su fusion con jetfire creo q no hubiese tenido oportunidad con una fusionde MEGATRON y the fallen 100% Decepticon
"Decepticones por siempreeeeeeeeeeeee" |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |