Espía Autobot / Decepticon | |
F-primus-unicron Espía Autobot / Decepticon | #1• como he dicho varias veces en el pasado el foro necesita renovarse no es la apariencia lo que tanto nos gusta de este foro, pero un cambio no estaria mal o cualquier otra cosa para mejorarlo |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #2• Cada 6 meses se va a reabrir el mismo tema??? |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #3•• No hables por mi, puesto que a mi y a muchos no nos gusta la apariencia. Sin embargo cuando eso se dijo, creo que hasta cerraron el hilo, así que no te sorprendas si te lo chapan por revoltoso. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Soldado Autobot / Decepticon | |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #4• yo preferiria ke pusieran un chat en el portal para ke los usuarios podamos hablar en tiempo real eso seria padre no creen |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #5• El chat ya existe, de hecho hay hasta un grupo de "chatformers" o algo asi, mas que pedir un cambio en especifico lo que siempre he dicho es que presenten propuestas para evaluarlas los cambios solamente pq si no tienden a nada, todo se puede conversar y analizar pero con propuestas. |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #6• Pues a mi el foro me parece bien como está, quizás si es un poco cuadrado y vintage. Pero está muy clarito dónde está cada cosa, la navegación se me hace buena. La mascota me da igual, no me molesta ni nada. |
Espía Autobot / Decepticon | |
F-primus-unicron Espía Autobot / Decepticon | #7• personalmente pienso que lo del chat (dices que ya esta?) deberia estar justo el el portal del foro(arriba de todo) para que no sea tan molesto tener que ir y chatear, y luego abri en otra pagina el subforo que uno quiere ver etc(al menos esa es mi propuesta) |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #8• Mmmmm, cambiar o no cambiar, esa es la cuestión, ya púdrete chekspier ta difícil, yo llevo casi 5 años aquí y admito que un cambio no ta mal. Ahora el chat en vivo no me gustaría en la página principal, si no en otra, ya que cuando veo el foro, tengo el portal puesto todo el tiempo, y escuchar el sonido de un mensaje a cada rato se haría pesado ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Alta Consejo Cybertroniano | |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #9• Hola Estamos abiertos a sugerencias para mejorar el foro, pero de momento vemos que no hay propuestas firmes. A ver si hay más gente que vote y dé ideas. Próximamente habrá algún cambio, pero no será estético de momento. |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #10• ¡Anda la osa! El creador pasó por aquí y no supo de mi sugerencia de los íconos. Tal vez debería haberla anotado en este hilo para que supiera, después de todo también sería un cambio técnicamente. Bueno, ahí voy: El cambio que yo sugeriría es agregar íconos de Transformers a los emoticons del foro. La idea está anotada en este hilo (que también incluye algunos aportes): http://forostransformers.mforos.com[....]gerencia-emoticons-de-transformers/ Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |