Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1•• LOS NOMINADOS SON: 1. GRIMLOCK MASTER PIECE 2. CYCLONUS UNIVERSE / HENKEI 3. SKIDS Y MUDFLAP CAMIÓN DE HELADOS ROTF
4. WRECK-GAR ANIMATED 5. SIDEWIPE ROTF ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #2• Cyclonus es el mejor ejemplo de como una figura tan bien hecha puede quedar tan antiestética gracias al mediocre acabado de jazvro ta dificíl la elección no tengo ninguno, Grimlock MP muy caro y mas bajo que OP. Wreck-Gar pues tiene casi todo el robot bajo la tolva de basura...Los gemelos en camión de helados es una idea ingeniosa, Cyclonus lo quiero en henkei porsupuesto asi que tendré que esperar Voto por Sideswipe, aunque no lo tenga se ve como uno de los mejores ROTF del año, pal siguiente votaré por Bludgeon Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #3• MP Grimlock, aunque debiste poner tambien al Buster Optimus Prime de ROTF. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Soldado Autobot / Decepticon | |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #4• pues termine votando por sedeswipe pero para mi el mejor del año fue Starscream ghost classic henkei cuya review se puede ver aki Spoiler: gracias a suki por esa review me encanto |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #6•• Muy entretenida idea, bastante buena pero muy mal ejecutada. Para hablar de figura del año, debemos considerar TODAS las figuras liberadas durante el año, vamos no solo 5 que se hayan sacado de la manga sin ningún criterio y esta falta de criterio hace que se ponga en la misma liga a un Masterpiece con una figura Deluxe de Hasbro! pasándose que les digo tres pueblos, le dieron tres vueltas a Cybertron jejeje Se deben definir criterios de comparación, a ver si realmente las figuras pueden ser comparadas y así Grimlock solo podría ser comparado con otros Masterpieces o con ciertas figuras de Bandai o Yamato, por ejemplo, y siendo que este foro es de Transformers pues solo comparamos con Transformers, lo más adecuado es hablar del mejor Masterpiece del año, comparándolo así con Hasbro Masterpiece Skywarp y con Takara MP-01B Masterpiece Convoy, ambas piezas fueron liberadas este año, ambas piezas presentan acabados de pintura diferentes a las que traen las versiones con los colores originales. Otro error es colocar en la misma opción a un Henkei y un Classics y en especial en un caso como el de Cyclonus. Henkei Cyclonus es abismalmente diferente a Classics Cyclonus, sí el molde es el mismo pero el acabado de pintura es olimpicamente distinto, ni te cuento del precio. Una de las mejores figuras de la línea ROTF es Human Alliance Bumblebee y se lo han cargado pero sí han incluído ¿al camión de helados?. Una de las mejores figuras de Transformers ROTF es Leader Optimus Prime, de hecho ROTF Leader Optimus Prime se perfila como el mejor Transformers del año dentro de las líneas correspondientes a series y películas de turno (sin meter a la línea Masterpiece por razones obvias, aunque aquí han metido a un Masterpiece ) y mucho mejor que él, es Takara Buster Optimus Prime, simplemente impresionante el ver como se ha logrado representar el Movie Optimus Prime y aquí pues no aparece en ningúna parte. Algo que tampoco veo en ninguna parte es la línea Transformers Alternity, a pesar de ser la sensación del año, a mi modo de ver esa debería ser la punta de lanza de los nuevos diseños Transformers, espero se sigan mejorando los diseños, han hecho un muy buen comienzo. Aquí lo adecuado es hacer una votación definiendo criterios de acuerdo a las diferentes clasificaciones. De mi parte mi propuesta sería tomar en consideración los tamaños que coleccionan los foristas, yo particularmente no colecciono todos los tamaños, solo colecciono: Masterpiece, Supreme, Leader, Voyager, Deluxe. También colecciono Human Alliance y los nuevos Alterniy, a mi modo de ver Human Alliance bien puede compararse dentro de las clases de ROTF y así por ejemplo Deluxe Sideswipe me ha gustado más que Human Alliance Sideswipe, bien puedo colocar un Deluxe sobre un Human Alliance en este caso y en especial considerando que se representan a los mismos personajes. A mi modo de ver la línea Henkei o serie Henkei bien pudiese ser comparada con sus respectivas contrapartes Deluxe, Voyager, Leader, etc, de otras líneas.Por otro lado, Alternity es una línea única y no encuentro con quien compararla así que particularmente lo haría dentro de ella misma, ah y se han cargado olímpicamente a las dos, Alternity y Human Alliance y así para este año, mis votos son los siguientes: Mi voto como mejor Transformers Leader de películas y series de turno es para RA-24 Transformers ROTF Buster Optimus Prime Mi voto como mejor Transformers Voyager de películas y series de turno es para Transformers ROTF Starscream Mi voto como mejor Transformers Deluxe de películas y series de turno es para Transformers Henkei Cyclonus Mi voto como mejor Transformers Human Alliance es para Transformers ROTF Human Alliance Bumblebee Mi voto como mejor Transformers Alternity es paraTransformers Alternity Cliffjumper Mi voto como mejor Transformers Masterpiece es paraTransformers Masterpiece Grimlock
Resultados finales: 1. Mi voto como mejor Transformers de películas y series de turno durante el año 2009 es para RA-24 Transformers ROTF Buster Optimus Prime 2. Mi voto como mejor Transformers Alternity durante el año 2009 es paraTransformers Alternity Cliffjumper 3. Mi voto como mejor Transformers Masterpiece durante el año 2009 es para Masterpiece Grimlock También se podrían incluir las reediciones G1 y al igual que en el caso de Alternity, solo podrían compararse dentro de ellas mismas, no se puede comparar una figura G1 con un Masterpiece, por ejemplo, obviamente el Masterpiece muestra un mejor diseño por la diferencia de décadas. Excelente idea, solo que hay que afinarla, muy buena iniciativa. Saludos! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #8• Igualmente creo que faltaron un montón de cosas. Creo que el camión de helados sobra, y falta el Buster Prime. Pero para no arruinar el juego votaré por Cyclonus, porque además es la única figura que tengo de todas las que se muestran. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #9• Bueno nunca se va a dejar contento a todo mundo pero la instancia para nombrar nominados y categorías fué dada hace un mes en el tema de Generales y como nadie se pronunció me pareció conveniente poner las figuras más diversas que cumplieran con los siguientes requicitos: - que pertenecieran a diferentes líneas de juguetes, ROTF se repitió por que casi todo fué relacionado con esta saga - originalidad, todos ellos cumplen con grado de originalidad acentuado sobretodo por los accesorios poco comunes que incluyen - sorpreza entre los fans, claramente estos 5 nominados nos sorprendieron (ello reflejado en la multitud de temas y post de alabanza que vimos durante el año en el foro) - un diseño digno dentro de los parámetros establecidos por la mayoría de las sagas de Transformers Y Optimus no aparece porque claramente era de esperarse un Optimus de la película, algo mejorado y que en líneas generales es lo mismo ya visto con anterioridad con algunos retoques de diseño, ¿novedoso o sorprendente? no, ¿la figura del año? claramente no y por las mismas razones es que el nuevo Starscream no aparece, creo que incluso Jetfire o Devastazord Legends tubieron más chances de estar en esta instancia pero como solo van 5 nominados debieron quedar fuera. Por cierto mi voto indiscutidamente es para Sidewipe un Transformer de los que uno espera y estas son mis razones: 1. Diseño novedoso, sin salirse de lo que es un Transformer 2. Detalles originales como sus patines y espadas que además no molestan a la integridad de la figura 3. Modo vehículo fino, cumplidor y aceptable 4. Un diseño claramente identificable, con personalidad, que individualiza al Transformer por sobre la masa de figuras que aparecen. 5. Sin duda lo mejor que nos trajo la nueva película y que sin duda muchos de nosotros esperaríamos que fuera la regla a seguir a la hora de diseñar un nuevo autobot. Mi voto para Sidewipe si señor ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #10• Escrito originalmente por StarscreamNEO Y Optimus no aparece porque claramente era de esperarse un Optimus de la película, algo mejorado y que en líneas generales es lo mismo ya visto con anterioridad con algunos retoques de diseño, ¿novedoso o sorprendente? no, ¿la figura del año? claramente no... Yo creo que sí debió estar. Pero, y sin ánimos de polemizar u ofender, tú no consideraste esta figura; casi, casi te parecía un repintado De haber estado nominado hubiera votado por él |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #11•• Pues sí, esta idea es muy buena (practicamente todas las transwebs hacen algo similar, unas incluso muestran las figuras Transformers favoritas del staff durante todo el año), sin embargo la falta de criterio en el contenido del hilo no se compagina con el nombre del hilo, así que ya se debería reestructurar de la forma adecuada y a mi modo de ver, StarscreamNEO debería ser quien abriera el hilo preguntando por las sugerencias de los foristas y haciendo las propias, puesto que es él quien ha abierto este hilo, no se, pienso que se vería algo mal que yo tomase las riendas desde ahora. En el foro General creo que estaría mejor hablar sobre las sugerencias para definir los criterios, de igual manera este hilo podría entenderse como "¿cuál de estas 5 figuras que ha seleccionado StarscreamNEO sin ningún criterio, te parece la mejor?" o algo así. Por cierto, uno hilo así con respecto a mejor figura del año de acuerdo a respectivas clasificaciones quedaría muy bien en el blog de mdverde aunque ciertamente no se si ya lo hace, la verdad sea dicha. Saludos! |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #12• Pa fin de este año se hace otra encuesta pero con mas de 5 opciones, simplememte se le sugiere a SSNEO que lo considere, u otra persona hace su propia encuesta y ya Los 2 NEO ya tuvieron una interminable discusión hace tiempo de si valia la pena el OP ROTF o no... si mal no recuerdo, en una de esas entrevistas desinteresadamente traducidas los diseñadores dijeron que pal primer OP no tuvieron suficiente tiempo, y que pa la segunda pudiero mejorarlo bastante, como no tengo al primero prefiero al segundo ahora si ya tienen al primero y no quieren al segundo bien. Pero eso de decir que el ROTF es un OP del montón son patrañas, un OP del montón sería el megazord obeso de Energon Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alto Consejo Cybertroniano | |||||||||||||||||||||||||||||
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #13• Muchas gracias a todos quienes participaron y otorgaron su voto a su favorito. Otro empate bastante reñido, pero el ganador definitivo resulta ser SIDEWIPE ROTF ya que tiene 4 posteos de apoyo contra solo 2 posteos de apoyo para Grimlock MP
Ya saben si no tienen a SIDEWIPE se han perdido la mejor figura del año. Corran, Transformense y avancen a ponerse su mejor traje de gala para ver la premiación aquí: http://forostransformers.mforos.com[....]ispanos-2009-2010-around-the-world/ PD: Que algún moderador cierre este tema por favor que el mes de votación ya ha concluido. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |