Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1• NOMINADOS SON: 1. MICHAEL BAY Y LO QUE HIZO CON LA PELÍCULA TRANSFORMERS REVENGE OF THE FALLEN (MALOS PERSONAJES, FALTA DE ARGUMENTO, PERSONAJES REPETIDOS, ETC.)
2. THE FALLEN COMO PERSONAJE ANTAGONISTA EN LA PELÍCULA ROTF DEL CUÁL SE ESPERABA MUCHO MÁS
3. LA CANCELACIÓN DE TODO LO RELACIONADO CON TRANSFORMERS EN PRIVILEGIO DE LAS COSAS DE LA PELÍCULA ROTF (CANCELACIÓN DE LA SERIE ANIMATED Y DE LAS DEMÁS LÍNEAS DE PRODUCTOS COMO UNVERSE)
4. EL ALZA DE PRECIOS DE HASTA UN 40% POR PARTE DE HASBRO SOBRE SUS PRODUCTOS Y FIGURAS DE TRANSFORMERS
5. LA FIGURA GIGANTE DE DEVASTAZORD Y SUS COMPONENTES NO TRANSFORMABLES
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #2• La cancelación det odo por ROTF!! realmente lo peor!! La peli 2? pues ta hecha pa vender, tiene mas contras que pros, cierto, pero tiene un "algo" que me gusta, independiente de que tan mal hecha haya sido Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #3• 1er lugar: La peor decepcion: Todo ROTF: Peor nuevo villano, pesima trama, comedias estupidas. 2do lugar: El alza de precios a los TFs, ademas de la baja de calidad, es como comprar un KO pero mas caro que un original. 3er lugar: La figura de Huevos-tator: Peor figura combiner, no tiene modo robot individual. 4to lugar: La cancelacion de las lineas por impulsar a ROTF, con decepciones como Animated (diseños playskoolescos) y Universe (flojos y algunos mal pintados), me da igual que las cancelen. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Soldado Autobot / Decepticon | |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #4• la pelicula ya ke junto con ella vienen la cancelacion, the fallen y el devastazord DIE BAY DIE!!!! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
kotus Espía Autobot / Decepticon |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon |
Gigabytes Espía Autobot / Decepticon | #8• TODOOOOOOOOOOO!!! un terrible año para los transformers, cruzo mis dedos de lata parta que el proximo año sea mejor. Nose que votar, pero por mi le doy un voto a todo. Bay Encuesta: Tengo cara de mapa??? votar:http://encuestas.miarroba.es/votar.php?id=278513 |
sleepy86 Espía Autobot / Decepticon | #9• La pelicula sinceramente no me sorprendio que fuera mala ya que era lo que me esperaba, el desastre de the Fallen es consecuencia de lo malo que es la peli, asi que tambien era totalmete esperable. Lo del la figura del Devastator si que me sorprendio, pesimo en todos los aspectos, encima no sacaron figuras transformables (en modo robot) de todos sus componentes... y la alza de precios... bueh, los precios de los TF ya eran bastante altos aca en Argentina asi nada jaja. Pero la gota que sí rebalzo el vaso fue la cancelacion de TODO por ROTF, especialmente la serie de TF Animated, que termino teniendo un final abrupto y dejando muchos cabos sueltos, y obviamente tmb la cancelacion de lo que restaba de universe 2.0... Asi que ya saben cual es mi voto. |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #10• Pues dudando entre la primera y la segunda opcion... me quedo con la primera, ya que en ella esta incluida la 2ª y el resto de porquerías que metieron en ROTF ademas del patetico The Fallen |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #11• Yo voto por la cancelación de todo por RotF, esto porque RotF es realmente mala. Yo compré un DVD pirata (en México) para verla y decidir si la compraba original, y la verdad ni siquiera pude terminar de verla. |
Micromaster | |
ninjafembot Micromaster | #12• hasbro se pego la c·$%&a de su vida cancelando TFA (que en mi opinion la encontre genial) y que me en tere que tambien universe....... lo peor, en especial para los que no alcanzaron a comprarse figuras pre-animated (ni se imaginan la travesia que pase4 para encontrar figuras de armada) simplemente LO PEOR!!!!!!!! i´m robot,
i´m assasin, i`m a autobot warrior, I´M K-1000! ninjafembot |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #13• La película de Bay me decepcionó en absolutamente todos los sentidos, para mí es uno de los fiascos de la década. Y es verdad todas las demás alternativas tienen que ver con este fiasco llamado película inclusive que las demás cosas se hayan cancelado a causa de esta o que los precios hayan subido por esta supuesta moda que trae el llevar una serie a la pantalla grande donde al parecer las cosas se vuelven más masivas por mediocres que sean. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alto Consejo Cybertroniano | |||||||||||||||||||||||||
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #14• El tiempo de duración de la encuesta ha finalizado luego de obtener el siguiente resultado.
PD: Se ruega que algún moderador cierre esta encuesta por favor.
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |