Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1• EL PERSONAJE DEL AÑO DENTRO DE LOS DESTACADOS DEL 2009 algo de simpatía y originalidad de diseño han primado entre los nominados... 1. JETFIRE ROTF (ABUELO CASCARRABIAS QUE DEMOSTRÓ COMO LLEGA LA VEJÉS A UN TRANSFORMER) 2. WRECK-GAR ANIMATED (HOMENAJE A UN CHATARRERO QUE TIENE EL PROCESADOR NEURAL LLENO DE COMERCIALES COMO MÁS DE ALGUNO) 3. WHEELIE ROTF (UN PEQUEÑO Y SIMPÁTICO ESPÍA DECEPTICON) 4. JETFIRE & JETSTORM = SAFEGUARD (TODO UN CLÁSICO DE AUTOBOT COMBINADO, PERO AHORA EN PARTES IGUALES MITAD Y MITAD) 5. DEMOLISHER (EL GRAN EXPONENTE DECEPTICON QUE TANTO HA DADO QUE HABLAR) ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #2• Esta me la dejaste complicada, descarto a Demolishor,Whelie y Safeguar.Wreck-Gar es simpático ,pero no se algo odioso ,lo dejo en segundo lugar. Jetfire sin duda para lo que salio me gusto bastante sus momentos quejones y sus momentos torpees como cuando habré el puente especial y luego pide que ojala sigan en el mismo planeta. Creo que me voy por el vejete. |
Mini-con | |
SuperSideways Mini-con | #3• Demolisher, por ke me gusta su forma y diseño ademas es el unico decepticon (no cuento a wheelie y jetfire por que ellos se cambiaron a los autobots bueno wheelie se cambio al bando de la diosa guerrera jajajaja) |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #4• mi voto esta vez va para el vejetal de jetfire rotf el motivo casi no he visto tfa asi ke no conosco los detalles de wreck-gar, jet fire y jet storm y de los demas pues wheeelie no fue mas ke un mal chiste y demolishor es dificil saber cual de los 3 o 5 ke salen es el original ademas el vegestorio tubo su momento de gracia y al fin ayudo en algo aunke y la verdad me dio risa ke se atora en medio de la transformacion y el se levanta la cabina para terminar de transformarse, ademas de traer integrado un baston indispensable para todo anciano |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
TM2_Dinobot Espía Autobot / Decepticon | #7• Para mi el mejor es whellie, que nos enseña que hay decepticonss que si les dejas se pueden hacer autobots Y despues iria Jetfire, gracias a el se como es un viejo cascarrabias transformer. (solo el de Armada)(todo el resto)
:tf |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #9• Tengo que votar por Jetfire... me recuerda tanto a mi abuela, grueñendo cada 2 x 3, q es imposible decidirme por otro |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• Los gemelos de animated me caín bien pero les faltó mas protagonismo. Wreck Gar llegaba a hartar de lo idiota que era... Demolisher no me gusta para nada, hay Vehicons mas decentes.Whelie estuvo bien en la peli pero desapareció de la acción sin mayor explicación. Coshapasha, votó por Jetfire, aunque se haya vendido a los Autobots. Me gustó su personalidad y participación en la peli. Solo me habría gustado que su fusión con Prime fuera mas decente. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #11• Hubiera votado a Jetfire ROTF por mi, pero mi hija está enamorada del tonto de WreekGar, voto para él. (Confieso que el personaje de Wheelie ROTF es una partida de risa). A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #12•• Yo voté por Wreck-Gar no sólo porque me simpatiza, sino porque además la mayoría son de ROTF (y por ende no los conozco salvo lo que me han dicho), y lo otro que queda es la fusión del par de Mary Sues lamebotas de Sentinel Prime. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #13• Bueno la mayoría de las nominaciones del 2009 son de ROTF por que es "él año de la película ROTF" esperemos que para este 2010 haya otras novedades.
Aunque Wheelie me simpatizó mucho creo que no pasa de ser otra de las alimañas que tanto gustan a Bay, mi voto es para Jetfire que tanto por diseño como por personalidad resulta sumamente original. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alto Consejo Cybertroniano | |||||||||||||||||||||||||||||
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #14•• Bueno esta encuesta es una de las más exitosas pero el mes de votaciones ha terminado y ya tenemos a un ganador indicutido:
Sin lugar a dudas una personaje notorio que por una u otra razón agrada o divierte y además con un gran modo alternativo. Jetfire ROTF que ha de quedar en el recuerdo como una de las mejores cosas vistas dentro una de las peores cosas vistas que se han hecho con Transformers (ya sabes Bay no vuelvas a desperdiciar personajes entrañables en una película tan mala) Ponganse su traje de gala para ver el resultado de los premios aquí: http://forostransformers.mforos.com[....]ispanos-2009-2010-around-the-world/ PD: Por favor que algún moderador cierre este tema. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |