Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #1• Alice de ROTF era supuestamente una chica que resultó ser una Decepticon disfrazada. Sari Sumdac de TFAnimated era una protoforma que fue tocada por un humano y absorbió su ADN, lo que le dejó con la apariencia de una muchachita humana. Ahora la pregunta es ¿Deberían estas dos chicas ser consideradas Pretenders o equivalentes a los participantes de Beast Wars? No creo que la respuesta sea sencilla. Por un lado, tenemos el concepto general de cada cosa: un Pretender tiende a ser un Transformer normal (con modo alterno de, digamos, tanque) que posee un caparazón orgánico que le permite disfrazarse (como de, digamos, un esqueleto samurai) pero para mostrar su modo robot se separa totalmente de él, mientras que los Transformers de Beast Wars también tenían disfraces orgánicos, pero eran directamente sus modos alternos. Por otro lado, tenemos la era: Se podría considerar que cualquier Transformer con modo orgánico en la era de Autobots y Decepticons es un Pretender, sólo que si el caparazón también es el modo alterno, es un Pretender más avanzado (la idea que usé un tiempo para usar mi Grimlock BW con mis figuras G1). Eso haría que Alice fuera directamente una Pretender, pero haría más complicado el caso de Sari: en Animated, existen por lo menos otros dos Transformers con modos orgánicos, Blackarachnia y Waspinator (y quién sabe si Spittor hubiera sido convertido en tal, de haber continuado la serie), y el título del episodio en que Wasp se vuelve Waspinator referencia directamente a los Predacons de Beast Wars. En ese caso, si Animated ya incluye equivalentes de los Predacons BW, Sari bien podría ser la primera Maximal, o por el contrario, podríamos ignorar el título de "Predacons Rising" y decir que Blackarachnia y Waspinator también son Pretenders. También está el asunto de una adaptación a comic de ROTF (que no he leído, pero leí un resumen en la tfwiki) que implica que Alice tomó su forma humana de una figura animatrónica de Alicia en el País de las Maravillas ¿entonces su modo alterno sigue siendo una máquina? ¿Es una Pretender o sólo una Decepticon normal, sólo que su modo alterno se parece a un orgánico? Bueno, ésa es la cuestión. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #2• a mi me da mas que alice es una pretender y Sari un maximal no me pidais explicaciones porque no se me dan bien xD |
Espía Autobot / Decepticon | |
sleepy86 Espía Autobot / Decepticon | #3• Interesante el dato del origen del modo alterno de Alice, cambio parte de mi respuesta al leerlo. Sari para mi seria una Maixmal o su equivalente, ya que la forma en que adquirio su modo alterno es practicamente la misma en que lo consiguieron los Beast Warriors. Uno de los mejores casos para citar es el de Inferno, cuya Stasis Pod cayo a la interperie y a pesar de los intentos de los aracnidos termino escaneando la forma organica de una hormiga (el caso de Aguila creo que era similar), y de la misma forma la Stasis Pod de Sari escaneo la forma de un humano. Ademas prueba de que Sari es en parte organica es el hecho de que necesitara ingerir alimentos como cualquier otra persona, o cuando Blackarachni intentaba usar el poder de la llave de Sari y la reaccion producia una onda expansiva que aceleraba el envejecimiento de todo lo organico a su alrededor, y Sari era afectada por esa energia. Y en el caso de Alice, si lo que dices es cierto, no toma su forma alterna escaneando un ser organico, sino que lo saca de un animatronico, cierto? bueno, si hizo eso concientemente para poder infiltrarse entre los mismos humanos entonces diria que es una Pretender, pero si hubiera adquirido esa forma solo porque el animatronico era lo mas cercano a su protoforma (cosa que dudo), entonces simplemente seria una Decepticon normal. Mi voto? Sari Maximal - Alice Pretender. |
Espía Autobot / Decepticon | |
SayaPrime Espía Autobot / Decepticon | #4•• Prefiero billones de veces a Sari que esa Alice me da miedo como trato a Sam y Mikaela de tonta creindo que Sam que tenía otra novia. Y cual fue mi voto? Bueno fue este "Sari es Maximal, Alice es Pretender" |
Mini-con | |
shockwave14 Mini-con | #5• bueno yo vote por "las dos pretenders"... pero veo q alguno o la mayoria dice q sari maximal y alice retender, porq? 100% Decepticon
"Decepticones por siempreeeeeeeeeeeee" |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |