Espía Autobot / Decepticon | |
SayaPrime Espía Autobot / Decepticon | #1• Cortesía de ANMTV El canal The Hub fue lanzado en Estados Unidos hace sólo dos meses, en sustitución de Discovery Kids, y ha traído grandes ganancias a sus creadores, Hasbro y Discovery Networks. Dado este éxito considerable, Turner se dio cuenta de la popularidad de las principales atracciones del canal, como Transformers Prime, Twisted Whiskers, G.I. Joe Renegades y Deltora Quest. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #2• Lastima que no lo hayan confirmado para latinoamerica,pero estoy casi seguro de que igual nos llega.Aunque de aqui a que llegue ya voy a tener todos los capitulos vistos en ingles. |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #3• Parece que al final dejaron de lado a G.I. Joe Renegades Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
SayaPrime Espía Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por Guillo-tin Lastima que no lo hayan confirmado para latinoamerica,pero estoy casi seguro de que igual nos llega.Aunque de aqui a que llegue ya voy a tener todos los capitulos vistos en ingles. Bueno es probable que nos llegue ese paquete durante las vacaciones o finales de años de 2011 aun no se sabe... Escrito originalmente por DAMartin1983 Parece que al final dejaron de lado a G.I. Joe Renegades Aun no se sabe si termina en CN o Disney XD pero terminara en Disney XD como su antecesora el Sigma 6 porque lo veo dudoso que termine en CN... pero hay que ver en donde termina ok |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #5• Ya llegará, si CN gringo los mostrará en otros países, es casi un hecho que lo hará también para acápero el doblaje en si es un tema de preocupación Por cierto, creo que no hace falta poner en spoiler textos que no son spoileros en si, he visitado otros foros,y se hace cansino apretar en el botón de spoiler a cada rato Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
SayaPrime Espía Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Ya llegará, si CN gringo los mostrará en otros países, es casi un hecho que lo hará también para acápero el doblaje en si es un tema de preocupación Por cierto, creo que no hace falta poner en spoiler textos que no son spoileros en si, he visitado otros foros,y se hace cansino apretar en el botón de spoiler a cada rato Eso cierto pero apuesto que CN Latino haria la misma cosa que Animated no es necesario contarlo... ¬¬ ^^; Uy ok lo tendre en mente para la proxima vez Queso |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
SayaPrime Espía Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por vectoralfa mal si es por cn. Creo que disney xd tiene mas difusion y mejor programacion!!!!!! Eso mismo pienso despues lo que paso las 3 de TF... ¬¬ CN no se merece tener ni Prime ni otra serie de Hub Beast Wars no estoy segura si tuvo repeticiones y participacion en el votatoon Energon sufrio a igual que Toonami en un mal horario pero no estoy segura si termino completo y no estoy segura si participacion en el votatoon tambien ^^; Animated no es necesario decirlo ya todos lo vimos y sigo diciendo Colombia no tiene la culpa! |
Pre-Protoforma Transformer | |
ArchivosDigitalComic Pre-Protoforma Transformer | #9• Hola, me enteré que De acuerdo a la Cuenta oficial de Twitter de Hasbro-Discovery Hub, parece ser que Transformers: Prime se estrenará en latinoamerica hasta diciembre del 2011, pero no se ha confirmado que canal lo transmitirá. podrían tener alguna pista sobre que canal estaría interesado (entre lo que podría estar Nickelodeon, Cartoon Network y Disney XD) según la franquicia de Latinoamerica daran dicha serie? Youtuber, perteneciente a la familia de canales de Archivos Digital Comic Universe.Mis redes sociales dar clic a Linktr: https://linktr.ee/ByBlackhawk​
Link al Grupo deTelegram: https://t.me/ArchivosDCU Link al Canal de Telegram: https://t.me/ArchivosDigitalComicUniverse _________________________________________________ "Es un pequeño paso para el comiquero, y un gran Paso para las historias de DC, Marvel, Star Trek, Star Wars, etc..." |
SayaPrime Espía Autobot / Decepticon | #10•• Escrito originalmente por df1racing Hola, me enteré que De acuerdo a la Cuenta oficial de Twitter de Hasbro-Discovery Hub, parece ser que Transformers: Prime se estrenará en latinoamerica hasta diciembre del 2011, pero no se ha confirmado que canal lo transmitirá. podrían tener alguna pista sobre que canal estaría interesado (entre lo que podría estar Nickelodeon, Cartoon Network y Disney XD) según la franquicia de Latinoamerica daran dicha serie? Yo no tengo ninguna pista pero lo veo dudoso que Nick tenga a TFP en su programacion ya que ese canal esta mas dedicado a novelas latinas eso nos resta a CN y Disney XD colega ^^; |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |