Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #1•• No soy un Anti-G1 o un troll, pero como un Transfan que se inicio en la era de Car Robots / Robots In Disguise me parece lamentable que ni Hasbro ni Takara le den algun apoyo a esta serie. La linea de Classics/Universe/Generations que pudo ser homenaje a todas las generaciones, solo se vio un Classic de R.I.D.: Bruticus, el cual ni siquiera fue un molde original, fue un repaint de Scourge/Flame Convoy de Transformers Cybertron, lo mismo con el Sideburn de Transformers Collectors Club, el cual fue un repaint de Classics Rodimus sin pena ni gloria, la unica figura decente fue el Sky-Byte de Botcon y eso que fue un repaint tambien. Recuerdo que IDW prometio que sacaria comics de esta generacion, asi como Armada y otras despues del lanzamiento de la pelicula de Michael Bay en 2007, y que es lo que nos dan: "The Trans
Yo se que G1 fue el inicio, la serie "madre" y todo eso, pero tanto Hasbro, Takara e IDW deberian saber que no solo de G1 (y de Michael Bay) viven los Transfans, o acaso a R.I.D. (y a las demas generaciones) le van a aplicar el "Hoy no se fía, mañana si" cada que puedan? o sea que digan que piensan sacar algo y a la mera hora no. FELICIDADES POR TUS 10 AÑOS DE HISTORIA PARA TRANSFORMERS. ![]() Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #2• Sí, es una pena de que ni Takara ni Hasbro se acuerden se esa serie. Quizá es porque la comunidad fan los tengamos en el olvido un tanto... ![]() |
Espía Autobot / Decepticon | |
SayaPrime Espía Autobot / Decepticon | #3•• Yo si recuerdo el RID tan solo 8 episodios que vi fue lindo verlos ahora este año y que viene trato de ver toda la serie ya que hacer 10 años atras estuve viviendo con mis abuelos era imposible verlo ademas que esta en la escuela en la primaria que tenia horario de mañana y tarde cuando pasado esos 10 años vi Animated en episodio 15 tuve estallido de recuerdos ^^ dije varios nombres a la azar de los personajes de RID... para mi el RID sera la primera que me gusto y me alegra a verla visto con lo poco que vi :3 ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #4•• Estoy de acuerdo con el hilo de Sturmvogel. La serie tiene los suficientes elementos como para haber creado toda una nueva generación de productos Transformers: -fue una idea interesante mezclar a Predacons con Transformers mas clásicos -los Autobots estan muy bien diseñados. Son diseños nuevos y muy atractivos. Sobre todo en lo q respecta a los Spychangers, q nos recuerdan mucho a los viejos diseños G1 -la serie fue realizada con una excelente animación -el guión y las escenas de animación mejoran mucho segun avanza la historia -la serie tiene un refrescante sentido del humor Para mi, esto es lo q tiene de malo: -los Predacons son presentados como los payasos de los Decepticons, sobre todo con el ridículo Sky-Byte. Pero eran personajes potencialmente mas interesantes -en vez de diseñar nuevos Decepticons, se conformaron con redecolorar y rediseñar un poco a los Combaticons -el humor a veces alcanza el ridículo mas absurdo, como en el capítulo "La prueba del pez" y algún otro del principio -las escenas de acción no son muy espectaculares -los Spychangers, siendo personajes muy atractivos, apenas aparecen, son olvidados -la explicación por la q los Autobots abandonan la Tierra, no puede ser mas absurda: la dejan al cuidado de los niños Pero la serie es realmente entretenida, y podría contar perfectamente con una legión de fans (yo, uno de ellos). En fin, si alguien qiere saber algo mas sobre esta serie y los motivos de su cancelación, pueden leer esta interesantísima página: http://transformerscolombia.mforos.[....]entes-sobre-robots-in-disguise-rid / |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #5• Nunca mejor dicho, The TFs o G1 hasta en la sopa Takara que yo recuerde hizo figuras complejas en BWNEO con animales, después pasó alos vehículos con Car Robots, pero hicieron puros Autobots (OP, Magnus, los Car Brothers, los trenes y los constructores) y a Megatron y pa la serie rellenaron con repaints de 3 Maximals Transmetal 2 (el Tiburón, la Ardilla voladora y el Zorrillo) y un Pred (la Rana) además de los Commandos (Combaticons) y Scourge (OP G2) y los Spychanger son repaint de los Go-Bots de G2 (y no es chiste) encima cuando jazvro scó la serie de RID con juguetes rellenó con más y más repaints irrelevantes empezando la plaga de repintados que nos infesta actualmente Respecto a la serie, si me entretuvo bastante, me falta el final, aunque planeo verla de nuevo ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #6•• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM y los Spychanger son repaint de los Go-Bots de G2 (y no es chiste) ¿¿¡¡Cómooorrrrr??!! Cita: Respecto a la serie, si me entretuvo bastante, me falta el final, aunque planeo verla de nuevo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Aveeeer... una cosa es q los animaformers no me gusten, y otra q no se puedan usar para una idea interesante. Cosa, q, según mi gusto, no se ha hecho en RID. Ya dije q estos patosos fueron usados como simples payasos de los Decepticons, para hacer reir a los niños. Así q échale la culpa a Takara. Y por cierto, reconozco q las historias de Beast Wars fueron bastante mejores. |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #7• Los Go-Bots que mencionó Comequeso sí eran de Has/Tak, los hicieron después de que Tonka había sido absorbida por Hasbro, y éstos querían utilizar el nombre de su vieja competencia (Challenge of the GoBots) para que no se le ocurriera a otro. Los Go-Bots de Hasbro salieron para G2 y eran 6 desconocidos (cuyos nombres no recuerdo) quese transformaban en automóviles tamaño Hot Wheels. Luego fueron repintados como 8 Transformers clásicos (pero aún dentro de la sublínea Go-Bots): Para Car Robots, Takara reutilizó los moldes: Muchos años después, como una especie de juego de nombres, Takara hizo una retcon que indicaba que los GoBots (los que antes eran de Tonka, no los Go-Bots de G2) habían venido de su dimensión de origen para crear en su momento la tecnologías de los Spychangers. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• Ok DAMartin. Chas gracias por la información. Al principio me ha resultado un poco rollo entender todo el tema de los Gobots y su relación con los Transformers. No tenía ni idea de q existía este "subgénero" (por llamarlo de algún modo). E estado consultando algunas páginas por Internet, y creo q, para qien pueda estar interesado en el tema, estas a lo mejor son las q mas lo aclaran: http://www.bloggobots.com/2009/11/gobots-erase-una-vez.html, y http://www.blogtransformers.com/200[....]ts-desembarcan-en-transformers.html Y bueno, no me lío mas, porqe al final nos salimos del tema de RID (pero supongo q también ha sido bueno q este hilo nos llevase a estos curiosos robots) |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #9•• Mmm, yo no vi casi nada de RID. Se la historia y quienes forman parte de ella, pero no he visto naranja. Eso es en gran parte porque acá a la Argentina no ha llegado, y si lo hizo se ha pasado por canales que no todas la señales de cable tienen. Lamentablemente ha pasado sin pena ni gloria. Ha sido diferente con la Trilogía Unicron que salió al aire por Cartoon Network o Jetix. A veces no es solo cuestión de si los fans se acuedan de tal serie sino también de la popularidad de ésta y las señales televisivas que deciden comprarla o no para ponerla al aire. Sí supe hace 10 años que era una novedad en Japón porque los videos del opening inundaban las revistas de animé. Pero después no supe nada más |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #10•• Pues R.I.D. fué la que hizo que volviera a mis orígenes, vi un Optimus "camión de bombero" (me pareció raro, ni siquiera sabçía de la existendia de nuevas generaciones, pero vamos, ya tenía 28 años y estaba recién casado, al vida cambia), y un camión "porta coches" con cabina blanca, lo que más me pareció a Optimus, pero se llamaba Ultramagnus, pero gracias a ellos empecé a picarme de nuevo y rescatar mis Transformers de mis cajas embaladas, mi mujer empezó a flipar al verme sacar "juguetitos", limpiarlos y arreglarlos (medio-restauré a Shockwave-Astromagnum, por lo menos funciona todo lo electrónico), y con ellos mis GOBOTS (Turbo fué mi primer robot transformable) y de tener unos 30 a tener casi 300 como tengo ahora (a lo mejor son más), pero es curioso, precisamente dos posts encima de éste se habla de los dos, yo no los he olvidado, precisamente los sigo consiguiendo a todos, uno por uno y poco a poco. R.I.D. no está muerto, GOBOTS tampoco, es de "lo más carito" que te puedes encontrar por internet. Ahora estoy esperando a Spoons y a Pathfinder, de GOBOTS, y en un aceptable estado: http://www.toyarchive.com/Gobots/Regular/MOSCGobotNumGallery.html Son el 31 y el 29 de esta lista. Y "qué sabor" con su DIE CAST. http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll[....]0183737410&ssPageName=STRK:MEWAX:IT http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll[....]0302772049&ssPageName=STRK:MEWAX:IT Y tuve suerte, me salieron muy bien de precio, con combinado de gastos. Un anucio comercial de GOBOTS. Se nota que el tío practicó las transformaciones, son sencillas, pero se las curró, no como los que hacen las fotografías de lso Transformers hoy en día: http://asiancelebs.info/view.php?vi[....]er&title=Vintage+Go-Bots+Commercial Y lo mismo que dicen por arriba, no desvío más el tema, pero que sepas qeu no estás solo Sturmogel. Añado, la música de la cabecera y el final de los episodios le daba un rollito muy guapo a al serie. ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #11• Supongo que duró demasiado poco y tuvo poco peso para acordarse de ella... Tampoco se recordó BM en el 2009. Y es que una serie con 13 juguetes nuevos... Pues no da para tanto revival. Bastante es que saliera el Optimus en Titanium. Además, hace 10 años de Car Robots. RiD es del 2001 en USA. ![]() ![]() ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• A mi no me gustó mucho RID en su momento por lo ridiculo de algunos capitulos, aunque con el tiempo le fui tomando mayor aprecio, pero entinedo por que Sturm patea la perra, siempre toda la atención recae en la G1 y no se le da oportunidad a las otras sries, bajo ese criterio es que existen abominaciones como los repaints del Starcream baymorfer como Thundercracker, Ramjet etc, que de G1 con suerte tienen los colores pero aún así se venden, de ahí que esto continuará así por un buen rato, si se hacen homenajes a otras series es mas que nada de forma experimental. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #13• la verdad que a mi fue una serie que me entretubo bastante, y me propuse el año pasado hacerme con el optimus fire convoy, el camion de bomberos, y al final lo consegui a un precio muy razonable..y es precioso, para tener 9 o 10 años, se columpian en algun que otro leader class de los de la peli... ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |