Targetmaster Autobot / Decepticon | |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #1•• Estoy haciendome con las pelis de ninjas de mi infancia y el otro dia encontre una joya en una tienda llamada NINJA TERMINATOR Pues bien, aparte de los talentosos artistas marciales y los excelentes actores que en ella aparecen, hace una actuación estelar OMEGA SPREEM como robot bomba que mandan los ninjas malos al bueno de turno. He subido un clip a megaupload para que veáis tan excelente documento gráfico. A ver que os parece. ENLACE MEGAVIDEO (si os aparece que el enlace esta de baja temporalmente, volved a intentarlo o mejor descargadlo de megaupload que peda 30 megas) http://www.megavideo.com/?d=E9N6IL3D ENLACE MEGAUPLOAD |
Espía Autobot / Decepticon | |
Rultron Espía Autobot / Decepticon | #2• Ninjas y transformers bomba ... ni en mis sueños mas locos me atrevi a desear tanto. |
Protoforma Transformer | |
IRONJAZZ Protoforma Transformer | #3• el idioma de los transformers en la pelicula 1 y 2 son geniales,,,,,, por eso comento desde costa rica una pequeñe interrogante?,,, por qu no nos dedicamos a hacer lenguage en esta sala,, para meternos mas en este mundo y hacer de esta comunidad algo mas interesante,,,,,? la respuesta se las tengo yo,, quien parte de mi vida me he dedicado a la creacion de lenguages extraños y hablados y en especial la escritura,, buenisima,,, es una simbology fresisima, y muy original,,,, ASI QUE AQUELLOS FANS INTERESADOS EN LA IDEA DEL LENGUAGE DE ESTA PAGINA,,, FAVOR COMUNIQUENSE CONMIGo, seria muy bueno desarrollar esoo a ver que tan exelente nos va. asi que aqui les dejo un comentario positivo para que vean mas o menos como es. Anégis,zes deséi zi nemír, ikara rúe, seénikre zígren ,zi rúe sueshan... ojala les guste. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #4• Waaa, Omega Supreme es ahora un mensajero del Imperio Ninja!!! Buenísimo jaja |
IRONJAZZ Protoforma Transformer | #5• wow ¿ como es eso de que OMEGASUPREME es un mensagero? iformenme de eso tengo que estar al tanto de todo. me extraña. osea x fa diganme diganme |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #6• Según entiendo, es que la figura kamikaze de la película es una versión repintada de Omega Spreem, la versión Action Master Elite de Omega Supreme Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
IRONJAZZ Protoforma Transformer | #7• DAMARTIN............ PERO SIGUE SIENDO FRESA EL PERSONAJE O SE INTENARON CAGAR EN ÉL? OJALA QUE NO SE HAYAN ARRUINADO EN EL ASUNTO.. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #8• No desesperes IronJazz, dije que era un enviado del Imperio Ninja porque eso es lo que se dice en el video. Personalmente es la primera vez que veo parte de esa película y me ha resultado muy cómica . Pero, obviamente no estamos hablando del Omega Supreme de la G1 o algo por el estilo, sino de, como dijo DAMartin, una versión repintada del juguete de Omega. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |