Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• pues buscando por hay me encontre esto http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dl[....]em=300509592679&rvr_id=199467512386, si estoy equivocado lo siento, pero como dice el titulo creo que se pasa tres pueblos No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Pues si. P.D:Creo que deberiamos hacer un post para poner precios exagerados de articulos relacionados con transformers, ya que hay la tira por este foro de la misma tematica |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #3• La Madre del Cordero para mi que los 3 pueblos se lo a dejado muchisimos mas atras a la hora de poner el precio Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• el problema es que siempre hay desquiciados capaces de pagar una barbaridad por algo que no lo vale. es la ley de la oferta y la demanda. no le correrá mucha prisa venderlo si lo pone a ese precio, y si cuela pos mejor. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #5• hombre, caro es, pero fijaros que lo que realmente vende es la caja de cuero hecha a medida para el soundwave. (el TF casi va de relleno ^^) si la caja es buena no es un precio tan exagerado... y si no iros a cualquier tienda que vendan objetos de piel y preguntar cuánto vale un bolso de ese tamaño hecho a medida y en cuero bueno, lo que se viene llamando "de diseño" |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #7• Mmmm, pues también creo que se cobra lo que se cobra por la caja... mucha presentación, es como cuando decimos que se "paga por la marca" o por demasiado envoltorio jojo. Y sí, siempre va a haber alguno que lo compre, o porque tiene plata de sobra y no le importa gastar, o porque no le interesa entregar un óptico de la cara por tener lo que sea de TF... bueno, no voy a decir que no lo he hecho alguna vez , pero es hasta donde da el bolsillo y las circunstancias... ojala tuviera plata para tirar hasta el techo... |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• mira lo del bolso no lo habia pensado, pero con bolso y todo ...., vamos que con ese dinero le compro yo a mi mujer un bolso de tous que me esta besando durante tres meses seguisos. P.D: si me los gasto en ese tf se pasa los tres meses pegando me con el bolso . No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por sose0 mira lo del bolso no lo habia pensado, pero con bolso y todo ...., vamos que con ese dinero le compro yo a mi mujer un bolso de tous que me esta besando durante tres meses seguisos. P.D: si me los gasto en ese tf se pasa los tres meses pegando me con el bolso . perooooo si ya te has gastao el dinero en el trasnformer, no habria bolso para que te golpee. A no ser que te agarrara a escobazos. como sea esta muy caro. |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• A mi me parece una locura, teniendo además en cuenta de la cantidad de reediciones que hay. Otra figura... pues a lo mejor, cierto es que soundwave es uno de los preferidos de todos siempre, pero.... He encontrado esto y me parece todavia mas jartada, aunque esta en condiciones inmaculadas y no se podra sacar nunca ni tocar ni na.... http://www.tfw2005.com/boards/trans[....]27441-afa-85-pre-rub-soundwave.html Si leeis bien alguien se ha gastado 6000 $ en la mierda plastico y carton esa con color azul. casi un millon de pelas señores! como putas cabras están los gringos! Preo bueno cada uno con su pasta hace lo que quiera... y si uno es un narco que se quiere quitar un kilo de enmedio ... pues que mejor que un AFA. Yo lo máximo que me he pulido han sido 300 pavos y ya tengo un cargo de conciencia de cojones..... (Cuando me llegue pondré fotos ) Y si coincido que estaria muy bien poner un apartado en el foro de jartadas de precios que se ven por internet, timos ... |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• Parece que el tio ha visto un poco de mundo ... 150 pavos menos en un mes . http://cgi.ebay.com/G1-Transformers[....]DefaultDomain_0&hash=item45f8b502af |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |