Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• pues buscando por hay me encontre esto http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dl[....]em=300509592679&rvr_id=199467512386, si estoy equivocado lo siento, pero como dice el titulo creo que se pasa tres pueblos No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Pues si. P.D:Creo que deberiamos hacer un post para poner precios exagerados de articulos relacionados con transformers, ![]() ![]() |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #3• La Madre del Cordero para mi que los 3 pueblos se lo a dejado muchisimos mas atras a la hora de poner el precio Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• el problema es que siempre hay desquiciados capaces de pagar una barbaridad por algo que no lo vale. es la ley de la oferta y la demanda. no le correrá mucha prisa venderlo si lo pone a ese precio, y si cuela pos mejor. ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #5• hombre, caro es, pero fijaros que lo que realmente vende es la caja de cuero hecha a medida para el soundwave. (el TF casi va de relleno ^^) si la caja es buena no es un precio tan exagerado... y si no iros a cualquier tienda que vendan objetos de piel y preguntar cuánto vale un bolso de ese tamaño hecho a medida y en cuero bueno, lo que se viene llamando "de diseño" |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #7• Mmmm, pues también creo que se cobra lo que se cobra por la caja... mucha presentación, es como cuando decimos que se "paga por la marca" o por demasiado envoltorio jojo. Y sí, siempre va a haber alguno que lo compre, o porque tiene plata de sobra y no le importa gastar, o porque no le interesa entregar un óptico de la cara por tener lo que sea de TF... bueno, no voy a decir que no lo he hecho alguna vez |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• mira lo del bolso no lo habia pensado, pero con bolso y todo ...., vamos que con ese dinero le compro yo a mi mujer un bolso de tous que me esta besando durante tres meses seguisos. P.D: si me los gasto en ese tf se pasa los tres meses pegando me con el bolso No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por sose0 mira lo del bolso no lo habia pensado, pero con bolso y todo ...., vamos que con ese dinero le compro yo a mi mujer un bolso de tous que me esta besando durante tres meses seguisos. P.D: si me los gasto en ese tf se pasa los tres meses pegando me con el bolso perooooo si ya te has gastao el dinero en el trasnformer, no habria bolso para que te golpee. A no ser que te agarrara a escobazos. como sea esta muy caro. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• A mi me parece una locura, teniendo además en cuenta de la cantidad de reediciones que hay. Otra figura... pues a lo mejor, cierto es que soundwave es uno de los preferidos de todos siempre, pero.... He encontrado esto y me parece todavia mas jartada, aunque esta en condiciones inmaculadas y no se podra sacar nunca ni tocar ni na.... http://www.tfw2005.com/boards/trans[....]27441-afa-85-pre-rub-soundwave.html Si leeis bien alguien se ha gastado 6000 $ en la mierda plastico y carton esa con color azul. casi un millon de pelas señores! como putas cabras están los gringos! Preo bueno cada uno con su pasta hace lo que quiera... y si uno es un narco que se quiere quitar un kilo de enmedio ... pues que mejor que un AFA. Yo lo máximo que me he pulido han sido 300 pavos y ya tengo un cargo de conciencia de cojones..... (Cuando me llegue pondré fotos Y si coincido que estaria muy bien poner un apartado en el foro de jartadas de precios que se ven por internet, timos ... ![]() ![]() |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• Parece que el tio ha visto un poco de mundo ... 150 pavos menos en un mes . http://cgi.ebay.com/G1-Transformers[....]DefaultDomain_0&hash=item45f8b502af ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |