Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• Pues viendo comics, figuras, leyendo fanfics etc, he acabado hecha un lio y confundo a veces los siguientes personajes, que a veces no se si son el mismo o no - Black Convoy - Nemesis Prime - The Fallen ( no me refiero al de Bay ) |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #2• El Primer Black Convoy salió para Robots in Disguise o RiD como un clon malvado del Optimus de la susodicha serie, ese era su nombre japo, en occidente se conoce como Scourge Tambiés se usó el nombre Black Convoy para la línea Binaltech, el cual los gringos vendieron como Nemesis Prime, aunque el primer NP fue el de Armada, y después vinieron por montones. También hay un tercer Nemesis Prime en la línea de TF Universe del 2003 The Fallen (el de los comics y el de Bay SON el mismo o al menos se supone que lo son) es uno de los primeros 13 TFs creados por Primus, el cual se unió a Unicron y como estos Primus y Unicron, viaja entre los distintos universos. No está de mas mencionar que Primus busca ayudar a los infinitos Cybertron, y Unicron y Primus buscan destruirlos Complicado, verdad? ojalá se haya entendido, aunque DAMartin podría explicarlo mejor. Saludos Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #3•• La historia de Black Convoy es más peliaguda de lo que parece. El Black Convoy Hybrid Style es un Convoy G1 con armadura negra. Pero el Black Convoy Masterpiece es una réplica del otro con la diferencia de que este fue construido por humanos y es una fusión de mente humana y cuerpo Transformer. Y hay más, como bien dice comequeso, cada uno con una historia diferente, pero de esos aun no me informé. Respecto a los Nemesis, creo que cada uno tiene su historia pero en general todos son Decepticons y/o heraldos de Unicron. |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #4•• Veamos... el problema del asunto Black Convoy/Nemesis Prime es que conceptualmente son lo mismo: una copia malvada de (Convoy/Optimus Prime). Sin embargo, como ya explicó Comequeso, el Black Convoy de Car Robots al pasar a Yanquilandia fue renombrado Scourge, y cuando se dio inicio a la Trilogía Unicron con Armada, la copia malvada deque en japón se llamaba Scourge recibió el nombre yanqui de Nemesis Prime. A partir de entonces, alguien se avivó, y las siguientes continuidades que tuvieron personajes similares empezaron a llamarlos Black Convoy en japón y Nemesis Prime en USA (EDIT: aunque tras lo que dijo Speedy, ahora yo también estoy confundido). The Fallen, por su parte, puede lucir un poco similar a , pero no es una contraparte directa de él. Como ya explicó Comequeso, The Fallen es uno de los 13 primeros Transformers que creó Primus. Cada uno de los 13 tenía una tarea específica para preservar el multiverso (Prima era el líder, Vector Prime protegía el continuo espacio-tiempo, etc). El Transformer que llegaría a ser conocido como The Fallen estaba a cargo de la entropía, la fuerza que indica el fin inminente. Este Transformer reflexionó que si el fin es inevitable ¿para qué retrasarlo? y traicionó a los demás para aliarse a Unicron. Y como dijo Comequeso, Primus, Unicron y los 13 son singularidades multiversales que viajan entre universos, así que The Fallen en ROTF es el mismo que el de los comics. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #5•• Pues la explicación de DAMartin, me lleva a otra duda: el personaje q aparece en War Within Volumen 2, y q también aparenta ser un eraldo de Unicrón, ¿es el The Fallen q traicionó al resto? Aqi el pavo mas qemao qe la moto de un hippy: |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #6• El de esa imagen es justo del Fallen que están hablando. Aunque yo no mezclaría al de ROTF con el de los cómics. Cierto que comparten muchas cosas pero los cómics y las pelis no tienen nada que ver entre sí. Volviendo a Black Convoy, como dije, es un tema muy peliagudo. Como en TF se han inventado 300 millones de universos paralelos pues hay muchos personajes que se llaman igual pero que no tienen nada que ver. Para no liar más la perdiz, consideremos que los Convoys de los que yo hablé no son realmente Black Convoy. El Hybrid Style creo que era Convoy Black Edition y el MP era Convoy Black version o algo así. Los que llevan el nombre de Black Convoy son efectivamente Primes malvados, el resto son sucedaneos XD |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #7• Solo para enturbiar la sopa, el Black Convoy original no es exactamente un clon malvado de Prime (o Convoy) es mas bien un error, cuando los Decepticons (O Destrongers) estaban escaneado vehiculos para crear a los Combatrons, Fire convoy se aferro al camion de combustible que estaba escaneando el stasis pod de "Black Convoy" asi que el resultado heredó , por asi decirlo, caractaristicas del Fire Convoy, mezclado con el camión y la energia d la chispa de Gigagtron. Todo esto para explicar un repintado de una figura G2 XD. A todo esto hay una forma facil de saber cuales son "Black Convoys" o Nemesis Prime y los que simplemente son un "Black Edition", estos últimos llevan el logo autobot los malosos llevan o el logo Decepticon o algun otro como el G2 al revez de los Combatrons. XDD |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #8• Volviendo a The Fallen, esos datos provienen principalmente del Fallen que salió en War Within, en los comics G1 de Dreamwave. Cuando lo hicieron aparecer en las películas, le pusieron un rollo sin sentido de reventar el sol o algo así, qué voy a saber yo si no he visto la película. De hecho, es esa película la que lía el concepto preestablecido de las singularidades multiversales. DAMN YOU, MICHAEL BAY! Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #9•• Escrito originalmente por DAMartin1983 De hecho, es esa película la que lía el concepto preestablecido de las singularidades multiversales. Claro, porque historias como la de Alternity son tan sencillas que hasta un niño de parvulario las entendería |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #10• Uy,perdón, no he leído mucho de Alternity ¿Qué tanto lío causa? Kamen Rider Dragon Knight
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #11•• Tambien se hablo de un nemesis prime que fue nova prime, su aparicion fue en los comics de spotlights de IDW de hecho tambien existe su figura aunque es muy exclusiva http://mastercollectors.blogspot.co[....]va-commander-super-mode-part-3.html |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #12• Ehhhhhhh, esa imagen no se ve! entiendan que las fotos alojadas en TFW2005 no puden postearse, porque solo pueden verlas quienes hayan entrado al sitio.... No importa, hasta donde yo sé, no hay juguete oficial de Nova, ese creo que es de las terceras compañías, pero habría sido grandioso que fuera oficial Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #13• Escrito originalmente por DAMartin1983 Uy,perdón, no he leído mucho de Alternity ¿Qué tanto lío causa? Sería imposible resumirlo pero básicamente mezcla todos los universos conocidos y por conocer de TF, seres de 2 dimensiones, y diversas fumadas varias... |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #14• En Universe y en el Comic del Club de Coleccionistas también se encontraban personajes de distintos universos, pero con conceptos claramente definidos. Tal vez eso es lo que le haga falta a Alternity. Kamen Rider Dragon Knight
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |