Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #1• Saludos a todos. Hace años que no me paraba por este foro pero tengo unos dias de ocio y recorde este lugar. Y quisiera saber si aún coleccionan trans, ya que en lo personal la racha de malas figuras de los ultimos 2 años me alejaron por completo de esta afición. Tengo varios conocidos que les ha pasado lo mismo, por espacio, compromisos, etc. Pero varios que aun tenemos posibilidades de continuar coleccionando no lo hacemos, hemos optado por abocarnos en otras cosas, personalmente opte por Marvel Legends de Toy Biz, Zoids, y otras cosas. Puesto que a raiz de la primer pelicula las figuras me parecen mediocres, solo Sideways, (creo que asi se llama) se salva, de la segunda solo compre un fallen a precio de risa, y no lo abri, esta arrumbado abajo de muchas cosas. De vez en cuando miro en los escaparates las nuevas figuras y solo reafirman mi postura, cada vez más pequeñas, con menor complejidad, nada de atencion a los detalles, en un empaque que es 4 veces el tamaño de la figura y tremendamente caras, 1 o 2 se salvan pero eso no basta para mantener una nueva linea en el gusto del público. Tambien me entero de alguna noticia sobre re - ediciones como Predaking o Piranacon, pero esa formula ya no surte efecto, al menos en mi. Lo unico que he comprado es uno que otro G1 y los pocos Beast Wars que me faltan, pero ahi tambien existe un tremendo obstaculo, el precio; en México creen que por ser G1, les da derecho a robar, ja, ja. No te enojes Jorge (Omega toys de ML). Y es de risa, te ofrecen 7 accesorios de Tripticon en $ 2,000 bolas, ya ni la burla perdonas Octavio. Y ejemplos como ese hay miles, se han sobrevalorado las figuras, pero ni siquiera son figuras en buen estado, estan incompletas y hasta maltratadas. Si, existe ebay, pero se necesita un mercado local. Pues con los impuestos, por ser considerados articulos de lujo, te cobran casi el 20% del valor totatl. Tampoco me considero un gran coleccionista, pero me faltan poquisimas figuras de G1, Beast War, Rids, Energon Cybetron. Y lo que han sacado no me convence para sguir comprando transformers y eso hizo que gradualmente perdiera el interes en completar las colecciones. Lo unico que me agrado fue la linea Animated, la cual creo que casi todo mundo aborrecio, pero era una gran cambio y un esfuerzo por captar nuevos compradores, en este caso niños. No creo que se plantearan crear un nuevo G1, simplemente posicionar a los trans entre los nuevos consumidores para tener un mercado futuro, pero a ese mercado futuro que le ofrecen, ¿figuras malas, caras y repintadas 15 veces?. Se que hay uno que otro destello como los Alternity, aunque no vi mucho y tal vez me equivoque, supongo que padecera del sindrome alternator, es decir un molde exprimido hasta el limite en 6 versiones distintas. Y solo hace falta ver otras lineas de juguetes que siguen innovando y estando en el mercado; Playmobil cuyo concepto inicial no ha variado, al partir de la figura humana abstraida a su minimo detalle, lo que se ha expandido es la variedad de aplicaciones, este ejemplo no pega con los transformers, por tener bases distintas, el cuerpo humano no ha variado, los vehiculos, armamento y demás objetos cotidianos si, Soundwave G1 como tal ya no tiene cabida hoy en día. El Walkman dejo de producirse. Por otra parte Gi Joe, no saca tantas figuras o lineas, pero mantiene su concepto con algunas innovaciones abruptas como Vector sigma, Star Wars igual. Hasbro heredo la pesada carga de igualar las figuras de Toy biz, y no lo ha podido conseguir, pero ha mejorado bastante. DC con sus lineas tambien sigue mejorando. Zoids mantine su esquema y mejora sus productos, eso si, con un costo elevado. Y varias de esas lineas tienen más de 15 años. Una es de la misma antiguedad que los trans y otra es incluso mas antigua., entonces ¿porque los Transformers no puedem seguir una linea similar? mayor costo, mejor calidad. Bueno ya me alargue, espero que el tema no este repetido. Saludos y espero que sigan bien despues de tantos años. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #2• Wow! Lo veo y no lo creo! DEYJAHK!! Tanto tiempo ha pasado...incluso me ascendieron a base de extorsiones y sobornos a ver... la verdad la división que causó Animated entre los fans diría que fue un 50/50 al parecer jazvro buscaba a propósito dividir a los fans, pero llegué a comprar 8 figuras, 2 de Universe/Classic y 4 ROTF y aunque puede que nunca llegue a adquirir ciertas figuras que pasaron con los años y que ni llegaron aquí donde vivo, siento que mi cole está completa, aunque me da gusto. Pero ahora me planteo venderla para pagar mi viaje a Disneylandia! muajajjaja! Saludos y no te vuelvas a desaparecer PD: todos los que dicen que el Triceratops se extinguió, se equivocan, solo leyeron fuentes amarillistas Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #3• Pues sí, sigo comprando Transformers, pero cada vez soy más selectivo. Antes compraba todo lo que salía y podía comprar. Pero, tengo que elegir mejor. Por ejemplo, no compré nada de Animated, no me gustaban, de Prime nada o alguno compraré; y de DOFM ya veremos lo que cae... Siendo los deluxes ahora un poco más pequeños. |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #4• Yo también soy más selectivo ahora, pero es porque vuelven a sacar a los mismos personajes cada vez (nada en contra de las figuras nuevas, pero para qué voy a comprar a alguien que ya tengo), así que sólo compro cuando me pillo a alguien que sea, se llame como u homenajee a algún personaje que me falte (por ejemplo, Lockdown como homenaje a Death's Head) Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #5• Yo pasé por mi fase de Completismo-Consumista mi primer año de re-engache a los TF desde los 6 años. Justo cuando estaba la serie de Transformers Cybertron en las tiendas y comenzó la primera oleada de Classics: mi casa se llenó de todos los TF que veía en cualquier tienda y el nº de mi colección llegó a medio centenar en unos pocos meses: rara era la semana que no llegaba algun paquete con TF a mi casa y lo "peor" de todo fue cuando me hice mi propia cuenta de Ebay y Paypal. Despues de aquello y tras tener que vender gran parte de mi colección para pagar la matrícula universitaria, mi colección quedó reducida a 1/3 de la original. Desde entonces soy mucho más selectivo y busco fotos, revisiones, etc antes de hacerme con una figura. De los Bayformers a día de hoy en mi colección no llegan a una decena y de DOTM seguramente solo pasen a engrosar mis filas los Leader de Ironhide y Bumblebee. Mirandolo seriamente, este post podría convertirse en una especie de reunión de Alcoholicos Anónimos... <<¡Hola! Me llamo Carlos y hace ocho meses que no me compro un Transformer sin mirar antes al menos, la galeria de Seibertron.com. También he dejado de acercarme cada semana al Centro Comercial de mi barrio a ver si habian traido alguna figura de Transformers nueva.>> |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #6• Ja, COMEQUESO te ascendieron a moderador, vaya que han bajado los requisitos, ja, ja. Es broma, es broma. Veo que la participación en este lugar sigue como siempre, se agradecen las respuestas de todos. Bueno mi estimado COMEQUESO cuidate mucho. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #7• Volví. Bueno, pues yo también he dejado de coleccionar figuras. Lamentablemente tampoco tengo muchas porque como he dicho varias veces acá a la Argentina poco y nada llega, y las paginas como ebay no siempre hacen envíos para Sudamérica al menos no para lo que yo quiero... aún así, es verdad que uno se vuelve más selectivo a la hora de comprar. Pero... no voy a negar que alguna que otra cosa que vea de Tf por ahí que esté a mi alcanze siempre me la llevo. Lo último que me llegó fue un the ROTF, y fue un regalo. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• Esto es como todo, ni blanco ni negro, ni todas las nuevas son malas, ni todas las antiguas son lo mejor de lo mejor. Sin ir mas lejos, los ultimos classics / henkei (que ahora se llaman universe) son buenos moldes, haciendo honor a figuras que la verdad ya llevaban tiempo esperando un lavado de cara.Y en lo antiguo, action masters y pretenders, no digo mas, pero me faltarian cosas por decir aqui, y eso que soy G1ero a muerte... Yo sigo comprando, pero mas selectivo, y lo gracioso es que ando mas pendiende de las terceras compañias que de lo que saca hasbro, sobretodo con los ultimos de la peli... puaaaagh!! Espero que eso sea parte de la estrategia comercial, que vendan la mierda primero y luego saquen los buenos, como con ROTF. Pero vamos, que para mi hay novedades muy muy buenas, y otras que no son ni pa regalarselas a tu peor enemigo... Firma en proceso de construc(ti)con |
Mini-con | |
Mostacho_Escoces Mini-con | #9• Buenas camaradas, en primer lugar, sgo coleccionando transformers siempre que tengo algo ahorrado. En segunda encantado de volver al foro esta vez espero q por mas tiempo Destruir a mis enemigos, y nunca, dejarles escapar. |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #10• Escrito originalmente por hardhead Yo sigo comprando, pero mas selectivo, y lo gracioso es que ando mas pendiende de las terceras compañias que de lo que saca hasbro,(...) Y asi estamos muchos.... yo pensando "Anda que no me voy a ahorrar dinero con las figuras de DOTM... ¡Un momento!... ¿Insecticons de fansproject? ¿Devastator "classic" entero? ¡Me duele el bolsillo! |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por Xarly_Prime Escrito originalmente por hardhead Yo sigo comprando, pero mas selectivo, y lo gracioso es que ando mas pendiende de las terceras compañias que de lo que saca hasbro,(...) Y asi estamos muchos.... yo pensando "Anda que no me voy a ahorrar dinero con las figuras de DOTM... ¡Un momento!... ¿Insecticons de fansproject? ¿Devastator "classic" entero? ¡Me duele el bolsillo! Ya tio es un poco de coña, mal no les tiene que ir para dejar pasar ese agujero de pasta que se llevan las terceras compañias... Firma en proceso de construc(ti)con |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• Pues mi hermano aun los colecciona a pesar de haberse casado. Yo apenas comenzé con animated, con algunas figuras, me encataría tener tantas com ustedes. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #13• Pues sí, sigo coleccionando, aunque ya me da la sensación de tener síndrome de Diógenes con los bichos estos... No sé si montar un zoo, un circo... Siguen saliendo Transformers muy buenos, en mi opinión van francamente a mejor (menos en control de calidad, que no sé qué narices están haciendo). |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• A mi me ha pasado como a muchos, comence comprando todo loq ue me gustaba, y luego me di cuenta que no queria tener muchas figuras por tener mas arrumbadas por ahi, asi que vendi casi todo lo que tenia y desde que salio Classics ha sido mi unica linea que colecciono, claro tengo algunos G1 pero Classcis o como se llame es la que quiero tener y completa! TRANSFORMERS IV |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |