Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #1• Amos de la Accion?, eso mas bien es Accion Vomitada. Que son los Action Masters? Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• Sturmvogel, al principio del anuncio q posteas, salen unos dibujos animados muy parecidos a los de G1 de Sumbow. ¿Fueron realizados por esta compañía? ¿Pertenecen a alguna serie animada de Action Masters, o se crearon exclusivamente para el anuncio? |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• No son de Sumbow casi seguro. Los comerciales de este tipo los hacen otros estudios, excepto los primeros de la G1 , que esos se notan que son iguales que la serie |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #5• ¡Qué curioso! Los 3 primeros Action Masters que salen son los únicos que tengo yo: Optimus, Jazz y Rad :P |
Mini-con | |
fb@100002272553432 Mini-con | #6• MMMMMMMMMM... receurdo vagamente estos juguetes VISITENOS EN NUESTRO CANAL www.youtube.com/user/ODEMA01?feature=mhee |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |