Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #1• Así es ¿Cuál es la figura más estúpidamente cara que llegaron a comprar?, ya sea por desconocimiento o por las enormes ganas de tenerla o por la razón que se les ocurra. En mi caso recuerdo dos en este momento:
Estos dos por desconocimiento, fue cuando comencé a coleccionar...
Este por querer tenerlo y no tener una mejor opción de donde comprar... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #2• Por favor no me lo recuerdes, no me lo... Bueno aqui voy Optimal Optimus a la módica suma de $23 lucas mil chilenos, lo que según un convertidor hoy serían 48,5 verdes gringos, meses después lo tenían en la misma tienda a $17000.... y weno ahora está un montón poco maltratado. Como sea, tampoco era tan ahroa o nunca... la verdad siento que por muchas de las figuras que empecé a coleccionar a partir del 2005 pagué de mas, pero es la desventaja de vivir prácticamente en el fin del mundo. Aunque cuando gasté mas fue cuando compré media tienda un pseudo lote de 8 figuras en las rebajas de post Navidad: 6 Animated y 2 Universe, en total $50000 chilenos, pero están mejor cuidados claro Buen tema... Holy crest! de nuevo con la clave de seguridad?! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #3• Battle Unicorn de Beast Machines, me costó $20. Y Megatron de la primera película, salió 45, unos $65 al cambio actual. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #4• El roedor viral pago lo que costaba la figura en esa epoca, después por razones obvias bajo de precio (el mio me salio 8 lucas), pero por los ejemplos que muestra Suta el se refiere a pagar mas de lo que costaba la figura en tiendas, o mejor dicho en el mercado general, un precio inflado basado en la especulación oferta-demanda. La verdad no recuerdo haber comprado una figura excesivamente inflada de precio, tengo figuras caras pero su valor estaba acorde con lo que pedian en todas partes por ellos, precticamente no tengo Botcons fuera de las "chicas sideburn" y me salieron por u$40, ahora fuera de TRFS si recuerdo una figura de Saint Seiya (Shion para ser exactos) que me salio por mas de U$100 de la epoca y que su precio retail era de como de U$30 cuando salio, pero me apuraba el tiempo y era pa regalo asi que ni modo. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Estupidamente llegue a pagar ¢25.000 aproximadamente $50 USD a un revendedor por un Optimus prime animated voyager, cuando me di cuenta que el vendedor lo compro en $10 en un dia de oferta en HTS. Principios de coleccionista ahora no me vuelve a pasar. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Fue al principio por culpa mia por no pedirle al comprador fotos, el keko es un Soundwave titanium por el que page 40, el vendedor me aseguraba que era G2 completo, y encima me llego sin su peana. No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #7• Puede que haya pagado lo que costó entonces tú 8 lucas? maldito! pero no he dejado de decirme Además fue hace como 10 años, ni recuerdo cuanto tardé en juntar esa $$$$$$ Ouch por Sose0 Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #8• Windcharger RTS, por unos 30 Euros en total... Pero a ver quién lo consigue más barato Qué mierda de distribución... |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #9• Aqui al señor Primus de Cybertron... Entre la transferencia a Alemania (no me fijé que no aceptaba Paypal) y luego el envio, se me puso el Dios Creador de los Transformers en más de 70. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #10• pues mediante un intermediario para comprar en taobao..estos que venden copias chinas tooo barato... le mande que me pidiese un Gundam MG estrike freedom full burst mode, que vale original sus 70 euros largos gastos de envio incluidos... y en la pagina esa salia por unos 20 lerus...un KO pero en condiciones...son maquetas para montar. la cosa es que la caja es la ostia de grande! una barbaridad...y con el envio por EMS se me encajo la figura en unos 65 euros..asi que...para eso me huebiera comprado la orginal... ¬¬ |
Micromaster | |
agc23486 Micromaster | #11• hola a todos. la figura que mas me ha costado(y acabo de saber que tiene un precio inferior) es Ultimate devastator(ROTF)--150 . asi que nada. le dare yo su valor. es la hora de las tortas!! |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #12• No es la más cara que tengo, pero si por la que más se me ha inflado el precio original. Skywarp MP, el primero por el que me cobraron aduana e IVA los de correos. Me costó 45 lereles, y la cosa se infló hasta alcanzar los 80. Vamos, que entre portes, aduanas y demás, me cobraron casi lo mismo que por la mini en sí misma. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #13• Megatron animated leader class en amazon esta por los 60$ bueno yo lo compre aqui por desesperacion a 94$ con descuento ademas -__- pero valio la pena la verdad que me estaba muriendo por tenerlo xD aunque ademas si compraba por amazon añadenle el gasto de envio + gasto de envio a mi pais... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |