Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #1• Ahora puedes votar a tu Transformer favorito en: http://www.hasbro.com/transformers/[....]-TRANSFORMERS-HALL-OF-FAME-VOTE.cfm Puedes elegir entre Grimlock, Jazz, Shockwave, Waspinator y... ¡¡Erector!! |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #2• Se nota que Erector forma parte de la lista solo por la gran broma que es su nombre; el personaje casi no sale en ficcion y casi todos los datos tuvieron que ser inventados (como su relacion con los Constructicons y su papel en la construccion de Laserbeak Armada) Mi voto va por Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #3• Waspinator #1!!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #5• Rayos, ningún Maximal, pero me imaginaba la razón que tiene Erector para estar ahí Mi voto va pal único BW de la lista Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #6• Mi voto va para . Estuve unos astrosegundos pensando si se lo daba a él o a Grimlock, pero se lo lleva el cíclope por ser como es jo. De Erector ni me acordaba, ni me imaginé que pudiera estar en un Hall of fame |
Mini-con | |
A_C_C Mini-con | #7• Yo, Grimlock, mas por nostalgia que por otra cosa (el primer capítulo de Transformers que vi fue el del origen de los Dinobots) |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• Me costo decidirme pero al final elegi a Grimlock. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Jazzimus_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #9• Mi voto va por Shockwave, en realidad votaria a Jazz pero quiero un Shockwave Generations YA!!!! http://www.blogtransformers.com/ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon |
DeltaWar Alternator / Binaltech |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #12• Grimlock se esta haciendo campaña (y si, la voz es la del actor original, Gregg Berger) Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #13• No me puede resistir y voté por Erector |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #14• A por Shockwave a ver si lo sacan en Classics o mejor aún, en MP. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |