23 Mensajes |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #1• XD! promocion del canal The Hub "are you ready for the summer?" esta muy bueno... aunque canta medio desafinado Megs |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #2• Bueh! recuerdo al Meggy de Animated cantando... ya, no me sorpendía mucho. Pero éste... es tan freak verlo cantar aunque sea dos astrosegundos que da mucha gracia. Y más entre medio de los ponies y todos esos mundillos llenos de flores y arco iris jejeje. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• DarKScreamer, porfas dinos donde canta Megs Animated... y este video, aw se ve taaan loco, en srio me ha gustado jejeje |
#5•• Escrito originalmente por Hybrid_Blackcat DarKScreamer, porfas dinos donde canta Megs Animated... y este video, aw se ve taaan loco, en srio me ha gustado jejeje Compa, Megs. cantan del segundo 00:12 al 00:15 aquí te lo dejo. ^^ |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #6• Me dirán: "es que no te ha hecho nada" y yo les diré: "de todas maneras, después de oírlo, yo quiero pegarle un tiro". HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
#7• Escrito originalmente por Alphawave_BTS Me dirán: "es que no te ha hecho nada" y yo les diré: "de todas maneras, después de oírlo, yo quiero pegarle un tiro". Bien Alpha, ahora si no entendi nada, eso seria?? O_o |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• es el mismo video de arriba, ami me dijeron Megatron de animated... ese es el que quiero ver. (curiosidad ) tampoco le entendi a Alphawave... |
#9• Escrito originalmente por Hybrid_Blackcat es el mismo video de arriba, ami me dijeron Megatron de animated... ese es el que quiero ver. (curiosidad ) tampoco le entendi a Alphawave... Te dijeron mal entonces o entendiste mal quizas, pero el Megatron que canta es el de Transformers Prime nada más |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• creo que si... me engañaron.. pero eso fue lo que dijo Cita Bueh! recuerdo al Meggy de Animated cantando... ya, no me sorpendía mucho. Pero éste... asi esta ahi, entonces entendí mal..., disculpen |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #11• Escrito originalmente por Lord_Megatron Escrito originalmente por Alphawave_BTS Me dirán: "es que no te ha hecho nada" y yo les diré: "de todas maneras, después de oírlo, yo quiero pegarle un tiro". Bien Alpha, ahora si no entendi nada, eso seria?? O_o Hablaba del Megatron cantante. No es que me haya hecho nada, pero lo oí cantar y, como pensé que sufría mucho, me decidí a meterle un tiro. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• ahora ya puedo vivir tranquila comprendi los mensajes de Alphawave... megatrosn sufriendo jo jo jo |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #13• Escrito originalmente por Alphawave_BTS Me dirán: "es que no te ha hecho nada" y yo les diré: "de todas maneras, después de oírlo, yo quiero pegarle un tiro". Y yo te diré: "Ten mi Walther P38 y haz lo que te dicte el corazón y tu salud mental." |
#14• Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por Alphawave_BTS Me dirán: "es que no te ha hecho nada" y yo les diré: "de todas maneras, después de oírlo, yo quiero pegarle un tiro". Y yo te diré: "Ten mi Walther P38 y haz lo que te dicte el corazón y tu salud mental." No le digas eso porque teniendo en cuanta que ni sabe como se usa de seguro se da un tiro ella misma |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #15• Escrito originalmente por Lord_Megatron Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por Alphawave_BTS Me dirán: "es que no te ha hecho nada" y yo les diré: "de todas maneras, después de oírlo, yo quiero pegarle un tiro". Y yo te diré: "Ten mi Walther P38 y haz lo que te dicte el corazón y tu salud mental." No le digas eso porque teniendo en cuanta que ni sabe como se usa de seguro se da un tiro ella misma Oh, no. No, no, no, no, no. Nuncamente. Soy campeona de tiro con revolver y rifle también. Donde pongo el óptico, pongo el láser, pero sólo mato cuando es realmente necesario. Siempre me gano mis muñequitos en las ferias. Byjana ya me conoce (gracias, mi niña, por eso te quiero a pesar de que seas Dechep, porque tú sabes lo que quiero), por eso le voy a dar al muñequito ese, pa' que ya no sufra el pobrecito... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #16• Xiiii, con su habilidad de tiro, Aplhita me consiguió a Ravage en un día de feria. ^^ Una lástima que más tarde apareciera Soundwave con sus casseticons reclamándolo... Snif... ¿Cómo íbamos a saber que era el de verdad? |
Micromaster | |
nancyca Micromaster | #17• Megs cantando es creepy, no me guta T_T lo ubiran puesto cantando a Ratchet que es cute ♥ gracias por el bizarro video xP |
Micromaster | |
Rata_superior Micromaster | #18• Ratchet no canta, aunque si con eso echara a los niños de la base seguro que lo haría xD |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #19• La canción dese llamaría "Necesitaba Eso" y hablaría de cómo todos rompen sus herramientas y especímenes. Y por alguna razón creo que sonaría parecido a "Saca Esa Cosa Horrorosa de Aquí o Verás" Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #20•• Sorry por tardar en contestar lo del video de Megs hace un tiempillo que no me pasaba por este tema... Igual, lamento decepcionarlos (=P) pero el video que vi era uno armado, no era con la voz de Megs...aunque la de Starscream...y Bob esponja...bueh! El video en cuestión es este: Eso si, es muy divertido Y por cierto, ¿vieron esta nueva promo de The Hub? También sale Megs Me matan las comillas "" jajajajaja |
23 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |