Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #1• Bueno, eso. Quiero compartir con ustedes este video de los grandiosos Randall.Ng y Dr. Smoov que han hecho un trabajo excelente con todas sus producciones transformeriles. Quizás algunos lo hayan visto pero para aquellos que no espero que lo disfruten también. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #2• Vale por ponerlono lo había visto, está excelente, pero de todos los de la tercera temporada... no pusieron a Springer =P bah no importa. Buenísimo y gracias, saludos Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #3• Muy buen Video de los mejorcito que he visto. Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Espía Autobot / Decepticon | |
DinoWarrior Espía Autobot / Decepticon | #4• genial, el video y el tema musical |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #5• Lo bueno (viendo tanto este como otros videos) es que no se queda "pegado" con los diseños, usa los que se vean mejor transformados, ya sean Alternators, Classics, Masterpieces u otros. Fijemonos en el caso contrario de TF Fight for the Future para PS2, donde solo se preocupaban de que los personajes se vieran como en la serie, y no siempre de que se notaran transformaciones coherentes. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #6• Ah, la verdad no se porque nunca pusieron a Springer... estuve repasando los videos que subieron hasta ahora y no lo vi... hasta esta Moonracer!!... pero no Spring... deberia preguntarles a ver que dicen... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #7•• Se ve súper, me encanta que se siga usando G1 sin que se piense que "no da más", como ciertos "spielbergrianos" de poco seso. Esto es, francamente, fabuloso. PD: Por cierto, ¿en dónde sale Moonracer? Tengo mucha curiosidad y no la vi... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #8• Bueno, primero lo primero. Le pregunté a Dr.Smoov porqué no incluían a Springer y me dijo que simplemente todavía no se había puesto a diseñarlo... . Se ve que quizás no le caiga bien el bot verde, si ya diseño a tantos... Igual, lo incluyó en forma de foto en un video de Arcee enseñando a maquillarse XD Y la version de Moonracer (es practicamente igual a Arcee pero de color turqueza, no se esforzaron mucho en hacerla) y Elita-1 aparecen aqui Ahhh, Prime bailando de fondo me causa tanta gracia |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #9• Esa no es Moonracer, sino una Medico de Paradron, un personaje generico que tiene una leve fama solo por ser, efectivamente, una version turquesa de Arcee, y por ende, facil de hacer con un mero cambio de color. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #10• jajaja con la cancion de like a G6 de far east movement, que bueno cuando prime saca el cartel de "like a G1" jajaja, y bailando como el tipico torpe de la disco. muy bien caracterizado con el videoclip original, con las gafas de sol y eso.. |
#11• Chicos, no es que queira desalentarlos ni mucho menos pero éste video (Stan Bush - Your Time) ya tiene meses on-line ^^ Igual es un terrible y muy buen video, yo lo miro muy seguido jaja =P |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #12• Escrito originalmente por DAMartin1983 Esa no es Moonracer, sino una Medico de Paradron, un personaje generico que tiene una leve fama solo por ser, efectivamente, una version turquesa de Arcee, y por ende, facil de hacer con un mero cambio de color. Es la que sale en la tercera temporada de G1, cuando Rodimus destruye ese planeta, ¿no? (yo culpo a Rodimus también por eso, ¿por qué no?) HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #13• Oops me olvidé de eso, como se ve que no le di mucha importancia jejeje (para mi no tenía mucha fama, jooo). Con razón me daba que pensar, aparte porque dudaba que Dr.Smoov incluyera a un personaje que no fuera conocido (mas allá de que yo no me acordara, no es taaaan famosa la niña esa) Bueno, otra cosa que les preguntaré para ver si quisieron hacer a Moon y no se gastaron tanto...En fin, de verdad me olvidé. Hay tanto que acordarse del mundo Tf que hay pequeños detalles que me olvido si no les presto atención. Thanks por hacerme acordar Y Lord_Megatron, sí, el video estaba hace tiempo, pero nadie lo posteó aqui, había muchos que no lo vieron, y quize compartirlo con ellos. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #14• eyyy, me encantaron los 2 ultimos videos, no los conocia y estan muy graciosos no entiendo mucho de lo que dicen, pero no hace falta tampoco.....optimus esta muy tierno haciendo el ganso y las chica-bots estan muy interesantes "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |