Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #1• Lo primer es que no abro este tema por polemizar, sino porque quiero hablar con naturalidad sobre esta forma de reviews tan extendida hoy en día como son las reviews en vídeo. De buenas a primeras no tengo nada en contra de ellas, permiten ver una figura mucho mejor que en fotos y ayudan a hacerse ua idea, aclarar dudas sobre si comprarla o no, etc. Ahora bien, reviews como se ven hoy en día de 25 minutos me parecen mucho más que excesivamente largas. Creo que una review en vídeo debiera explicar aquellos aspectos que no se ven en fotos ni se pueden describir bien con palabras. Básicamente, la transfomación y la articulación. Lo demás se ve y se comprende mil veces mejor en fotos y texto, aparte de que ahorra un montonazo de tiempo. Poses, detalles, comparativas, hablar sobre la forma o el color... De dos líneas de texto pasamos a 8 minutos, y queda mucho menos claro, proque es más incómodo de releer. Si he de ser sincero, prefiero dedicar media hora de mi ocio a ver una episodio de Futurama que a ver una review. En fotos y texto tardo tres, cuatro minutos, y me resulta suficiente. Casi hecho de menos los tiempos en que Youtube no permitía vídeos de más de 10 minutos, porque la gente editaba mucho más y cortaba muchos minutos que sobran. Para mí una review ideal con fotos y texto, y un pequelño vídeo donde se cuenten aquellas cosas que se ven mejor animadas. PD: Qe conste, no es uan crítica, sé que cada uno es libre de ver o no lo que quera. Sinplemente expongo los motivos por los que creo que las reviews en vídeo muchas veces me resutan excesivamente largas. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #2• hola, yo tampoco quiero crear polemica, solo voy a dejar una "pequeña aportacion personal": estoy totalmente de acuerdo contigo Tanafor, yo siempre he pensado así, eso lo primero, pero debo añadir alguna puntualizacion complementaria y necesaria a veces dependiendo del "caracter" del reviewer y del tiempo libre que uno tenga, te apetece escuchar "lo que sea" de transformers, naturalmente algunos reviewers no los quiero ni oir, ni aunque digan cosas interesantes porque me resultan aburridos, no me gusta su estilo, o no me gusta su voz, o lo que sea....que para eso es mi tiempo libre afortunadamente hay reviewers de todo tipo y para todos los gustos; por ejemplo peaugh va al grano (normalmente) y sus videos son super reducidos, muy apropiados para la gente que no quiera perder su tiempo en determinadas ocasiones....y es cuestion de buscar y elegir el apropiado en cada momento para mi por ejemplo (ya se que suena raro) pero es muy importante la voz, y en ocasiones ciertos detalles. Incluso veo reviews solo por oirlos, cuando tengo tiempo libre....antes me podian gustar unos, y ahora me pueden gustar otros, y puede que un dia me canse de todos, quien sabe en otras ocasiones no tengo tiempo libre que perder y solo veo reviews cortas.....afortunadamente hay para elegir y eso siempre es bueno "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #3•• Hombre, yo como bien dice nadine, cada cual tiene su estilo, y lo bueno que tiene esto, es que luego cada cual elige, o cortitas y concisas, o largas y detalladas. Creo que hay gente que les gusta de un estilo, otras que les gusta de otro, y luego gente que les gusta to y punto! jejeje A mi a nivel personal me gustan mas cortitas y concisas, me pasa un poco como a Tana, prefiero que vayan al turrón lo antes posible, porque tema de colores y detalles, como bien apuntas, se ve en las fotos. Yo intento ser lo mas conciso posible (aunque muchas veces no lo consigo), pero aprovechando el tema, la ultima que he hecho, la de crankcase, he hecho transformacion de modo alterno a robot, articulaciones, comparacion de tamaños, y luego transformacion de robot a a coche otra vez, y me ha salido en 15 minutos. Siento la publicidad, pero es que me siento orgulloso de haber conseguido tanto en tan poco tiempo!! (y es mentira, no me siento para nada mal haciendo autopublicidad ) Pero lo dicho, concisas es mi gusto personal, hay mucha gente que le encanta que les den detalles a cascoporro! jejeje Firma en proceso de construc(ti)con |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #4• Yo, francamente, no veo reviews de ningún tamaño. Me aburren hasta el ocho, así duren sólo 30 segundos. Al menos para mi gusto, ver lo que otros opinan de un juguete no me parece un aporte esencial en lo que deseo adquirir. Si voy a comprar algo, prefiero comprarlo y sorprenderme, aunque sea de mala manera. Eso de las reviews se me hace un desperdicio de esfuerzo y tiempo, tanto como para el que las hace como para el que las ve. Aunque, debo admitir que quien las produce se toma su molestia y las hace porque le gusta hacerlas e informar datos inanes. Al final es otro arte, insulso a veces, útil en otras ocasiones y que ahí estará presente siempre. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #5•• jeje con tu opcion no habia contado Alpha , pero es tan respetable como las demas. Me edito pues, hay gente que las quiere concisas y claras, gente que las quiere largas y detalladas (las reviews ) y gente que directamente no las quiere. Esta claro que a ti no te interesan porque prefieres descubrir tu las cosas, pero quieras que no, la pela no abunda, y si estas entre dos moldes, muchas veces una review te saca de dudas. Que muchas veces un TF te gusta por las fotos, es caro (hablo sobretodo de G1), y luego ves la review y dices: "quita quita" que es mu caro pa lo que es, o no te gusta por tal o cual cosa, o lo que sea. Y eso se ve en la review. A mi me han ayudado muchas veces, es pasta que te ahorras. Y yo por mi parte, me lo paso teta haciendo las reviews, para mi es una manera diferente de ver un molde, es como cuando se lo estas contando a un colega, yo lo veo igual. Y tambien es muchas veces la escusa perfecta para trastear con un queco, que hay que preparar la transformacion antes, y ese proceso primero es bastante divertido, cuando pillas el TF del que vas a hacer review, y vas creando un medioguión de lo que vas a contar y como vas a montar luego el video.Y hay que dar mucha caña al molde antes de hacerla! jejeje Firma en proceso de construc(ti)con |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #6• Escrito originalmente por hardhead Y hay que dar mucha caña al molde antes de hacerla! jejeje En tu caso no lo dudamos, no hay más que ver su estado en las reviews |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #7•• Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por hardhead Y hay que dar mucha caña al molde antes de hacerla! jejeje En tu caso no lo dudamos, no hay más que ver su estado en las reviews seras #~$%!! que conste que los de ACAT ya taban asi! que me boicoteais las reviews con el material!! Firma en proceso de construc(ti)con |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #8• Escrito originalmente por hardhead seras #~$%!! que conste que los de ACAT ya taban asi! que me boicoteais las reviews con el material!! Para mí que los que nos cedió Hasbro proceden de una partida (aún más) defectuosa. O eso o Komsco los ha estado mordiendo, no lo tengo muy claro. Ya verás que cuando pilles cualquier otro que no sea de la tercera peli está en un estado bastante más decentillo. |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• ya ya jeje, si no pasa na, me creo mas que haya sido hasbro el que nos ha pasado material cascado, que el que haya sido Komsco el que las ha cascado. Aun tengo la mosca detras de la oreja en cuanto a la bajada de calidad de DOTM de todas formas. Me resulta muy muy raro que esten tan cascados tan pronto. Miedo me da si te pasas en transformarlos un poco. Al menos en ese caso, Shockwave parece bastante mas robusto que el resto, pero tiempo al tiempo... Firma en proceso de construc(ti)con |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #10• Yo tengo una visión neutral de las reviews. Es decir, he visto pocas porque generalmente me aburro. Me parece perfecto que cada cual exprese su punto de vista y su experiencia con tal figura, eso no se discute. Pero para mi, si una review dura casi dos breems dando vuelta sobre una misma cosa ya no aguanto... es más, no termino de verla a menos que realmente me atrape. Debería ir directo al grano o explicar los detalles más importantes... (en algunos casos que vi fue todo lo contrario) Por otra parte, las acepto en el sentido de que puedo ver las figuras "mas de cerca" ya que por aqui no las vemos a menos que Primus baje desde Cybertron y nos traiga una defectuosa porque le sobró y nos tiene lástima -.- Recuerdo las primeras reviews que vi acerca del Masterpiece Starscream TAKARA y el especial de Wal-Mart... Primus, algunos lo transformaban por primera vez y les llevaba horas (y eso que no es taaaan complicado) ... no sabían cómo hacerlo obvio... primero practica un par de veces aunque sea para acordarte y después grabate!. En fin, no he estado mirando reviews ultimamente desde hace un ratillo. Creo que las únicas veces que lo haría es si me lo recomendaran. Tienen sus pros y cons. Como siempre, depende de los ópticos que las miren XD. Y de seguro deben ayudar a más de uno. Para muchos es diferente verlo que leerlo... |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• a mi me gustan mientras sean entretenidas y sobre todo de trans que ya tengo, asi descubro modos alterno y me doy cuenta donde cometo fayos a la hora de transformarlos. No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #12• quizas deba aclarar que el 99% de las reviews que veo son en inglisssss, y ademas he aprendido bastante haciendolo la mayoria son de novedades y/o cosas que a "nosotros" nunca nos llegan, y cuando lo hacen no has podido evitar echarle un ojo a youtube y ya las conoces y por supuesto siempre siempre la calidad del video debe ser muy buena, asi como la direccion artisitica, el guion, los artistas invitados, etc "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |