Espía Autobot / Decepticon | |
RODIMUS29 Espía Autobot / Decepticon | #1• Pues eso,conoceis algun foro en castellano sobre gi joe y sus figuras?.buscando no encontre ninguno,solo uno pero apenas tenia nada.. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #2• muchos foreros de hispanos -sobretodo los más abueletes- tenemos también cuenta en un foro llamado cybertron, que está alojado en www.nuevadominion.com y que tiene algunas peculiaridades, como la obligación de tener que usar un nombre de TF que no esté ya usado como nick pues bien, nuevadominion es una comunidad multiforos y tienen un foro dedicado a gijoe llamado casa slaughter, además de foros para masters del universo, caballeros del zodíaco y, desde hace poco, superhéroes marvel y dc échale un vistazo en |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #3• StarscreamNEO habia creado el foro Fantaciencia, que hablaba principalmente de G.I. Joe y Star Wars, pero ahora esta algo inactivo, incluso yo estaba subiendo los comics de GI Joe de Marvel pero solo pude llegar hasta el 62 porque despues mi PC empezo a tener problemas y ahora accedo de tanto en tanto a ese PC para recuperar archivos (perdon por el cambio de tema). Igual pasa a ver si te gusta, despues de todo la actividad se renueva con actividad ¿no? La otra posibilidad en español es nuevadominion, pero ahi tienes que ponerte el nombre de un personaje conocido y que no lo tenga otro usuario. Una vez estuve tentado a unirme, hasta que vi que ya tenian ocupado el nombre de Slice (era su nombre español, Afilado, pero no estoy seguro como es la regla respecto a los nombres traducidos). Tambien pense unirme a la seccion de TFs como Lord Zarak, pero Scorponok tambien estaba ocupado, y en cuanto a MOTU, pense que para que unirme a una parte si a las otras no. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Espía Autobot / Decepticon | |
RODIMUS29 Espía Autobot / Decepticon | #4• gracias compis,caro yo estaba buscando por foros gi joe.. |
Mini-con | |
RpgReCoiL Mini-con | #5• Hermanazo, sinceramente si te gusta la colección de Gi joe, tanto de dibujos animados, comic y sobre todo su linea de juguetes y figuras de acción, "Casa Slaughter" es tu foro, no te arrepentiras, te lo digo yo. Un saludo y ya me cuentas!! |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #6• Ya que el tema resucitó, voy a aprovechar de hacer propaganda y avisar que en fantaciencia ya he subido los comics hasta poco después de la primera Guerra Civil de Cobra (todavía no subo más porque nadie ha descargado aún nada de lo último). Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Mini-con | |
RpgReCoiL Mini-con | #7•• Grandísimo aporte amigo DAMartin1983 me parece una noticia genial!! ahora mismo voy a hechar un vistazo!! Lo dicho!! estupendo aporte, la verdad es que es una pena que a Europa, concretamente a nuestro pais, España, no llegue prácticamente nada de nada del maravilloso universo de GI joe, una verdadera pena, sinceramente doy gracias a Primus por tener internet!! jajajajaja!! Un saludo!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |