Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #1• Todos se saben el asunto de Cyclonus: que si es Bombshell (porque se ve que en pantalla que lo reconfiguran asi) o Skywarp (por seguir la idea de que los viejos jets se vuelvan los nuevos jets), o incluso uno de los drones de Bombshell. En mi caso, no tenia importancia que cuerpo se hubiera usado, porque Cyclonus era un personaje completamente nuevo, solo que su cuerpo estaba hecho de los restos reciclados de otro Decepticon, a diferencia de Galvatron que esrevivido. Pues bien, resulta que ya hay tres fuentes que indican lo contrario: Primero, en el comic Marvel UK Cyclonus dice directamente que era un 'Con moribundo al que Unicron reconfiguro; es cierto que Cyclonus del comic no me preocupa tanto porque su personalidad es muy diferente a la version televisiva que tiene mas prominencia (en el comic Cyclonus era mas bien incidental) asi que ignoraba eso como una de tantas diferencias. Ahora pasamos al comic de los Wreckers, donde (en el capitulo final que NO he leido) parece que Skywarp le dice a Cyclonus "Nunca me agradaste, ni siquiera cuando eras un insecto" lo que hace clara referencia a Bombshell. Ahora, en el reciente comic "Rodimus vs Cyclonus", que es universo expandido para la pelicula, Cyclonus dice que antes de su re-creacion no habria sabido lo que era el Aria-Bellum, ergo era alguien antes de ser Cyclonus. Asi que por donde se vea, Cyclonus (al menos en G1) es la version reconstruida de alguien, sea quien sea. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #2• Por conveniencia siempre me he dicho Thundercracker-> Scourge Skywarp->Cyclonus por asunto de colores y no reducir al pobre Skywarp en un Sweep. Pero la verdad es irrelevante en el sentido de que es un tipo totalmente nuevo solo creado con chatarra de algun otro Decep (como en el Rey Leon donde los leones muertos alimentan los pastos para que los coman los antílopes y luego sean comidos por leones de nuevo LOL) Además cuando Unicron crea a Cyclonus le crea su "armada" a lo Scourge y sus Sweeps, se ve en la misma escena, asi que a los mejor Scourge y Cyclonus fueron Thundercracker y Skywarp. Y los Sweeps con la "armada" de Cyclonus que hizo poco y nada segun recuerdo, fue hecha de los Insecticons, que no por nada podían replicarse. Preo es conveniencia personal. Y si en aquel comic de Wreckers salen Skywarp y Cyclonus juntos puede asumirse que al menos en esa continuidad Cyclonus fue Bombshell, al menos ahi esta casi confirmado Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #3•• Totalmente de acuerdo con Comeqeso. Yo siempre he asumido q Cyclonus y Scourge provenían de Skywarp y Thundercracker, porqe: - están ahí cuando Unicron los transforma - no vuelven a aparecer en el resto de la serie - en el capítulo -no me acuerdo ahora cómo se llama- en q Octane despierta al espíritu de Starscream, aqel se iba a ocultar detrás de la estatua de Thundercracker (una estatua q le recordaba como un héroe caído); cosa q al final no hace por respeto a su recuerdo - porqe, aunqe efectivamente los Insecticons también son transformados por Unicron, lo cierto es q igualmente aparecen varias veces en la última temporada, si bien siempre como simples "extras" (como por ejemplo, en el último episodio de "Las cinco caras de la oscuridad", en q son pisoteados por Sky Lynx) Para acabar con los Insecticons, dado q aparecen alguna vez en la era pos-Unicron, nunca sabremos a ciencia cierta si los Sweeps provenían de los clones de aqellos, o las réplicas son las q mas tarde veremos como "extras". En mi opinión, como los guionistas no se preocuparon mucho por el asunto, somos libres de asumir una explicación u otra. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Yo también creo que Thundercracker y Skywarp, se convirtieron en Scourge y Cyclonus respectivamente, respeto de los Insecticons, creo que uno o dos de ellos , fueron transformados en los Sweeps |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #5• Ummm, se ve claramente que Cyclonus viene del lavacocos de Bombshell... ...es decir, por lógica el verdadero Cyclonus es el más grande y el que está mas cerca de la pantalla, por cuestión de importancia (además su pose denota podeeer) es difícil ponerlo de otra forma en ese aspecto. Pero, por otro lado es mas facil decir que vienen de Skywarp y Thundercracker (en este caso no hay muchas dudas), especialmente porque ellos dos no volvieron a aparecer en la serie de Tv y los insecticons sí, sea de relleno o no. Además, si bien Cyclonus y Scourge son bots originales en personalidad a pesar de ser creados de los cuerpos de los seekers, es más loable pensar que son provenientes de éstos, que fueron grandes y conocidos Decepticons, que de los insecticos, que si bien han hecho lo suyo no tienen el mismo peso histórico que los otros dos. Al menos a mi me da esa sensación. Digamos que eso sucede en lo original. Lo que pase en las continuidades o historias paralelas ya es otra historia. Tenemos muchos ejemplos de eso. Si nos ponemos a comparar nunca encontraremos una respuesta definitiva Debieron haberlo hecho mas facil y no crear al pequeño ejercito de Cyclonus que solo marea y poco y nada han hecho. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Excelente aporte, Darkscreamer . En este caso, bien se puede decir q una imagen vale mas q 1.000 palabras. Y efectivamente, tienes toda la razón al afirmar q Cyclonus y Scourge tendrían q haber provenido de los seekers, por una simple cuestión de importancia en la historia. Mas aun: aparte de las razones aducidas mas arriba, los mismos guionistas debieron asumir implícitamente, q los Insecticons no se convirtieron en Cy. y Scor., porqe en la misma película aparece Shrapnel en el mundo basura Junkion, junto a Scrapper. Y eso sucedía después de la transformación operada por el gordinflas de Unicron (y por cierto, por ahí andaba Galvatron y los sweeps a la caza de Ultra Magnus, así q estaban todos juntos, como el potaje de garbanzos). Así pues, decir q los Insecticons seguían vivos en la era pos-Unicron, es algo totalmente real y demostrado por la misma historia de los TFs, y es así q aparecen varias veces con posterioridad. Lo q no ocurre con los seekers. |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #7• Mas visual Los acompaño en el sentimiento... En teoria Cyclonus es Bombshell. Por lógica, y dados los eventos y pruebas visuales más allá de la conversión que les hizo Unicron, Cyclonus es Skywarp... que quede asi y ni siquiera se me cruza que los insecticons "resucitados" sean en realidad sus copias... eran ellos los que aparecieron después de los eventos de la peli, asi que... |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #8• Yo opino igual, los seekers eran Cyclonus y Scourge, y la verdad, prefiero omitir olímpicamente las referencias a Bombshell, ese gorgojo o escarabajo nunca fue el decepticon de mi devoción.... Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Micromaster | |
LUGNUT Micromaster | #9• La verdad es que este tema siempre va a ser un eterno "what if", porque está todo tan confuso que da lugar a decenas de interpretaciones distintas. De pequeño siempre vi a Thundercracker un escalafón por encima de Skywarp (por mucho más que me guste este último) y siempre traté a Cyclonus como si fuese Thundrecracker. |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• Según la wiki, dejando a parte preferencias personales... Cuando los Decepticons pierden la batalla en ciudad Autobot, Starscream decide tomar la retirada junto con sus compeñeros pidiéndole a Astrotrain que se transforme en su modo de Nave Espacial, en su intento para derrocar a Megatron, Starscream usa como pretexto expulsar a algunos Decepticons ya que los que estaban gravemente heridos fueron expulsados quienes eran los Insecticons junto con Thundercracker y Skywarp, Starscream decide expulsar a Megatron quien este estaba casi al borde de la muerte, cuando en eso Megatron se encuentra con Unicron y lo reconstruye en Galvatron quien pasa a ser el alter-ego de Megatron, Unicron también reconstruye a Bombshell borrándole su memoria y pasándolo a un nuevo ser llamado Cyclonus Kickback y Shrapnel junto con Skywarp pasarían a ser los Sweeps luego que estos 2 también son reprogramados en los soldados de Scourge quien antes era Thundercracker que también fue reconstruido y reprogramado por Unicron, ellos también podían autoclonarse en modo de soldados Sweeps. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #11• Escrito originalmente por rosevanhelsing Según la wiki, dejando a parte preferencias personales... Cuando los Decepticons pierden la batalla en ciudad Autobot, Starscream decide tomar la retirada junto con sus compeñeros pidiéndole a Astrotrain que se transforme en su modo de Nave Espacial, en su intento para derrocar a Megatron, Starscream usa como pretexto expulsar a algunos Decepticons ya que los que estaban gravemente heridos fueron expulsados quienes eran los Insecticons junto con Thundercracker y Skywarp, Starscream decide expulsar a Megatron quien este estaba casi al borde de la muerte, cuando en eso Megatron se encuentra con Unicron y lo reconstruye en Galvatron quien pasa a ser el alter-ego de Megatron, Unicron también reconstruye a Bombshell borrándole su memoria y pasándolo a un nuevo ser llamado Cyclonus Kickback y Shrapnel junto con Skywarp pasarían a ser los Sweeps luego que estos 2 también son reprogramados en los soldados de Scourge quien antes era Thundercracker que también fue reconstruido y reprogramado por Unicron, ellos también podían autoclonarse en modo de soldados Sweeps. Que va, que va, en realidad ya existían de antes y fueron los primeros tripulantes del Arca1, que abandonó Cybertron con destino al Universo Muerto junto a Nemesis Prime, Jhiaxus...XDDD Para mi siempre fueron Los Seekers, me da igual las referencias al escarabajo pelotero. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• Para mi siempre fueron Los Seekers, me da igual las referencias al escarabajo pelotero. Para mi también |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #13• Incluso la TFwiki tiene sus dudasyo paso de la wikipedia en si. Pero Seta, la continuidad IDW es aparte a la de la serie-peli y asdf pero eso creo ya lo sabías. Y solo por el gusto de fastidiar a DAMartin seguir la polémica con el tema de Galva en IDW, en su bio de juguete de 1986 no mencionan pa na que es Megs reconstruido, asi que Galva como independiente es perfectamente factible. Al menos en la G1, en las otras continuidades no es más que una manito de pintura (y modos extras en el caso de RID) Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #14• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Incluso la TFwiki tiene sus dudasyo paso de la wikipedia en si. Pero Seta, la continuidad IDW es aparte a la de la serie-peli y asdf pero eso creo ya lo sabías. Y solo por el gusto de fastidiar a DAMartin seguir la polémica con el tema de Galva en IDW, en su bio de juguete de 1986 no mencionan pa na que es Megs reconstruido, asi que Galva como independiente es perfectamente factible. Al menos en la G1, en las otras continuidades no es más que una manito de pintura (y modos extras en el caso de RID) En realidad se llamaba Galvy McFly y es una versión futura de Megatrón que viaja al pasado en una máquina del tiempo para ayudar a éste a conquistar el universo. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #15• ...Hay una parte en la peli, cuando Galvy vuelve a la Tierra para cargarse a los Autobots que él dice algo como "Yo los destruiré como el poderoso Megatron hizo con Optimus Prime". Parecido, pero la frase importante es la marcada. Cuando lo dice realmente parece alguien diferente definitivamente. Es una evolución con pasado Megatroniano XD. Segun la Wiki es un alter-ego... pero una evolución o recostrucción (aunque prefiero no usar esta última, ya que si hubiese sido meramente reconstruido no hubiese habido cambios en personalidad - sacando los efectos del plasma) no es lo mismo. Y el de IDW, pues ya viene de otro lado y con otra historia. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |