Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #1•
Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• 20.000 dolares por un FM completo es mucho, si esta afado creo que tampoco llega a ese precio. Un FM en caja, completo, puede llegar a los 2.000 euros, no sabria decirte si llega a mucho mas, pero los he visto venderse a ese precio. Firma en proceso de construc(ti)con |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #3• XDDDDDDDDDDDDDDDD 20000 gringos por cualquier TF original completo es exagerado, sin importar que tan rato sea. Impresionante cole, aunque un tanto fome por tener tantos repetidos, pero es obvio que los repetidos sirven para vender Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #4• Wow, tiene toda una legión, aunque haya clones de por medio XD. Hay que ponerle precio a todo eso, eh! Como yo nunca compre uno lamentablemente no me arriesgo a decir un numero, y la verdad no se me ocurre porque no puedo pensarlo en frío jo. ¿Cuánto le pondrían a todo esa colección? Y los repetidos tendrían que venderse aparte. Vender todo eso con un montón de figuras iguales no me va mucho... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #5• Curioso, mas parecia el almacen de una tienda pequeña que una colección por tanto repetido, sin duda le sacará mas dinero vendiendolos por separado, los lotes rara vez sacan un precio interesante y por sobre todo jamas se los venderia a un comerciante, pierdes automaticamente el 50% del valor por lo bajo, para mi el tipo queria mostrar su colección en TV solamente XDD. Por cierto no escuche muy bien ya q el audio no era de los mejores pero creo que "el experto en toys" le dice que el Fortress podria llegar a costara entre 2000 y 3000 dolares, los 20.000 se los sacaron del truco. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #6• como yo escuche tambien decian que mas o menos 2000 podria costar un fortress maximus por que el lo tiene completo y con su caja, y para mi ke si cuesta asi.... no me acuerdo, y me es raro que tenga tantos repetidos, en serio sacaria mas provecho si los vendiera por separado y ademas aun se puede quedar con uno ya que tiene como 4 de cada uno... le doy puntos extras por los posters y su camiseta pero le resto puntos por tenerlos en el suelo pobrecitos... al menos una estanteria decente digo yo... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #7• Ya pasaron el episodio en español y es bastante mas extenso de lo que se en envideo de youtube. Al final el tipo dice que va vender la colección pq necesita la habitación para un hijo que viene en camino (hijos y espacio principales enemigos de las colecciones XD) el avaluador experto le dice que solo por la caja de fortress le podrian dar entre 200 y 300 dolares. Al final no llegan a acuerdo basicamente pq el tipo encontraba mucho trabajo tener que revender tanta cosa y le ofrece muy poca plata al coleccionista. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #8•• Aqui se ve mejor el video: https://www.youtube.com/watch?v=HEdrs-lFX5M&feature=related vamos al grano: 4 megatron g1, 7 scorponok por un lado, 2 skullgrin, 3 submarauder, 4 astrotrain, 4 blitzwing, 4 jetfire, 8 soundwave, 10 grimlock, 2 de ellos turquesas g2 (más raros), 9 slags, 7 snarls, 3 predakings, 2 fortress, 6 trypticon, 2 broadsides, 2 chromedromes, 3 omega supreme, 2 galvatron, 11 devastators, 2 getaways, 2 megatron g2, 2 kup, 1 blurr, 2 broadsides, 3 piranhacon, 2 defensor, 3 skylinx, 3 megatron g2, 5 doublecross, 2 brainstorms, 2 wheeljack, 4 cyclonus, 3 starscreams, 11 jumpstarters, 5 insecticons deluxe, 5 darkwings/dreadwings, 5 ginrais, 4 menasors, 2 springers, 49 minibots, 1 quickswitch, 2 redalert, 2 sideswipes g2, 3 metroplex, 1 grotusque, 4 predacons, 8 pretenders autobot, 2 whirl, 4 mirages, 4 clones autobot, 5 blasters, 3 punch counterpunch, 6 insecticons, 1 broadside, 3 decepticon headmasters, 7 seekers, 5 decepticon clones, 2 gnaw, 1 op primal, 1 starscream machinewars, 8 throttlebots, 2 sizzle, 2 muzzle, 6 optimus g1, 3 rodimus, 3 hot rods.... y ya me he cansao. tanto el tipo blanco como el negro son especuladores. Puedo entender que tengas uno o dos además de un personaje porque es tu preferido o 20 optimus diferentes porque te han molado, o un fortress cojonudo y otro hecho mierda porque venia con los accesorios para completar el otro, pero esto... flipo. Claro está que es mi opinión, pero... me parece un canteo. Para empezar no se ve ningún transformer jugado (destrozao, de cuando eres pequeño y los escojonas) o alguna edición especial o bicho raro ( un red tracks o algo parecido, un diaclone, un K.O .... ) no se. Sturmvogel, 20000 $ (15.631) pide por todo, no solo por el fortress. Al fortress completo con caja y tal lo tasan en 2000, que me parece mucho. 2000 seria un fortress JAMAS sacado de su caja (y no un fortress americano, uno japo) Están la mayoría loose, no hay planos detalle, pero los que se ven (x ejemplo cosmos) no están recien sacados del blister tampoco... algunos están incompletos, sin armas o con alguna arma.... no se que decirte pero 20 grandes no. los 18 o 15000 me habría parecido mas o menos. No he puesto todos los bicho que he visto en el video, me faltan algunos, y no veo bien los que tiene a un lado en caja, pero parece que la gran mayoria de todos los que hay son loose c6 o c7 a c9, y un getaway machacao jeje. Veo que te molan los transformers y que los valorarías a lo bestia, pero creo que eso tampoco. No dejan de ser un plastico que representa un diseño acojonante y ya bastante especulador y precio subido hay. Joder si el tipo hubiera tenido TF´s japos en caja o diaclones... ¿cuanto habría pedido el tio? Además si como dices... 1000 transformers a 20000 gringos, sale a 20$ el bicho. Los que yo he contado son 297 (contando los combiners como 1). 20000/297= 67,3 $ el transformer. (eso sin diferenciar un fortress maximus de un cosmos o de un devastator, por ejemplo) El tipo dice que lo hacía por ver por cuanto se lo tasaban.... pero que no le ha molado Un video curioso por lo menos. no me mola lo que he visto, pero curioso cuanto menos, gracias por postearlo. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #9• va a ganar mas si los vende por separado en ebay asi de simple, aunque bueno hay chicos que si cuidan sus jugetes, quizas era uno de esos |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #10• Tal vez, tirando porlo alto y vendiéndola toda de golpe... unos 15.000, le saldría mejor venderlo todo suelto, hay un par de Whirl G1 incompletos por los que ya puede sacar un pico. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #11• Tal vez, tirando porlo alto y vendiéndola toda de golpe... unos 15.000, le saldría mejor venderlo todo suelto, hay un par de Whirl G1 incompletos por los que ya puede sacar un pico. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Mini-con | |
D-16 Mini-con | #12• por mi placa madre!!!!!!!!! eso si es ser coleccionista compulsivo! creo que solo deberia vender los repetidos y quedarse con uno de cada uno,para que despues no ande culpando a su hijo o esposa y ande todo amargado, y concuerdo con seripa al menos tenerlos en una estanteria, o queria el espacio de las paredes para todos sus posters, que completan la coleccion, y me encanto su playera quiero una asi. |
Micromaster | |
aeeer Micromaster | #13• una coleccion de luxe... pero me dio mucho coreje la baba de dinero que le querian dar por ella, era de ensueño esa coleccion!!!!! que bueno que no la vendio a esos estupidos... 4Ever VIVO LA VIDA A UN ¼ DE MILLA, EN ESOS 10 SEGUNDOS O MENOS SOY LIBRE… |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |