Micromaster | |
fellprimal Micromaster | #1• Bueno años sin pasar por acá, pero tengo una pregunta para ustedes habitantes de España. La pregunta nació en un grupo de discusión de Hasbro, el día de ayer, y creo conveniente que sea conocida por ustedes y nos colaboren para solucionarla, la pregunta es: ¿Por que la Industria del Juguete realmente necesita el Euro? Les agradezco sus comentarios, ya que todos aquellos nos servirán para dar una respuesta frente a es este tema. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #2• hola, creo que no soy la mas adecuada para contestar, pero bueno me intriga el tema ¿¿ en serio necesita del euro ?? ....no lo sabia.... ¿¿ y por que lo necesita ?? aquí la verdad, bastante tenemos con ver atonitos como la misma cifra en dolares se mantiene en euros no se de que nos sirve tener euros potentes pero supongo que para algo , pero desde luego a la hora de comprar a hasbro nos vendria mejor tener dolares americanos y eso que todo viene desde china, ni siquiera es un producto fabricado en america seremos europeos pero alguien nos sigue tratando como a no-americanos (cuando hablo de dolares y de america me refiero a USA) "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• creo que nadine ha dado en el clavo, simplemente por que nos venden en euros con cifras de dolares: si un tf cuesta en USA 14 dolares en la UE deberia costar unos 10 euros pero nos cobran 14 por lo tanto del mismo producto ganan 4 euros mas en la UE que en los USA, vendiendo un tercio menos en la UE obtienen el mismo beneficio que en los USA No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #4• Sencillamente porque en Europa con el euro ganan mucho más que en USA. Aquí nos cobran mucho más de lo que nos cobrarían en EE.UU. |
Espía Autobot / Decepticon | |
ginrai11 Espía Autobot / Decepticon | #5• no te puedo ayudar en mucho pero Europa tiene dinero, Hasbro recauda y se queda beneficios cosas de empresa chiojin, gattai god ginrai |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por ginrai11 no te puedo ayudar en mucho pero Europa tiene dinero, Hasbro recauda y se queda beneficios cosas de empresa europa tiene dinero? where? where? |
ginrai11 Espía Autobot / Decepticon |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon |
ginrai11 Espía Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #10•• A ver, a la industria americana le interesa el euro por: Como ha dicho nadine, el precio en dolares se mantiene en muchos de los casos en euros (cuando no se incrementa). si una cosa que cuesta hacerse 1 dolar se vende en Usa por 5 (muchas veces nos quejamos de que qué baratos son los transformers en Usa) y en europa por 9, el beneficio para la empresa vendiendo en la zona Euro es de..... un cojon. Si a esto aplicamos que la empresa quiere que sus productos se vendan a tutiplen dentro de sus fronteras, abarata el precio de sus productos dentro del país y el que paga la diferencia de un precio deficitario dentro de las fronteras es el extranjero que compra el producto importado en su propio pais. ¿Se me entiende? Vamos a ver.... Seat no vende una mierda en España porque hacer un coche guay le sale muy caro. Y de repente piensa.... si en la antigua yugoslavia y en los paises de europa del este vendo un guevo y no tengo la etiqueta de coche "cutre" que tengo en mi pais. Voy a hacer un coche de puta madre para la gente de españa con mil extras por la cara. Seat mejora sus ventas en españa = beneficio, mejora su imagen de marca porque la gente dice "joder un seat con mil extras y tirao de precio" = beneficio, en los paises donde vendia vende igual o más porque ahora tiene todavia mas renombre = beneficio . todo son beneficios y todas las empresas lo hacen. globalizas el producto pero el beneficio sigue centralizado. ¿Porqué creeis que a Usa le interesa que el Euro sea más fuerte que el dolar? PORQUE GANAN MAS PASTA AL CAMBIO ¿A que skoda de ser una puta mierda de coche de los balcanes en algo mas de 15 años ha multiplicado el precio de sus coches un 7000%? |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |