24 Mensajes |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #1•• Buenas, abro este post para tener noticias del seat marbella del señor ernestotaku, ¿Lo tienes ya? ¿Va a haber programa? ¿Se va ha hacer un cambio de sexo Ernesto para que los del duo kie con tal de arrimarle la patata le saquen por la tele? no se si hago bien posteando aqui, he estado buscando el post y no he visto nada..... |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #2• Se lo han metido de nuevo a chapa y pintura y aun no sabe cuándo se lo devuelven |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #3• Escrito originalmente por Xarly_Prime Se lo han metido de nuevo a chapa y pintura y aun no sabe cuándo se lo devuelven Ammmm, pero al final lo han cogido para hacerle el tuneado???? |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #4• Por supuesto Y le van a hacer un programa. En cuanto le vea por el messenger, le digo q se pase y que os cuente él mismo todo |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Según me contó a mi grabado esta, lo que pasa es que se estan haciendo de rogar los joios!! Firma en proceso de construc(ti)con |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #6• Yo también me estuve preguntando acerca de esto, pero no hice ningun comentario porque siempre tardan esas cosas. Me alegro que lo hayan elegido y bueno, ahora a esperar noticias. Supongo que Ernestotaku nos avisará cuando este todo cocinado XD |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #7• bueno, si alguien tiene la desgracia de sintonizar mtv españa, puede fijarse en los spots del programa "mtv tunning españa", y, justo al final del anuncio, aparece el bueno de ernesto poniendo cara de "qué le habéis hecho a mi buga, descerebraos" |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #8• Bueno, simplemente vengo a contaros que este Domingo, día 15 de Enero a las 22:00 (10 de la noche para algunos) se emitirá por fin el capítulo en el que salga mi coche. ¿Por qué ha tardado tanto? Pues por muchas cosas que ya contaré y relataré en extenso cuando se emita el programa. Sólo decir que soy el único participante que ha repetido curso en MTV Tuning España...es que me daba pena no volverlos a ver y alguien tenía que ir a controlar lo que hacían, ¿no?. En fin, ya me contaréis que os parece. Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #9•• Ouh yessssssssss....! Hasta mi mujer pregutna por el coche del amigo al que todos votamos 5 ó 10 veces al día ajajajjajja: -Óscar... ¿YA ESTÁS OTRA VEZ DELANTE DEL ORDENADOR VOTANDO AL COCHE DE TU AMIGO ??!!!!! No... si ya puede ganar... ya.... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por komsco Ouh yessssssssss....! Hasta mi mujer pregutna por el coche del amigo al que todos votamos 5 ó 10 veces al día ajajajjajja: -Óscar... ¿YA ESTÁS OTRA VEZ DELANTE DEL ORDENADOR VOTANDO AL COCHE DE TU AMIGO ??!!!!! No... si ya puede ganar... ya.... jajajajajaja. Yo hice votar a mi hermana, mi sobrina, mis colegas, mi hermano, su novia, la mia.... Espero que merezca la pena todo el esfuerzo hecho por parte de Ernesto, y de todas las personas que le han votado. Y es normal que Ernesto no haya dicho nada antes... Daros cuenta que supuestamente y lo mas seguro, es que MTV haya dicho que no debe de decir nada antes de tiempo. Ni enseñar fotos... De todos modos, el Domingo saldremos de dudas!!! Se "Transformara"???? XDDD Espero que alguien lo pueda capturar y despues subirlo a la web para descargar... algo de un amigo, hay que tenerlo si o si para siempre!!! |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #11• Buenísimo!! Los votos y el trabajo han servido . Y que alguien lo suba, sí!! No creo poder verlo aquí y me gustaría ver que tan chulo ha quedado ese Transformer... dichoso de ti Ernesto!! |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #12• ¿Para cuándo nos llevas a dar una vueltilla y fardar de coche? XDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #13• Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #15• Espero que alguien lo haya grabado y lo pueda subir. Vengo ahora de urgencias. Tres horas alli. Me ha dado una fibrilacion auricular paroxistica.... Asi que no he podido ver el coche |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• Que caña Ernesto! Me molo mucho el programa! Oye que tal son los raperillos? parecen majetes, pero una cosa es en la tele y otra en vivo. Felicidades por ese cochazo! Gandalf, cuidate! Firma en proceso de construc(ti)con |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #17• Primera parteSegunda parteMi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #18• Ok, pero ahora cuentanos el "como se hizo" q seguro q tendras varias anecdotas al respecto XD ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #19• Ualaaaa, pues te lo han dejao chulo, no? XD Me ha encantado el momento de: XDDD |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #20• grande ernesto! se ha hechado de menos un poco mas la tematica transformers...pero el nombre del carro mola que te cagas!!! a cazar dinobots! |
24 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |