Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #1• Hola a todos mi pregunta es simple, alguien es miembro del transformers collectors club? y si es asi que tal es el servicio con los envios internacionales?? me quiero unir con el que es internacional y preguntando me dijeron que la figura de regalo y las revistas son sin tracking number y la verdad eso me hizo dudar, mas que nada por que tienden a perderse de esa manera me quiero unir este año nada mas por Drift y Runamuck, si.. antes de que me tiren lo malo que es lo necesito mas por algo personal que por ser un simple repaint ademas que estoy queriendo algunas figuras del tcc store. gracias de antemano |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #2• Pues no te puedo ayudar mucho, pero bueno... me paso lo mismo que a ti, este año hay varias cosillas que me interesan, y me hice nuevo miembro hace algo asi como 2 semanas, y digo que no te puedo ayudar mucho ya que al no llegarme aun nada no te puedo hablar de primera mano de su servicio. Pero si es verdad que nunca he leido en ningun foro a nadie quejarse de que no le llegaran cosas ni nada asi. Yo te animaria a que te hicieses miembro, no hay mejor experiencia que la que uno mismo puede vivir. Se que no te he ayudado mucho, lo siento. Saludos!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |