Soldado Autobot / Decepticon | |
Daniel_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #1• En Carrefour tienen camisetas de manga corta de Transformes DOTM a 12 . Las que he visto son de color rojo con el emblema autobot delante. No se si habrá decepticons. Nosotros nos hemos pillado una de talla S para Dani. |
Mini-con | |
Pegasus_Prime Mini-con | #2• Gracias por el aviso. Mañana me paso que tengo un Carrefour cerquita de mi casa. "Soy un guerrero que hace tiempo que mi hogar dejé, un vagabundo que entre sangre un nuevo hogar hallé..."
|
Daniel_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #3• Ayer en un Corte Ingles de Valencia vimos camisetas de Transformers DOTM para niños. Se ve que con las rebajas han sacado los pocos stocks que les quedaban. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• nosotros en el alcampo vimos pijamas para niños pequeños hasta 6 años de tf dotm(fue el mas grande que encontramos para mi pequeñajo) No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
Daniel_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por @sose0 nosotros en el alcampo vimos pijamas para niños pequeños hasta 6 años de tf dotm(fue el mas grande que encontramos para mi pequeñajo) Sose, en hipercor quedan zapatillas de deporte para niños de TF (Bumblebee, negras y amarillas) por 10. Habia una del 35 y otras mas pequeñas... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por @Daniel_Prime Escrito originalmente por @sose0 nosotros en el alcampo vimos pijamas para niños pequeños hasta 6 años de tf dotm(fue el mas grande que encontramos para mi pequeñajo) Sose, en hipercor quedan zapatillas de deporte para niños de TF (Bumblebee, negras y amarillas) por 10. Habia una del 35 y otras mas pequeñas... gracias pero el nene que quiere la zapatillas calza un 40 y para el peque pasaremos el lunes a echar un vistazo haber si queda algo No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |