Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #1• Al parecer en este BotCon no se mencionara nada respecto a los articulos hechos por terceros, segun lo muestra esta nota que salio en Seibertron.com Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #2• Cada vez le estoy cogiendo mas asco a Hasbro, en serio. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #3•• Es un evento organizado por ellos, por lo tanto y dado hasta donde ha llegado el asunto de las 3ras compañias es algo bastante logico, lo peor es para el evento en si, que va a pasar de ser la posiblemente mayor fiesta del mundo Transformeril a un simple panfleto publicitario de Hasbro/Takara... se estan cargando la Botcon. El mundo de las 3ras compañias ha llegado a un punto abusivo, pero gran parte de la culpa de esto es el abandono de Hasbro/Takara al coleccionista adulto. Y siempre sera mas facil vetar, que remediar algo, mas aun cuando es dudoso que ellos quieran remediar algo.... business verytime |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #4•• Están haciendo lo mismo que las discográficas y la industria del cine. En lugar de innovar... vetan. En cuanto se generalicen las impresoras 3D en los hogares, ya no hará falta comprar figuras, sólo descargar e imprimir. Y podremos decir adios Takara, adios Hasbro, adios terceras compañías. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #5• Que Primus te escuche, Knockout A ver, si Hasbro está de celos con las terceras compañias, tal como con las fabricas KO, tal como ya habeis dicho, ellos mismos tienen la culpa de:
Que les den. y que se jodan si le quitan su negocio. Que hagan bien las cosas |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• A ver, la BotCon siempre ha funcionado solo con las novedades de Hasbro/Takara... Teneis que daros cuenta que la feria es de ellos, es normal que no quieran que otros anuncien/vendan sus novedades allí. Y van a hacer todo lo posible para que dejen de vender todas en todo el mundo. Nos dará mucho por culo, pero es que están en todo su derecho y tienen toda la razón... |
Espía Autobot / Decepticon | |
ginrai11 Espía Autobot / Decepticon | #7• Si pudieran las 3rd party deberian hacer una convencion ya que tienen muy buenas figuras. chiojin, gattai god ginrai |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #8• es cierto que estan en su derecho, y perdonad mi tono, pero entonces va a ser un ROLLAKO !!! por lo menos este año 2012,.... porque ya casi sabemos lo que hay: tfprime (creo que ya los hemos visto casi todos) y FOC (bruticus, jazz, optimus, shockwave, los demas para el año que viene), amen de rescuebots, kreo y botshots.... para eso y para el hall of fame, y demas happenings (que no vamos a disfrutar),.... pues la verdad este año a mi no me parece tan excitante ....lo unico bueno es que habra mas fotos de lo mismo, quizas sirvan para hacerse mejor idea....pero faltaria el 50% de la oferta porque nos guste o no, precios justos o no (tema peliagudo en ambos casos), la verdad es que ahora estan al 50% entre has-tak y el resto, en cuanto a nº de moldes nuevos se refiere. Sin embargo en el dairycon, y en un tono contestatario han anunciado todo lo contrario: podeis traer todas las 3º parties, y tambien a vuestras abuelas si quereis http://www.seibertron.com/transform[....]ns-stance-on-3rd-party-items/24313/ aaahh bueno y se me olvida el mp-11, eso si estaria bien verlo un "poquito" mas, porque se lo toman con mucha "calma"....en todo caso las noticias son siempre bien recibidas en esta casa yo por mucho que me lo expliquen no llego a comprender el problema con el copyright o lo que sea: no se llaman igual, y no son el mismo molde en la mayoria de casos, (quizas exceptuando a los seekers y optimus de igear, que son los que mas se parecen )....pero supongo que es un tema subjetivo de abogados.... Spoiler: ya sabeis 3º compañias, si os acusan, pedid que se os juzgue en España, que aqui la ciega de la balanza la lleva guapa "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #9• Es normal considerando que Hasbro patrocina buen aparte del evento, mal que mal lo central de la botcon es la muestra de novedades de Hasbro y si unas salas mas allá la compentencia informal presenta sus productos... ahora la botcon como organización esta en todo se derecho de negarse y hacer lo kiera y Hasbro de tomar acciones, lo que me parece raro es eso de "tener el derecho de confiscar a voluntad" quiza hasbro es mas dueña de la botcon de lo que parece pq no veo a un invitado, patrocinador, etc tomando ese tipo de atribuciones. Como dicen arriba seria la hora de que las 3rd Partys hicieran su propia muestra, convención o como kieran llamarle, donde serían el foco, ahora por muy buenos q sean sus productos siempre están a la sombra de hasbro en una botcon. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #10• en la cybertron con que hicieron en Singpur en los paneles de hazbro un fan pregunto sobre que opina de los diseños y modelos hechos por terceros, si habia planes de ayuda o compra de moldes, ellos respondieron no estar para nada interesados y continuaron el panel, o sea a Hasbro no le interesa, y aunque tienen razon con los TFs de otras compañias aunque son algo caras son productos de muy buena calidad, pero siendo sinceros no llegan a la masividad que tiene Hasbro, y si este saca una linea limitada para coleccionistas sus precios estarian por las nubes. Ellos tienen derecho a betar a las 3ras compañias de la botcon, para mal de los fans ya que representa una perdida para ellos, yo pienso que por algo salio el encore de devastator juuusto cuando 2 3ras compañias sacan su version. |
Micromaster | |
aeeer Micromaster | #11• hasbro siempre nos ha mostrado el poco respeto que nos tiene a nosotros sus consumidores, simplemente la falta de respeto con las figuras de TF-Prime primera edición... y salió con la gracia de los transformers prime rid!!!! la productos de 3ros hasta el momento nos han fascinado porque nos regresan a nuestros orígenes, cosa que a hasbro no le cae en la gracias, porque según ellos no tienen ya los derechos de algunas cosas, no tenemos un springer decente por parte de hasbro solo 2 repintados y para acabarla exclusivo de convención 1 de ellos, de arcee's vean las que nos han sacado, pero ninguna que sea al estilo g1... hasbro quiere respeto en sus productos que comenzara a respetarnos primero a nosotros sus consumidores, porque vean cuantas figuras si han salido en el mercado japonés y con cuantos nos hemos quedado con las ganas en este lado del mundo, para mí que ogt's no mas siento que no avanzamos con la colección classic's considerando que cada vez es mas dificil conseguir las figuras que antes!!!, pero eso si a precios infladísimos si no pregúntense con warpath que bronca fue conseguir el gringo yo apenas voy a conseguir el windcharger por transformers united. hasbro comienza a pudrirse y de alguna manera hay que demostrarle que necesita darnos respeto, no quieren productos de 3ros que comience hacer su trabajo... 4Ever VIVO LA VIDA A UN ¼ DE MILLA, EN ESOS 10 SEGUNDOS O MENOS SOY LIBRE… |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |