24 Mensajes |
#1•• Bueno compañeros transfans, e aquí la situación, hice éste post especial, puesto a que como en el foro estamos siguiendo (en lo mínimo que podemos) la ley S.O.P.A. (o como demonios sea que le hayan puesto en sus respectivos paises, al fin y acabo es la misma M3%?@). |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #2• Tienes un mp, Lord Megatron |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #5• Ya tienes otro privi más |
Mini-con | |
ermukanso Mini-con | #7• Hola Lord_Megatron sigo muchos de tus posts y este me llama mucho la atención porque estoy loco por conseguir este libro y mi pregunta es cuando lo termines de traducir ¿lo pondras en el foro? WAR FOR CYBERTRON/FALL OF CYBERTRON PS3 games fan |
#8• Cita: Hola Lord_Megatron sigo muchos de tus posts y este me llama mucho la atención porque estoy loco por conseguir este libro y mi pregunta es cuando lo termines de traducir ¿lo pondras en el foro? Muchas Gracias Ermukanso, me alegro que te gusten mis post, y no, la novela de TF Exodus será sólo para mi en realidad ya que no quiero compar..... Naaaaaaahhhh Chiste . Si, estará aquí en el foro para que todos ustedes puedan disfrutarla tranquilamente. Y ya que estoy de paso aprovecho a decirles que como muchos han pedido los episodios a medida que los vayamos terminando, decidimos que vamos a publicarla en tres tomos el cual ira, el primero con los capítulos 01 al 10, el segundo del 11 al 20 y el último del capítulo 21 al 34. Asique a estar atentos a la semana al próximo Viernes/Sabado de la próxima semana!!! |
Mini-con | |
ermukanso Mini-con | #9• Escrito originalmente por @Lord_Megatron Cita: Hola Lord_Megatron sigo muchos de tus posts y este me llama mucho la atención porque estoy loco por conseguir este libro y mi pregunta es cuando lo termines de traducir ¿lo pondras en el foro? Muchas Gracias Ermukanso, me alegro que te gusten mis post, y no, la novela de TF Exodus será sólo para mi en realidad ya que no quiero compar..... Naaaaaaahhhh Chiste . Si, estará aquí en el foro para que todos ustedes puedan disfrutarla tranquilamente. Y ya que estoy de paso aprovecho a decirles que como muchos han pedido los episodios a medida que los vayamos terminando, decidimos que vamos a publicarla en tres tomos el cual ira, el primero con los capítulos 01 al 10, el segundo del 11 al 20 y el último del capítulo 21 al 34. Asique a estar atentos a la semana al próximo Viernes/Sabado de la próxima semana!!! Ok muchas gracias por contestar La espero impacientemente y otra cosa (aunque ya lo sabrás) hay una segunda parte llamada transformers exile WAR FOR CYBERTRON/FALL OF CYBERTRON PS3 games fan |
#10• Cita: La espero impacientemente y otra cosa (aunque ya lo sabrás) hay una segunda parte llamada transformers exile Si, quedate bien tranquilo que esa la estaba buscando en simultaneo junto con Exodus, todavía la sigo buscando pero no hay exito lamentablemente, si la llegas a encontrar te agradeceria mucho que me enviases un MP, pero SI, tan pronto terminemos con Exodus, si encontramos Exile, seguiremos con ella. |
Mini-con | |
ermukanso Mini-con | #11• OK pero yo estoy como tu solo encuentro información basica en inglés aunque si encuentro algo te mando MP WAR FOR CYBERTRON/FALL OF CYBERTRON PS3 games fan |
#12• Okas y gracias, y ya sabes, cualquier cosa, por aqui, MP, o MSN como tu gustes, para lo que necesites compa (= |
Micromaster | |
Static_56 Micromaster | #13• Estare atenta para cuando esten los primeros caps, muchas gracias por compartirlo *0* y más aún si lo traduciran >w< |
#15•• Lo prometido es deuda gente, Transformers Exodus Volumen I ya se encuentra disponible. Solicitar Link por MP. |
Mini-con | |
ermukanso Mini-con |
#17• Cof cof cof.... Si te pareció que tardamos demasiado, puedes hacerla tu, no tenemos ningún problema... Escrito originalmente por @ermukanso Ya era hora hombre |
Mini-con | |
ermukanso Mini-con | #18• Perdon Lord_Megatron yo valoro mucho tu trabajo y esfuerzo sobretodo valoro el de las personas que te ayudaron en la traducción solo te lo decia en plan coña aunque no lo di a entender bien pero bueno para la proxima me callo WAR FOR CYBERTRON/FALL OF CYBERTRON PS3 games fan |
#19• No chico, al contrario, para nada, no tienes el porque callarte, solo que cuando hablas en tono de broma, lo que te conviene hacer es porque algún guiño o alguno emoticon, ya que, al ser de paises diferentes, nuestros modismos son distintos, y sin algo de eso cuando es una cosa así se vuelve un poco dificil saber y va de broma o va de verdad =) Escrito originalmente por @ermukanso Perdon Lord_Megatron yo valoro mucho tu trabajo y esfuerzo sobretodo valoro el de las personas que te ayudaron en la traducción solo te lo decia en plan coña aunque no lo di a entender bien pero bueno para la proxima me callo |
Mini-con | |
ermukanso Mini-con | #20• Escrito originalmente por @Lord_Megatron No chico, al contrario, para nada, no tienes el porque callarte, solo que cuando hablas en tono de broma, lo que te conviene hacer es porque algún guiño o alguno emoticon, ya que, al ser de paises diferentes, nuestros modismos son distintos, y sin algo de eso cuando es una cosa así se vuelve un poco dificil saber y va de broma o va de verdad =) Escrito originalmente por @ermukanso Perdon Lord_Megatron yo valoro mucho tu trabajo y esfuerzo sobretodo valoro el de las personas que te ayudaron en la traducción solo te lo decia en plan coña aunque no lo di a entender bien pero bueno para la proxima me callo Vale ya lo se para la proxima vez Volviendo al tema Estaré al tanto para cuando esten todos los capitulos lo leo WAR FOR CYBERTRON/FALL OF CYBERTRON PS3 games fan |
24 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |