Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #1• Una verdadera mentada de "Mouser" fue la que los organizadores del BotCon le dieron a los fans, primero sacaron que los Third Party estan prohibidos. Ahora resulta que no permitiran la venta de Fan Arts en la convencion por que usan marcas registradas por Hasbro (cual fueran la MPAA/RIAA con sus chilladeras del Copyright) Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• Como sigan así, van a quedar, como se dice en Chile, "mas solos que un dedo" o "mas solos que la una" "Nadie que se rie de si mismo, puede aparecer risible" Séneca |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #3• Me estoy cansando de tantas prohibiciones... Pues me prohibo comprar Transformers de Hasbro... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #4• Bah! con los fanarts increíbles que aparecen y la oportunidad de participar libremente que había... bueno, tenemos que acostumbrarnos a que prohiban más de ahora en adelante =p... Aunque no creo poder dejar de comprar Transformers de Hasbro XDDDD |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |