Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #1• Fráncamente, no me sorprende la noticia. Quizá los TFs hasta salgan ganado |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Tremendo monopolio que se está armando Disney. Que más da, considerando que Hasbro ya hace las figuras de marvel y Star Wars. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• Teniendo en cuenta que Lucas Films tenia mas del 20% de Hasbro, creo que era el paso logico despues de lo que ha pasado. Ahi es donde puede empezar un problema gordo, Hasbro tiene una distribucion penosa, pero algo llega y llega a casi todos los centros donde venden juguetes, Disney es bastante mas selectiva, no vende en cualquier sitio, tiene tiendas exclusivas suyas y lo peor de todo, hace mas exclusivas que nadie, tan solo con ver la edicion de SW con los personajes clasicos de Disney creo que es suficiente, un claro ejemplo: http://www.ebay.es/itm/Star-Wars-Di[....]N&hash=item35bf975e0a#ht_2830wt_952 |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #4• para mi hasbro es tan malo, que prefiero arriesgarme a cualquier cambio, ...mas vale malo por conocer que malo conocido ademas tengo cerca una tienda disney, con lo cual logisticamente saldria ganando en el peor de los casos, y quizas esten todas las waves seguro que son mas profesionales que hasbro, aunque siendo americanos tampoco me espero una distribucion razonable, pero no tengo mucho que perder solo tengo una pega: no soporte los personajes disney, y no se cuanto podria aguantar la respiracion al entrar en un emporio disney, ...y si se me acerca el raton no respondo de mis actos quien sabe, a lo mejor en una de estas se puede decir: me voy a eurodisney a ver "el monte st hilary" de transformers "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #5• |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Ya se verá lo que sale, si al final se realiza la compra y como influira en la creación, distribución etc de juguetes, peliculas y comics...De momento os pongo esto, que hemos visto por ahi y que ilustra algunas opiniones de la gente |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #7• Pues es verdad eso, se está volviendo un imperio y no sorprende. Teniendo en cuenta lo que ha sucedido hasta la fecha, con MARVEL, con Lucas Films y vaya a saber con que otros estudios o empresas menores de las cuales ni nos enteramos... no sería extraño. Aun así, quiero llegar a verlo antes de darlo por sentado. Escrito originalmente por jumper-nadine: quien sabe, a lo mejor en una de estas se puede decir: me voy a eurodisney a ver "el monte st hilary" de transformers Si llegaran, hablando hipotéticamente, a hacer eso, y crear una réplica del Arca o de cualquier cosa o lugar relacionado a cualquier universo Transformer, si me dieran la oportunidad de subirme y "zurcar los cielos" arriba de un F-15 repintado a lo ... pues me aseguraré un viaje a Disney desde ahora y le agradeceré a Mickey Mouse el que su mundillo de fantasías se haya convertido en un imperio xDDDD |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• pues para mi hijo y para mi que nos gusta eurodisney seria la cuadratura del circulo disney con transformers No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
Mini-con | |
JaimePrime Mini-con |
Micromaster | |
Big_Grim Micromaster | #10• Escrito originalmente por @Moebius20 Teniendo en cuenta que Lucas Films tenia mas del 20% de Hasbro, creo que era el paso logico despues de lo que ha pasado. Ahi es donde puede empezar un problema gordo, Hasbro tiene una distribucion penosa, pero algo llega y llega a casi todos los centros donde venden juguetes, Disney es bastante mas selectiva, no vende en cualquier sitio, tiene tiendas exclusivas suyas y lo peor de todo, hace mas exclusivas que nadie, tan solo con ver la edicion de SW con los personajes clasicos de Disney creo que es suficiente, un claro ejemplo: http://www.ebay.es/itm/Star-Wars-Di[....]N&hash=item35bf975e0a#ht_2830wt_952 No creo que empiecen a distribuir solo en tiendas Disney, seguramente lo que les interesaría de una hipotetica compra de Hasbro es la popularidad de sus juguetes, con lo una venta exclusiva no ayudaría. Tal vez si lo hagan con elementos más de coleccionista como ediciones especiales y cosas así. Normalmente Disney no cambia demasiado la forma de funcionar de las empreas que compra. Lo único es que en cuanto comprasen Hasbro, IDW y Bay se podrían olvidar de los Transformers, ya que los cómics los pasarían a Marvel y las películas a alguna de sus productoras. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #11• Gente, esos fueron rumores desmentidos hace casi 3 meses Por un lado sería genial que Bay se despida de hacer TF, pero sería terrible que cancelen IDW tal como le pasó a Spectacular Spiderman Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #12• Jaime, no hagas nigromancia: han pasado más de dos meses desde el último post. Leete las normas del foro, por favor.. Y dale más caña a las Protoformas, Zampaquesitos! |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #13•• Las normas dicen que nose puede a partir de 3 meses desde el último post , entonces técnicamente aún no pasa nada malo Así que de aquí a 3 meses candado al tema EDIT: A menos de que sigamos posteando Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |