Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #1•• Hola!!!! La 3ra compañia Renderform tiene un concurso en Facebook, por el que reciben fotos de "clientes". Cuantos mas likes, mas posibilidades de ganar el concurso evidentemente.... y he participado. Espero que no moleste aqui el tema y me echeis la manita, es tan sencillo como darle al "Me gusta", muchas gracias!!! Aqui el enlace: http://www.facebook.com/photo.php?f[....]1834.145647118800009&type=1&theater |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #2• Hecho!!! de todos modos ya lo sabes jejeje |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #3• Lo se , lo se.... comparte el enlace en tu Face en polaco, asi mis votos son mas internacionales jajaja.... y gracias maquina! |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #4• No se si me sorprende mas que haya taaaaaaanta gente que parece se va a herniar por "echar una triste manita" o alguna gente que me la ha echado.... o alguna que en lugar de apoyarme lo ha hecho a quien "competia" conmigo.... en fin..... pues eso, que aqui no pido mas ni un vaso de agua, por favor si algun MODERADOR puede eliminar el tema o lo que sea se lo agradezco, he tratado de hacerlo pero al tener una respuesta no es posible la operacion. Y a los que me han echado la mano, todos ellos porque los tenia en mi Face o porque estaban en las de algun amigo, de aqui "na de na" MUCHAS GRACIAS!!!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #5• No veo necesario llegar a borrar el tema. Al menos me disculpo por no apoyarte en feisbuc, porque no tengo Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #6• @COMEQUESO_TM, tu lo has dicho, no tienes asi que no has de disculparte No se no es cuestion de "necesario o no " borrarlo, solo que en vistas del tema quisiera borrarlo y a mi no me deja por eso lo pedi.... en cualquier caso gracias por la respuesta!! |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #7•• No debes de extrañarte. Al igual que tú, me lleve un fiasco al ver que mucha gente del foro, no firmo mi peticion despues de hacerla publica aqui y en Facebook. Si no la leyeron, es porque no quisieron, simplemente. No tiene porque caberte de sorpresa. De todos modos, yo tengo conciencia libre. Aporte mi grano de arena a ti tal como tu me la aportaste a mi, ya que eso es lo que hacen los amigos y compañeros del foro. Y bueno, por Facebook te dire alguna cosilla ahora, que no cabe de ponerla aqui para nada.... Saludos!! |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #8• @GANDALF_MASTER, noooooooo no me sorprende en absoluto, es una gilipollez, pero me decepciona la de gente convenida que hay e interesada, solo eso.... de todos modos ya te dije hace algun tiempo que pienso salir de aqui en nada de tiempo, para sectas me meto en los testigos de Jeova que seguro que al menos me rio mas jajajaja..... con la gente que tengo en mi Face, y me sobran varios, tengo de sobra Muchas gracias baby!! |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• Juer, admito que no había visto este post hasta ahora. He votado, pero no sé si será ya demasiado tarde... "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por @Serika_izumi Juer, admito que no había visto este post hasta ahora. He votado, pero no sé si será ya demasiado tarde... No pasa na hijaaaa Ya vi tu voto, y no, no es demasiao tarde, hasta mediados del mes que viene creo que se puede.... normal, muchos feelings ultimamente entre Chomedome, Rewind, Ultra Magnus.... De camino un regalito!!! Spoiler: Y gracias por el me gusta!!! |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #12•• estoy como serika hasta hoy no lo habia visto ya tienes mi voto y el de mi mujer eso es lo malo de tener en el facebook los dos en casa No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |