Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• Hola, pues dando vuelta por internet he encontrado estas imágenes : Por lo visto son 2 posters que dieron en una Con sobre Transformers, y me han encantado, ¿sabéis donde conseguirlas a mejor calidad para hacerme uno casero? Porque de los posters originales ni rastro.. Por cierto ahi se aprecia la correcta escala. Ratchet a la altura del hombro de Optimus, y Sideswipe, Jazz etc a la altura casi del pecho... :P |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2• Esas imagenes tienen mas años que Gandalf, en google buscalas por el título (cybretron/destron heroes) y salen unas cuantas en mejor calidad que la que muestras. Un tipo en TFW2005 esta vendiendo reproducciones, por si te quieres evitar el trabajo del retoque. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #3• |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• Muchas gracias Deszaras_X !!! Ya le he mandado MP a ver por cuanto sale la broma con los gastos. Ya postearé por si a alguien más le interesan esos posters u otros (Hace más, en el mismo hilo tiene puestos algunos G1) GANDALF_MASTER te han pillado, mucho hacerte el viejo fumeta y cascarrabias, pero a los Istari se os ve el plumero :P |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Doblepost by the face para que lo vea más gente. El chaval de TFW2005 tiene un 2x1 en esas láminas, y como ambos posters caben en una sóla lámina, si alguien más del foro quiere podemos pillarnos los posters a medias. No me importa encargarme de reenviar los posters una vez que lleguen. Creo que saldríamos por unos 20 cada uno si el tio no se sube mucho a la parra con los gastos de envío. Si a alguien le interesa que me lo diga cuanto antes, porque para finales de semana se los pediré. Un saludo |
Micromaster | |
mandinguay Micromaster | #6• Que tal estaba la impresion del poster que pediste? Si encuentras una foto mas decente que esa yo la puedo tratar para adecentarla. Pero tiene que tener bastante mas calidad que eso Unete a nuestro grupo de Facebook dedicado a Transformers:
https://www.facebook.com/groups/transformersMasterpieceSpain/ "Uno quedará en pie... el otro caerá" |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #8•• los dos posters molan mucho, venian incluidos en los giftsets japos "goodbye megatron" y "goodbye convoy" que hiceron cuando estrenaron en Japon la pelicula de dibujos animados |
Pre-Protoforma Transformer | |
fb@100006562747960 Pre-Protoforma Transformer | #9• Chaval están increíbles esos pósters y no importa si están pazados |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |