Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• Pues eso que necesito ayuda con un optimus g2 el del trailer negro, al tema lo que necesito es la foto de la tapa de las pilas de la caja de sonidos, si alguien lo tiene y pudiese hacer unas fotos le estaria agradecido. No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #2• He estado buscando instrucciones macho, pero ná de ná, aparecen todas por la red menos las de éste. ¿Quién coleccionaba Optimus a mogollón? Pregúntale a Xarliprime. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #3•• gracias las instruciones las encontre ayer buscando por hay, si alguien las necesita se las puedo pasar ahora que ya tengo otra vez ordenador voy ha buscar en youtube, que es el unico sitio que no he buscado todavia haber si algun video lo puedo ver y hago una captura de pantalla, si encuentro algo el lunes pongo las fotos y si no seguiremos esperando No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• pues fotos encontradas no son de buena calidad pero me serviran para hacerme una idea espero que le sirva a alguien mas No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |