Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• Un conocido analista ha publicado un articulo que los los precios de las acciones de hasbro dependen de la popularidad de los productos de Transformers. Para ello se han basado en un grafico que han hecho sobre ventas de Transformers a partir de la 1ª peli. basandose en eso , dicho analista ha propuesto dos soluciones a hasbro: 1- Crear serie de acción real 2- Agarraos los machos... relanzar de nuevo la serie de animación G1!!! En fin aqui teneis el link de la noticia. Decid la vuestra http://tformers.com/transformers-br[....]-transformers-g1-to/22007/news.html Por mi parte, lo de la serie de acción real lo veo muy complicado ( sería muy cara) y si es de la calidad de las pelis de bay, apaga y vamonos... y la segunda... bueno, aunque tenemos aprecio a la serie, al menos en mi opinion, se le tendría que hacer un buen lavado de cara y hacer un "remake" ( no solo en animación) si no en algunos "guiones". Espero haberme explicado bien... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #2•• Los analistas están para eso, para analizar. Pero no son los que mandan. Y hemos de decir bien claro que los de Hasbro son tontos del culo. Y no sabría que decir más, tengo cosas en la cabeza, pero si me pongo a decir cosas, no pararía. Pero vamos, yo descartaría la serie en real. Quizá una versión renovada de la G1 hecha por ordenador, llamaría mucho la atención de los niños (y no tan niños jejeje) y podría así relanzarse de nuevo las figuras de la G1, ya sean las antiguas de la G1 o tipo Classics... En fin, creo que relanzar la G1 puede funcionar si se hace bien. Pero estos de Hasbro... nah, tontosdelculo |
Micromaster | |
Big_Grim Micromaster | #3• Más que sacar una serie de acción real o relanzar G1 creo que podrían tomar el ejemplo de DC cómics: aunque han sacado varias películas de sus personajes en cine y varias series ( tanto animación como imagen real) uno de los productos que más aprecian los fans son las películas de animación que han sacado, ya que cuentan con una animación de gran calidad y con guiones bien llevados y que respetan a sus personajes más de lo que la mayoría de adaptaciones. Pensadlo, una trilogía de peliculas animadas lanzadas en DVD o en algún canal de TV, que cuenten la llegada de los TF a la Tierra, otra sobre la guerra en Cybertron, una con TF en batallas espaciales, etc... incluso si tienen éxito las adaptaciones de historias concretas de libros o cómics de TF como una de Revelations, de la G2 de Marvel, de RID o de MTMTE de IDW, de los videojuegos WFC y FOC, etc... Y contando con Furman para supervisar los guiones serían la leche, sin el riesgo de que pase como con las series que las cancelan sin acabar la historia. |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• pos la idea de un remake de la G1 me molaria ya ke digan lo ke digan muxos para mi G1 es la mejor serie de TF, segun mi parecer, lo de imagen real no se si han sacado series con animaciones caras como stargate, farscape, star trek apartir de next generation, o incluso el coche fantastico 2 o como se llame It's peanut butter jelly time!
|
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #5•• Daros cuenta que esto es un mercado y que las series, pelis y dibujos salen con un propósito: VENDER FIGURAS, que es lo que realmente quiere Hasbro. Yo creo que si quieren relanzar las figuras de la G1 (y me refiero a los kekos de los 80), tendrían que hacer las cosas bien para poder promocionarlos... si es que quieren vender. Con el publico mayor (el Transfan veterano), ya nos tienen "ganado" pero siempre que saquen todas las figuras, y no solo las de siempre (sideswipe, jazz, prime, megatron, starscream...) hay muchas figuras que mucha gente busca/quiere y hay demanda como Shockwave, Sunstreaker, Dinobots... de las que por lo visto se perdieron el molde o algo asi. Creo que una serie de imagen real lo unico que haría es estar para un publico más bien adulto/juvenil y menos -potencial- infantil. Cosa que no creo que le interese a Hasbro. Sin embargo una serie de animación bien hecha, es un gran beneficio para Hasbro, ya que les vende...que es lo que realmente les interesa. Poner el ejemplo de Transformers Prime: Una serie de gran calidad, muy llamativa... esa clase de series hacen que quieras tener los personajes (aunque muchos de esos moldes sean un poco bazofia) pero tienes que tenerlos porque te han encantado en la serie. Esto les ha pasado a muchos (como a mi) En fin, no se... a Hasbro se le podria dar muchas sugerencias, pero como ya he dicho, son tontosdelculo... pero vamos, a mi gusto personal, me encantaria que hicieran un remake de la serie G1 con los personajes G1 pero con la calidad de TFPrime. Estaria muy bien. |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #6• Realmente relanzar las serie G1 manteniendo los guiones y personajes, pero con nuevas animaciones correspondientes a los moldes que han ido sacando de Classics & CIA sería una muy buena idea... ¡Se lo pediré a los Reyes Magos! |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #7• Si hacen una serie live action, no creo que usen mucho CGI, siono que más biebn va a ser algún tipo de Toku. La verdad es que lo que dicen de la serie G1 me preocupa. Con eso de que transcurra entre la segunda temporada y la película están volviendo atrás, cuando lo que necesitamos es que continúen desde donde quedó Rebirth, con Zarak y Galvatron como co-líderes de los Decepticons, y si se puede que también aparezcan algunos de los que no alcanzaron a salir en televisión norteamericana. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #8• Si me dejasen votar, elegiría G1. Me encantaría ver nuevos capítulos. ¿Y los juguetes? ¿Harían MPs tamaño deluxes? ¿O continuarían la estela de Generations? |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• http://www.seibertron.com/transform[....]n-1-to-boost-hasbros-revenue/28960/ Aqui hay más de lo mismo pero en Seibertron |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #10•• De todas formas, por lo poco qe ha trascendido hasta la fecha, la nueva serie animada qe proyecta Hasbro será en 2-D (dibujo tradicional), un poco mas infantil qe Transformers Prime, pero no tanto como G1; así qe un reboot de ésta está de momento descartado, pero sea lo qe sea lo qe saqen, será parecido a G1. Esta serie acabó bastante decentemente: los Autobots disfrutan de una nueva Edad de Oro en Cybertron y los Decepticons siguen siendo de algún modo una amenaza, aunqe exiliados de su mundo. Y así creo qe lo deberíamos recordar. Así qe para mi nada de continuaciones, pues seguramente trastocarían todo su encanto ochentero. Lo qe es una lástima es qe no saqen en CGI las aventuras de Fall Of Cybertron, con los mismos personajes: sería genial, una pasada, como lo fue el juego . Aqi una tradu del artículo de marras. No tenía ganas de ponerme a traducir, así qe le e dado curro al traductor de Google, con algunas correcciones: Hasbro experimentó un gran éxito con sus películas de acción de Transformers durante los últimos seis años, generando un aumento de los ingresos después de los lanzamientos de 2007, 2009 y 2011. Sin embargo, sus ingresos en los años siguientes se apagan tan pronto como dura la euforia de la película anterior. Hasta ahora, en 2013, los ingresos de Hasbro siguen manteniéndose, incluso como los del año pasado. Sin embargo Hasbro puede hacer dos cosas importantes para ayudar a aumentar los ingresos durante los años bajos entre las películas más taquilleras.
--------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------------- ------- ¿Quién baja el telón? ¿Quién elije nuestros pasos en el baile? ¿Quién nos vuelve locos, nos da latigazos, y nos corona con la victoria cuando logramos lo imposible? ¿Quién hace todas estas cosas? ¿Quién honra a quienes queremos con la vida que vivimos? ¿Quién envía monstruos para que nos maten y al mismo tiempo nos susurra que jamas moriremos? ¿Quién nos enseña qué es real y como reirnos de las mentiras? ¿Quién decide por qué vivimos y qué defenderemos con nuestra propia vida? ¿Quién nos encadena y quién tiene la llave para hacernos libres? Eres Tu. Tienes todas las armas que necesitas. Lucha. Sucker Punch. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• concuerdo con varios foreros, de la serie real accion, nones (suficiente con lo de bay)...continuar la serie en 2d de g1, si..de cañon..y con los brillos como sale en la pelicula de dibujos..alli podria resurgir starscream ya no fantasma y su nuevo ejercito de decepticons ( como sucedio con los combaticons)..el encuentro entre megatron del pasado y galvatron, la pelea a muerte entre blaster y soundwave ( unos de los pocos ep. buenos del headmaster japones)..y esos nuevos robots que salieron en el opening de la cuarta temporada pero que nuca salieron.. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |