Micromaster | |
SecretTitan Micromaster | #1• Hola. Se me ocurrio hablar de este tema. He notado que en varias series reaparecen los predacons como grupo pero todavía no regresaron los maximales. De hecho, siempre hay más cybetronianos con formas animales del lado de los decepticos. En Transformers R.I.D., los predacons fueron los primeros antagonistas hasta que Galvatron los reemplazó por los comandos y pasaron a ser algo así como el equipo Rocket. En Animated tenía Blackarachnia y Waspinator y según el Allspark Almanac iban a aparecer más predacons. Podríamos contar a los Dinobot del lado de los autobots, pero nunca se afiliaron totalmente, siempre estaban por su lado. Algo que me molesto de de Transformers Prime Beast Hunter es que aparecio un nuevo tipo de predacons y los Dinobots apenas son mencionados y eso fue después del lanzamiento de Fall of Cybertron. Si, yo sé que la animación 3D es cara, pero nos dejaron con las ganas de ver un dinosaurio robot contra un dragon robot. En resumen, no sé porque Hasbro relanza nuevos predacons en cada serie pero, salvo los dinobots, no hay autobots con formas de animales y no hay reaparecido los maximales. ¿Acaso los los autobots animales no son tan fáciles de vender?. El resto es silencio... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #2• Buena pregunta y Maximals es con mayúscula! Si uno revisa la línea de juguetes G1 mas allá de los de las serie animada, hay muuuuuuuuuuuchos mas animales entre los cons que los bots. La verdad es que es un tanto injusto, pero en cierta forma vuelven como figuras, Dinobot y Cheetor hace unos años y Rhinox y Rattrap ahora, y quien sabe después Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Pueden ser varias cosas, si bien los maximales aparecieron en Beast wars los Predacons ya existían desde la G1 pese a ser conceptos diferentes. Creo que se debe a que los Predacons son un concepto más facil de tratar/vender que los maximales. En BM donde había una planta en el equipo mas que animal el concepto era un robot orgánico En R.I.D que vino después de la era de las bestias, tal vez haya sido una estrategia al mostrar que en cierta medida un Decepticon era un mayor enemigo que un Predacon (pese a que Megatron era Pred y el mas poderosos de los villanos). En TFA habían muchos homenajes (Strika, el Headmaster, los Pretenders) y los Preds eran homenaje a BW Blackarachnia y Waspinator. En T.Prime realmente creo que no venía al caso meter ese cuento de los Beast hunters y se nota que fue probablemente una desicion impuesta al equipo que hizo la serie, los preds son antepasados en lugar de decendientes y el simbolo tambien cambió (siempre me pareció que Predaking era un reciclado a la fuerza de Dreadwing) Lo de más "facil de vender" es por que básicamente un predacon es un "transformer depredador y villano", que sea leon, insecto o dragon da lo mismo, el concepto queda claro desde que se lee el nombre y de ahí que sea más vendible. Si en Dark of the Moon a los Dreads les hubieran puesto Predacons creo que no hubiera hecho la diferencia (y tal vez hasta se entendía mejor la idea). Los maximales en cambio no existían como concepto en la G1, no dicen mucho con el nombre y la simple mención le recuerde a la mayoría los animales de BW, a los adefesios de Beast Machines (es decir recuerdan mas a un animorph que a un transformer) o incluso animalitos tiernos como los de BWII/Neo, aunque si mal no recuerdo en japon el concepto maximal ni existe y son simplemente Cybertrons. Maximal como palabra no hace referencia ni a un transformers animal ni a uno orgánico, si en RID a los hermanos autobots les hubieran puesto maximales les habría quedado el nombre ya que maximizaban su poder con el modo sobrecarga. Más usado como concepto de variante del "bando de los buenos" son los wreckers ya que su concepto es demasiado sencillo de entender. Si vuelven a salir los maxis en alguna futura serie/comic o lo que sea tendran que definir bien el concepto y explicar en que se diferencian de los demás cybertronianos. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |