Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• Buenas chavaleria.....El dia 4 de este mes pille unas stickers a reprolabels. Hasta el dia 11 no me lo han marcado como enviado y a fecha de hoy, 23 no me ha llegado nada. Le preguntado al vendedor, a ver que cuenta, pero se me hace raro tanto rollo para unas pegatinas de mierda. A los que habeis comprado ahi alguna vez, cuanto os suele tardar?Gracias. |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• Si no me equivoco las mandan por correo ordinario, por lo que al venir de Canadá quizá sea normal que tarden bastante, no sé... Suerte |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Correo ordinario y siempre tardan un huevo, así que tranquilo, paciencia y atento al buzón XD |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #4• Tardan, pero si se te pasa el plazo de reclamación la pones y si te lelga la quitas y listo. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Espía Autobot / Decepticon | |
Illy_21 Espía Autobot / Decepticon | #5• Yo queria pedir a reproladels para hercules y uranos, pero todo es individual, no hay un kits para todo?? |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Yo antes compre un par de veces y nongun problema pero en septiembre del año pasado le encanrgue unos a Patobot por el valor de usd $45 y nunca me llegaron, reclame y dijieron que los enviaron varias veces como 4 y nada, nunca llego y eso que tengo casilla en el correo, ya no se que hacer ya ni me responden los correos. TRANSFORMERS IV |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Mmm reprolabel trabaja peor que TFkingdom y ademas estos ultimo suelen regalarte otro juego de pegatinas con algun defecto extra igual al que has comprado, si pides mas de 2 portes gratis internacional y vienen de EE:UU. Yo he trabajado con los 2 y si puedo prefiero a TFkingdom saludos Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
Illy_21 Espía Autobot / Decepticon | #8• Me uno a la queja, mes y medio despues de pedir y nada de nada, un pedido de 125usd... de momento ya he lanzado la queja a paypal, a ver como acaba. |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• pero las comprasteis por ebay o directamente en la web? porque por ebay valen igual y tienes mas maneras de quejarte... Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
Illy_21 Espía Autobot / Decepticon | #10• Yo compre a traves de la propia web de reprolabels |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• pues menuda p..... porque através de ebay con paypal= dinero devuelto tal cual. Digo esto para el proximo que quiera comprar evidentemente vuestro caso solo podeis esperar... Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
Illy_21 Espía Autobot / Decepticon | #12• Bueno ahora tengo que decir que por fin recibi mi pedido de reprolabels |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #14• Sky la compraste directamente a reprolabels o por un intermediario? yo les he comprado un par de veces y cero problema eso si hace años ya. |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• Por su web, hable despues con ellos por twitter por mail, y siempre me dijieron que los enviaron, me dijieronq ue los enviaron 4 veces y que ya no lo harian por quinta vez, pero nunca llego nada, y eso que tengo casilla postal! TRANSFORMERS IV |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #16• Igual es extraño que te digan que los enviaron 4 veces como mucho las tiendas envian un segundo y ahi paran, Quizá la dirección estaba mal. Igual lamentable de todas formas |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #17• http://www.ebay.es/usr/tfkingdom?_trksid=p2053788.m1543.l2754 Las que deberian de ser trasnparentes a lo mejor no lo son, pero para otras y por el precio... vamos, que mi Jazz va a dejar de ser Agent Meister, va a convertirse en "chico MARTINI" A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | #18• Escrito originalmente por @oscar_komsco http://www.ebay.es/usr/tfkingdom?_trksid=p2053788.m1543.l2754 Las que deberian de ser trasnparentes a lo mejor no lo son, pero para otras y por el precio... vamos, que mi Jazz va a dejar de ser Agent Meister, va a convertirse en "chico MARTINI" Esos son lo que te digo yo que trabajan un poco mas rapido, pero ami me colo unas pegatas que no eran y no me devolvio la pasta...asi que ya no estoy tan contento con ellos... Ahora pido a reprolabels aunque eso si tarda casi 1 mes en llegar las pegatas Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #19• Nome había dado cuenta. Pues me molaría pillarle unas cuantaas, el precio es una gran diferencia tanto en el artículo como en el envío A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #20• a mi no me han fallado ninguno de los dos, la calidad de reprolabels es mejor, pero tf kingdom las hace exactas a las que venian con el transformer en caja. las piezas repro de tf kingdom son de 10 por si alguien se lo plantea. en envio si que es verdad que reprolabels te puede tardar 1 mes, tfkingdom tarda 1 semana |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |