Micromaster | |
david-ribera Micromaster | #1•• Hola todos me gustaria saber un temilla, en unos meses me ire a nueva york de vacaciones y queria aprovechar el viaje para traerme algunas figuras del toys´rus de alli y de las tiendas que vea algun transformers, habria algun problema al volverme hacia aqui si me cogiera unos 600 euros en figuras en una maleta como equipaje????? Gracias por vuestra ayuda A por todos los mp |
Espía Autobot / Decepticon | |
Illy_21 Espía Autobot / Decepticon | #2• Yo cuando estuve en noviembre de este año volvi de Nueva York con 4 ipad, con sus respectivas cajas de equipaje de mano y nadie me dijo nada, aunque 600 en muñecos del toys ´rus imagino que abultara mucho mas!!! que piensas traer para 600, menuda burrada... |
Micromaster | |
david-ribera Micromaster | #3• La verdad me gustaria traerme bastantes cosillas algun mp y algo mas que viera por ahi como no tengo ni idea lo que habria ya se veria jejejejeeje A por todos los mp |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• Para ver que puedes encontrar alli es facil, solo tienes que mirar la web del toys de alli, hasta puedes apañarlo para comprarlo desde aqui y recogerlo en tienda, a tu eleccion. Disponen de "Personal Shoppers", te solucionan mucho la vida, pero es caro tener a ese hombre comprando juguetes por todos los Toys, eso si, te encuentra el que quieras siempre y cuando lo vendan ellos. Yo si lo pase mal en las aduanas de vuelta, en teoria tienes que pagar los impuestos de compra antes de salir del pias, no es como en España, que eliminan el IVA y te lo llevas, alli compras sin impuestos siempre y cuando sea para ti, si lo sacas del pais sin desprencitar ellos deciden que secaras beneficio, por lo tanto te cobran el 8% de lo que compras en juguetes/ropa. Un consejo, abre los juguetes, quita algun blister y no tendras problemas, de esa forma me lleve un par de maletas llenas |
Micromaster | |
david-ribera Micromaster | #5• Gracias Miguel me has solucionado un problema jejejejeje mirare lo del personal shopper haber que puedo hacer, un saludo y es un placer contar con vosotros. A por todos los mp |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |