Mini-con | |
YoGrimlock90 Mini-con | #1•• Algo que siempre me gusta mirar en las sagas de trasformers asi sean comic, peliculas, series o videojuegos, son las distintas explicaciones, diseños e historias de la saga. Asi que abri este hilo para ver que opinan de las variaciones. Por ejemplo, que Soundwave les gusta más? A mi me cuesta decidir, porqe a su manera ambos diseños son muy buenos. Aunque si es por personalidad creo que prefiero un poco más al de TFP porque se muestra mucho más leal (comparandolo con el de G1) |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• En g1 Soundwavw era RELEAL, sino observa en la pelicula cuando se recoge a Megatron destrozado, claro luego no puede hacer nada cuando Starscream expulsa al lider por exceso de peso, jeje..en cuanto a TF Prime, esta bien q sean buenos rasgos de personalidad, pero su waterloo son los diseños languidos de los robots, en comparacion con los diseños de los EVA ( Evangelion), se ven mas presentables estos... |
Mini-con | |
YoGrimlock90 Mini-con | #4•• Escrito originalmente por @vilmegatron En g1 Soundwavw era RELEAL, sino observa en la pelicula cuando se recoge a Megatron destrozado, claro luego no puede hacer nada cuando Starscream expulsa al lider por exceso de peso, jeje..en cuanto a TF Prime, esta bien q sean buenos rasgos de personalidad, pero su waterloo son los diseños languidos de los robots, en comparacion con los diseños de los EVA ( Evangelion), se ven mas presentables estos... Si pero si comparamos, en Prime cuando Aracnir quiere sacar a los decepticons de la Tierra y abandonar a Megatron al final de la primera temporada, Soundwave le planta cara evitando que abandonen a su lider y luego sigue buscando la señal de Megatron. Aunque el Soundwave de G1 si es leal tambien pero hay veces en que flogea su lealtad, pero más por las circunstancias que por otra cosa. Y si, coincido en que los diseños de TFP tienen cosas malas, demasiado MALAS. Para mi: *Los rostros de los transformers, en especial de los autobots. *Megatron tiene colmillo (WTF!!) *El cuerpo de Optimus tiene algo que no me termina de convencer (incluso despues de que se actualiza). No se, el de Megatron me gusta y por eso mismo el de OP no parece el cuerpo de quien le dio pelea a Megatron durante siglos. |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• el prime parece evangelion, sin duda sondwave g1 es uno de los mejores diseños (y miticos) solo que su personalidad es floja es un seguidor nato, la prueba esta en que si "algo le pasa a megatron" sigue al primero que diga que es el jefe..starscream, sockwave...etc Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
Mini-con | |
YoGrimlock90 Mini-con | #6• Una similar, pero esta vez sobre los autobots: Aunque el Wheeljack de Prime fue uno de los mejores personajes de los bots, creo que fue un error elegir al cientifico autobot para formar parte de los Wreckers, en especial cuando había otras opciones mejores. De la misma forma que me parece un error que Ratchet haya sido tanto el doctor como el cientifico del equipo. |
Mini-con | |
electrocardiogram Mini-con | #7• ambos wheeljacks se parecen mucho, pero el de prime es tan badass que me sorprende, pero le queda bien x) |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Bastantes anoréxicos muchos diseños de T.Prime sobre todo Soundwave aunque luego uno se acostumbra. Me gusta que que saquen personajes basados en series antiguas aunque me aburre que casi siempre sean los mismos, ya deberían jubilar a Optimus y Megatron. Wheeljack de T.Prime solo tiene parte de la apariencia del antiguo, me parece un buen personaje. Para mi funciona ese concepto, referencia a lo antiguo pero que a la vez muestre algo de originalidad, que no abusen de las referencias, como Bumblebee de T.Prime que no veo el caso de que lo hicieran mudo como en la peli, se me hace un personaje muy pobre, me gustaba mucho más el de Animated que tenía su propio caracter y era mas simpático. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• Que en el bando autobot haya un Prime..es que SIEMPRE lo habrá Tripedacus..por eso estuvo Rodimus Prime..que era Hot rod..y antes Sentinel Prime.. era una firma de distincion para cualquier lider autobot..y si Bumblebee va a ser el nuevo lider, entonces tendria q llamarse BB Prime... |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #11• G1 También otra cosa..... a cada uno su serie...... así no te liarás. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• Uff , te responderia rapido el G1 pero el soundwave del Prime no esta nada mal,ha ganado al cambio y cuadra perfectamente en nuestros tiempos y con el estilo del personaje, pero siendo un viejuno no puedo resistirme a esta imagen añeja. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #13• Tú terminas de dar mi explicación A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |