Micromaster | |
SecretTitan Micromaster | #1•• No sé si le ha pasado a alguien más, pero cuando quiero ver por You Tube un episodio en español de Transformer G1, casi siempre me aparece esto: Lo siento, la princesa esta en otro castillo Creó que tampoco se pueden los episodios de la Trilogía Unicron. Es raro porque hay personas que subieron escenas de Age of Extinction en HD y esos videos si se pueden ver. En fin, si alguien sabe de un sitio para ver los episodios o descargarlos o sabe como hackear You Tube estaría muy agradecido. El resto es silencio... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #2• te he mandado un mensaje, prueba a ver con ella para descargar videos hay complementos en los navegadores, y si estan protegidos hay paginas online que te descargan una direccion si no encuentras la info googleando, me escribes, chau "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Micromaster | |
SecretTitan Micromaster | #3•• Muchas Gracias, pensaba que no los iba volver a ver. Al parecer estan los viejos episodios bloqueados por una cuestión de copyright con Hasbro. La verdad que no entiendo esa movida: si la idea es hacer series animadas para publicitar sus juguetes, ¿porque hacen que sea imposible verlas sin pagar?. ¿No se supone que les conviene tener más fans?. Otra cosa rara que note es que los única serie no bloqueada es Transformer RID/La Nueva Generación, supongo que fue producida solo por Takara o algo así. El resto es silencio... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #4• Porque lo juguetes de la G1 se terminaron hace tiempo, aparte de los reissues (si es que los hay). La única forma de hacer plata con las series es con los DVDs por eso hay literalmente caza a quienes los suben,, si no aparecen en Llutub, prueba Dailymotion ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |