• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
General
Se acumulan los paquetes en Barajas
Responder
Mikencore
Targetmaster Autobot / Decepticon
Mikencore
#1•15/Ene/2015, 21:17

Espero que el paquete que espero y que aparentemente llegó a España hace 7 días no esté ahí...

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/01/07/madrid/1420663036_012560.html

Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
#2•15/Ene/2015, 21:59

Son unos putos: los dejan en "stand by" sin registrar que han llegado a España. De un pedido de cosas desde China que venía en dos cajas, una me llego el 14 de Noviembre... y la siguiente el 2 de Diciembre por la tarde!

Bajan y bajan la calidad del servicio y suben los costes...

Pintor mercenario, Lamentadores, tutoriales y más:http://pintorjoakero.blogspot.com.es/
Okamijester
Okamijester
#3•16/Ene/2015, 09:24

Esto explica muchas cosas...y en ebay si un paquete no llega antes de 45 dias te tienen wue de volver el dinero, asi pasa que llevo 3 o 4 cosas de china que directamente me devuelven la pasta...

Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos!
http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/
Knock-Out
Alto Consejo Cybertroniano
Knock-Out
#4•17/Ene/2015, 13:55

Esto explica porque no me llega nada. Ya me tenía que haber llegado varias cosas. a ser paciente, y sino no llega Paypal me devuelve la pasta jejeje

Arvedui-I
Headmaster Autobot / Decepticon
Arvedui-I
Headmaster Autobot / Decepticon
#5•18/Ene/2015, 12:48
Escrito originalmente por @Knockout-G1

Esto explica porque no me llega nada. Ya me tenía que haber llegado varias cosas. a ser paciente, y sino no llega Paypal me devuelve la pasta jejeje

sí, hasta que a los chinos se les hinchen las narices de enviar material legítimo y encima tener que devolver la pasta y empiecen a no enviar a españa... ya hay muchos vendedores que no envían a italia, y nosotros podemos ser los próximos.

Okamijester
Okamijester
#6•18/Ene/2015, 19:08

Amén, esto no tiene nada de bueno...

Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos!
http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/
grimlook79
grimlook79
#7•05/Feb/2015, 01:27•Editado por grimlook79

por mucho que se acumulen los paquetes en correos y que funcione regular o mal, ni de coña lo compares a Italia. Yo he vivido alli un tiempo y he hecho un monton de compras por correo alli y no te puedes ni imaginar como llegaron algunos de los paquetes. Si lo que pasa alli, pasase aqui, mas de uno habia incendiado ya su oficina de correos. Alli alguno mea en las sacas (yo no vivia en ninguna de las ciudades principales), muchos paquetes llegan a casa como si hubieran hecho pressing catch encima y con fragil escrito en la caja... eso los certificados, los envios normales algunos no llegan desde dentro de italia... una joya, imaginate un paquete de china sin certificar.

Yo todos los paquetes que envio para allá los hago certificados y con acuso de recibo, cuando ven que es para italia y les digo que no son mucho de confianza, la mujer de correos de la oficina a veces se echa alguna parrafada. Directamente no compro nada poco antes de navidad o semana santa o agosto, porque se que no me va a llegar hasta mes y pico despues. asi estan las cosas alli.

De todas maneras, 20000 paquetes desde china, a mas o menos 10 euros de gastos de envio... significa mucha pasta para el servicio postal chino. Que a su vez tendría que revertir en el servicio postal español (que no es español, que es deusche bank) e incrementarse el numero de empleados al haber tanta compra por internet...

Escrito originalmente por @Arvedui-I

sí, hasta que a los chinos se les hinchen las narices de enviar material legítimo y encima tener que devolver la pasta y empiecen a no enviar a españa... ya hay muchos vendedores que no envían a italia, y nosotros podemos ser los próximos.

grimlook79
grimlook79
#8•06/Feb/2015, 16:46
Escrito originalmente por @grimlook79

por mucho que se acumulen los paquetes en correos y que funcione regular o mal, ni de coña lo compares a Italia. Yo he vivido alli un tiempo y he hecho un monton de compras por correo alli y no te puedes ni imaginar como llegaron algunos de los paquetes. Si lo que pasa alli, pasase aqui, mas de uno habia incendiado ya su oficina de correos. Alli alguno mea en las sacas (yo no vivia en ninguna de las ciudades principales), muchos paquetes llegan a casa como si hubieran hecho pressing catch encima y con fragil escrito en la caja... eso los certificados, los envios normales algunos no llegan desde dentro de italia... una joya, imaginate un paquete de china sin certificar.

Yo todos los paquetes que envio para allá los hago certificados y con acuso de recibo, cuando ven que es para italia y les digo que no son muy de confianza, la mujer de la oficina de correos a veces se echa alguna parrafada. Directamente no compro nada poco antes de navidad o semana santa o agosto, porque se que no me va a llegar hasta mes y pico despues. asi estan las cosas alli.

De todas maneras, 20000 paquetes desde china, a mas o menos 10 euros de gastos de envio... significa mucha pasta para el servicio postal chino. Que a su vez tendría que revertir en el servicio postal español (que no es español, que es deusche bank) e incrementarse el numero de empleados al haber tanta compra por internet...

Escrito originalmente por @Arvedui-I

Knock-Out
Knock-Out
#9•14/Feb/2015, 12:09

Por fortuna ya me ha llegado prácticamente todo. Con retraso pero bueno.

Saviusprime
Actionmaster Autobot / Decepticon
Saviusprime
Actionmaster Autobot / Decepticon
#10•26/Feb/2015, 00:01

a mi el pedido ke hice el bombshell no me llegó por suerte el vendedor me mandó otro y este si llegó

It's peanut butter jelly time!
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
General
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos: