Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• Espero que el paquete que espero y que aparentemente llegó a España hace 7 días no esté ahí... http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/01/07/madrid/1420663036_012560.html |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #2• Son unos putos: los dejan en "stand by" sin registrar que han llegado a España. De un pedido de cosas desde China que venía en dos cajas, una me llego el 14 de Noviembre... y la siguiente el 2 de Diciembre por la tarde! Bajan y bajan la calidad del servicio y suben los costes... |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• Esto explica muchas cosas...y en ebay si un paquete no llega antes de 45 dias te tienen wue de volver el dinero, asi pasa que llevo 3 o 4 cosas de china que directamente me devuelven la pasta... Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #4• Esto explica porque no me llega nada. Ya me tenía que haber llegado varias cosas. a ser paciente, y sino no llega Paypal me devuelve la pasta jejeje |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por @Knockout-G1 Esto explica porque no me llega nada. Ya me tenía que haber llegado varias cosas. a ser paciente, y sino no llega Paypal me devuelve la pasta jejeje sí, hasta que a los chinos se les hinchen las narices de enviar material legítimo y encima tener que devolver la pasta y empiecen a no enviar a españa... ya hay muchos vendedores que no envían a italia, y nosotros podemos ser los próximos. |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Amén, esto no tiene nada de bueno... Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #7•• por mucho que se acumulen los paquetes en correos y que funcione regular o mal, ni de coña lo compares a Italia. Yo he vivido alli un tiempo y he hecho un monton de compras por correo alli y no te puedes ni imaginar como llegaron algunos de los paquetes. Si lo que pasa alli, pasase aqui, mas de uno habia incendiado ya su oficina de correos. Alli alguno mea en las sacas (yo no vivia en ninguna de las ciudades principales), muchos paquetes llegan a casa como si hubieran hecho pressing catch encima y con fragil escrito en la caja... eso los certificados, los envios normales algunos no llegan desde dentro de italia... una joya, imaginate un paquete de china sin certificar. Yo todos los paquetes que envio para allá los hago certificados y con acuso de recibo, cuando ven que es para italia y les digo que no son mucho de confianza, la mujer de correos de la oficina a veces se echa alguna parrafada. Directamente no compro nada poco antes de navidad o semana santa o agosto, porque se que no me va a llegar hasta mes y pico despues. asi estan las cosas alli. De todas maneras, 20000 paquetes desde china, a mas o menos 10 euros de gastos de envio... significa mucha pasta para el servicio postal chino. Que a su vez tendría que revertir en el servicio postal español (que no es español, que es deusche bank) e incrementarse el numero de empleados al haber tanta compra por internet... Escrito originalmente por @Arvedui-I Escrito originalmente por @Knockout-G1 Esto explica porque no me llega nada. Ya me tenía que haber llegado varias cosas. a ser paciente, y sino no llega Paypal me devuelve la pasta jejeje sí, hasta que a los chinos se les hinchen las narices de enviar material legítimo y encima tener que devolver la pasta y empiecen a no enviar a españa... ya hay muchos vendedores que no envían a italia, y nosotros podemos ser los próximos. |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por @grimlook79 por mucho que se acumulen los paquetes en correos y que funcione regular o mal, ni de coña lo compares a Italia. Yo he vivido alli un tiempo y he hecho un monton de compras por correo alli y no te puedes ni imaginar como llegaron algunos de los paquetes. Si lo que pasa alli, pasase aqui, mas de uno habia incendiado ya su oficina de correos. Alli alguno mea en las sacas (yo no vivia en ninguna de las ciudades principales), muchos paquetes llegan a casa como si hubieran hecho pressing catch encima y con fragil escrito en la caja... eso los certificados, los envios normales algunos no llegan desde dentro de italia... una joya, imaginate un paquete de china sin certificar. Yo todos los paquetes que envio para allá los hago certificados y con acuso de recibo, cuando ven que es para italia y les digo que no son muy de confianza, la mujer de la oficina de correos a veces se echa alguna parrafada. Directamente no compro nada poco antes de navidad o semana santa o agosto, porque se que no me va a llegar hasta mes y pico despues. asi estan las cosas alli. De todas maneras, 20000 paquetes desde china, a mas o menos 10 euros de gastos de envio... significa mucha pasta para el servicio postal chino. Que a su vez tendría que revertir en el servicio postal español (que no es español, que es deusche bank) e incrementarse el numero de empleados al haber tanta compra por internet... Escrito originalmente por @Arvedui-I Escrito originalmente por @Knockout-G1 Esto explica porque no me llega nada. Ya me tenía que haber llegado varias cosas. a ser paciente, y sino no llega Paypal me devuelve la pasta jejeje sí, hasta que a los chinos se les hinchen las narices de enviar material legítimo y encima tener que devolver la pasta y empiecen a no enviar a españa... ya hay muchos vendedores que no envían a italia, y nosotros podemos ser los próximos. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #9• Por fortuna ya me ha llegado prácticamente todo. Con retraso pero bueno. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• a mi el pedido ke hice el bombshell no me llegó por suerte el vendedor me mandó otro y este si llegó It's peanut butter jelly time!
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |