Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #1• En un foro de Macross han hecho la idea de repintar las Valkirias como Jetfire e incluso ahora hablan d epintar algunas como los seekers. De momento solo tienen este dibujo: |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #2• De que foro estas hablando?, es para pasar y echarle un vistazo, a ver si me animo a darle un poco al Photoshop. http://www.asoc-acat.es |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Soldado Autobot / Decepticon | |
convoy Soldado Autobot / Decepticon | #4• el modelo del cual sacaron el dibujo es de una Valkiria que salio en Macross II de esa figura solo he podido encontrar modelkits y miden 7 pulgadas seria muy interesante ver customisado uno La libertad es el derecho de todo ser con conciencia.
|
Mini-con | |
AGKenobi_2003 Mini-con | #5• Sin embargo las valkirias eran F-14s, y Skyfire no es un F-14...por no ser no es ni sikiera un avión "humano". Así q.... Si la misión es más importante que una vida inocente entonces no es mi misión. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #7•• tan basadas en un f-14, pero claramente son muy distintas, y jetfire es claramente una valkyrie modificada (me refiero al de la serie, no al bandai de juguete) |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #8• Las valkirias originales, las VF-1, parece que están basadas en el F-14 aunque Kawamori (su diseñador) dijo que no era así y que él se limita a diseñar aviones que, a pesar de ser solo para las series de Macross, son diseños viables que casí podrian llegar a convertirse en realidad. |
Mini-con | |
AGKenobi_2003 Mini-con | #9• VAlga mi ignorancia al decir que Skyfire al no tener la cara tapada como un Valkyr y siendo su diseño más bien distinto-muy distinto a mi ver- no tienen nada que ver. Salvo q yo esté pensando en el Autobot ekivocado. Si la misión es más importante que una vida inocente entonces no es mi misión. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #10• Escrito originalmente por AGKenobi_2003 VAlga mi ignorancia al decir que Skyfire al no tener la cara tapada como un Valkyr y siendo su diseño más bien distinto-muy distinto a mi ver- no tienen nada que ver. Salvo q yo esté pensando en el Autobot ekivocado. Esque el juguete Jetfire era una valquiria repintada, en la serie lo rediseñaron por motivos legales. |
Mini-con | |
AGKenobi_2003 Mini-con | #11• ¡Pues vaya una gracia! yo si veo un personaje en la serie de una forma kiero la figura en al menos un 95% igual tanto en forma como en color. ¿o no? Si la misión es más importante que una vida inocente entonces no es mi misión. |
Alta Consejo Cybertroniano | |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #12• Si, eso queremos todos, pero piensa que 'primero' es el juguete y después, el diseño en la serie adapta el diseño del juguete, y no al revés. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #13• ¿Y qué me dicen del Jet Fire de la portada de War Within #2 (o es el #1, ya ni me acuerdo)? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #14• Escrito originalmente por Alphawave_autobot ¿Y qué me dicen del Jet Fire de la portada de War Within #2 (o es el #1, ya ni me acuerdo)? Yo creo que ése es más valkiria todavía... pero personalmente prefiero la figura de la serie animada... Ese Jetfire no tiene el estilo de las valkirias, además, está basado en un personaje de un cómic llamado "Macromasters" dibujado por Don Figueroa (o fue James Raiz?) antes de que Dreamwave existiera. Cabe decir que aquel cómic era una autentica pasada con todas las generaciones de TF's mezcladas, un argumento genial, un dibujo alucinante, pero el señor Figueroa nunca lo acabó. El cómic era gratuito, estaba en Transfandom.com (ahora no se donde está y los nuevos personajes que aparecian en él eran Transformers realizados por fans. Otro detalle es que la "boca" que tiene Grimlock en el War Within vol.1 está basada en otro personaje de Macromasters. |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #15• si asi es speedy y fue por el gran don figueroa, ese comic es bueno ..... lastima nunca termino |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #16• Escrito originalmente por Toxman si asi es speedy y fue por el gran don figueroa, ese comic es bueno ..... lastima nunca termino Lástima de veras. Si algún día lo encuentran de nuevo por allí no dejen de avisarnos... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #17• una solo palabra " CITADEL", lo dificil es encontrar los colores, son uy escasos por aka. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |