Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Una encuesta: https://www.surveymonkey.com/r/Hasbro_Modern_Fan_2015 Lo cierto es que hacen incapié en las terceras compañías... Mmmmm les debe estar haciendo pupa. ![]() |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2• Mucha pregunta sobre cuanto se gasta en figuras tb, al parecer se están preguntando si hacen figuras más caras tb se venderán como las 3p. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #3• Según parece Hasbro quiere ampliar la línea de Generations. En lo que a personajes que me gustaría ver en forma de juguete les hice un listado enorme ![]() |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #4•• Fuah, a ponerlos finos. VENGA TODOS A HACER QUE BAJEN LOS PRECIOS Y REPARTAN MEJOR SUS FIGURAS!!!!!! A hacer la encuesta. Joder... ya no acepta más.... ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Soldado Autobot / Decepticon | |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | #5• Yo la hice en su dia y tiene pinta de un sondeo de cara a los generations y los MP, o almenos eso me parecio a mi, pero preguntitas muy lloronas vi yo: porque compras a takara en vez de ami jo...? nose hijo compara calidad y pintura xD (salvo algunas excepciones). Lo mismo sirve para que se pongan las pilas con la linea MP de Hasbro, la amplien como dios manda y suban la calidad, y se distribuya en todo el mundo y te los sirvan azafatas... hmm si estaba soñando Para mi que querian ver si en europa aparte de crios las ventas de coleccionista son potenciales, pero con la de palos que les mandamos aun no les queda claro? |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #6• Veamos los resultados de la encuesta. Imagino que a finales del 2016 y en 2017 veremos luz. Me gustaría que Generations tuviera el mismo tirón que la G1 en los ´80. Me encantaría ver a los Actionmasters transformables, más Maximals y Predacons actualizados (Inferno y Dinobot voyager... ![]() |
Espía Autobot / Decepticon | |
NinjaSaurio89 Espía Autobot / Decepticon | #7• Si fueran transformables ya no serían Action Masters Un Inferno voyager molaría. ¡Todo por la realeza! |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #8• Chopperface necesita 1 nueva figura, el de Universe no le hace justicia. Como voyager quedaría mejor con los nuevos Rhinox y Waspinator Pero Inferno era Mega! que según esto era el antiguo nombre de los voyager, y considerando que las figuras están cada vez más pequeñas y más caras, no hace falta 1 nuevo Inferno Ya contesté la encuesta, hace rato, ni recuerdo que puse XD ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
NinjaSaurio89 Espía Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por @COMEQUESO_TM Chopperface necesita 1 nueva figura, el de Universe no le hace justicia. Como voyager quedaría mejor con los nuevos Rhinox y Waspinator Estoy de acuerdo, pero con los BW Classics/Universe/Generations no hay escala, porque Tankor es deluxe y Rhinox voyager, cuando debería ser al revés. Además, hay personajes de BW que no necesitan, todavía tengo un Cheetor original, y es más accurate que el Universe, y otros como Razorbeast, que me encantó en IDW, pero no le han hecho ningún juguete Classics. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #10• Pero Tankor ni es BW, es BM En to caso, creo que a Tankor lo hicieron deluxe porque no es 1 personaje muy explotable como pa justificar repaints en porte voyager Y si, el Cheetor original ta bastante bien ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
NinjaSaurio89 Espía Autobot / Decepticon | #11•• Vale, Tankor no es BW, pero es de su secuela que me encantó, no entiendo porqué todo el mundo la odia. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #12•• Porque jazvro y Mainframe tuvieron la brillaaaaaaaaaaaaaaaaante idea de decir a los productores de NO ver BW e ignorar lo establecido. Por eso los personajes tienen cambios muy abruptos: OP se lamenta mucho de los camaradas perdidos, sigue el oráculo al pie de la letra en la 1ra temporada, aún cuando sospechaba que alguien estaba manipulando al final (Tankor) Cheetor empieza a cuestionarle todo, Blackarachnia se obsesionó con recuperar a Silverbolt, Rattrap perdió las armas y las piernas, Silverbolt se vuelve ultra emo. Oh y ora las chispas pueden mantenerse en frascos, cuando en BW dijeron que no pueden estar fuera de 1 cuerpo. Y Nightscream Claro que con las series que salieron después (aunque la principal culpa la tienen los doblajes) la opinión general de BM ha mejorado. A mi me gusta, y se sale de la típica rutina de enfrentar 'cons en la Tierra, tener compañeros fleshlings y luego repaints que vendían como upgrades cof cof Galvatron en Armada Energon y Cybertron cof cof al menos el de RID tenía modos extras, aunque algunos eran muuuuuuy raros ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
NinjaSaurio89 Espía Autobot / Decepticon | #13•• A mí me encantó, pero queda mejor como stand-alone que como secuela. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #14• Yo no la he visto. No puedo decidir, lo que no sabía era que tankor era tan grande y el juguete es una mierdecilla ajjajajja ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #15• Tankor es muuuy grande en la serie. Ojalá algún año de estos lo sacaran en voyager, también un nuevo Strika, Obsidian y Thrust, Jetstorm molarían. ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |