Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Una encuesta: https://www.surveymonkey.com/r/Hasbro_Modern_Fan_2015 Lo cierto es que hacen incapié en las terceras compañías... Mmmmm les debe estar haciendo pupa. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2• Mucha pregunta sobre cuanto se gasta en figuras tb, al parecer se están preguntando si hacen figuras más caras tb se venderán como las 3p. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #3• Según parece Hasbro quiere ampliar la línea de Generations. En lo que a personajes que me gustaría ver en forma de juguete les hice un listado enorme |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #4•• Fuah, a ponerlos finos. VENGA TODOS A HACER QUE BAJEN LOS PRECIOS Y REPARTAN MEJOR SUS FIGURAS!!!!!! A hacer la encuesta. Joder... ya no acepta más.... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Soldado Autobot / Decepticon | |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | #5• Yo la hice en su dia y tiene pinta de un sondeo de cara a los generations y los MP, o almenos eso me parecio a mi, pero preguntitas muy lloronas vi yo: porque compras a takara en vez de ami jo...? nose hijo compara calidad y pintura xD (salvo algunas excepciones). Lo mismo sirve para que se pongan las pilas con la linea MP de Hasbro, la amplien como dios manda y suban la calidad, y se distribuya en todo el mundo y te los sirvan azafatas... hmm si estaba soñando . Para mi que querian ver si en europa aparte de crios las ventas de coleccionista son potenciales, pero con la de palos que les mandamos aun no les queda claro? |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #6• Veamos los resultados de la encuesta. Imagino que a finales del 2016 y en 2017 veremos luz. Me gustaría que Generations tuviera el mismo tirón que la G1 en los ´80. Me encantaría ver a los Actionmasters transformables, más Maximals y Predacons actualizados (Inferno y Dinobot voyager... ). |
Espía Autobot / Decepticon | |
NinjaSaurio89 Espía Autobot / Decepticon | #7• Si fueran transformables ya no serían Action Masters Un Inferno voyager molaría. ¡Todo por la realeza! Pero un Dinobot no me gustaría tanto... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #8• Chopperface necesita 1 nueva figura, el de Universe no le hace justicia. Como voyager quedaría mejor con los nuevos Rhinox y Waspinator Pero Inferno era Mega! que según esto era el antiguo nombre de los voyager, y considerando que las figuras están cada vez más pequeñas y más caras, no hace falta 1 nuevo Inferno Ya contesté la encuesta, hace rato, ni recuerdo que puse XD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
NinjaSaurio89 Espía Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por @COMEQUESO_TM Chopperface necesita 1 nueva figura, el de Universe no le hace justicia. Como voyager quedaría mejor con los nuevos Rhinox y Waspinator Estoy de acuerdo, pero con los BW Classics/Universe/Generations no hay escala, porque Tankor es deluxe y Rhinox voyager, cuando debería ser al revés. Además, hay personajes de BW que no necesitan, todavía tengo un Cheetor original, y es más accurate que el Universe, y otros como Razorbeast, que me encantó en IDW, pero no le han hecho ningún juguete Classics. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #10• Pero Tankor ni es BW, es BM además Rhinox quedaba grande frente a muchos en la serie, por eso el nuevo es slagging sweet En to caso, creo que a Tankor lo hicieron deluxe porque no es 1 personaje muy explotable como pa justificar repaints en porte voyager Y si, el Cheetor original ta bastante bien Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
NinjaSaurio89 Espía Autobot / Decepticon | #11•• Vale, Tankor no es BW, pero es de su secuela que me encantó, no entiendo porqué todo el mundo la odia. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #12•• Porque jazvro y Mainframe tuvieron la brillaaaaaaaaaaaaaaaaante idea de decir a los productores de NO ver BW e ignorar lo establecido. Por eso los personajes tienen cambios muy abruptos: OP se lamenta mucho de los camaradas perdidos, sigue el oráculo al pie de la letra en la 1ra temporada, aún cuando sospechaba que alguien estaba manipulando al final (Tankor) Cheetor empieza a cuestionarle todo, Blackarachnia se obsesionó con recuperar a Silverbolt, Rattrap perdió las armas y las piernas, Silverbolt se vuelve ultra emo. Oh y ora las chispas pueden mantenerse en frascos, cuando en BW dijeron que no pueden estar fuera de 1 cuerpo. Y Nightscream Claro que con las series que salieron después (aunque la principal culpa la tienen los doblajes) la opinión general de BM ha mejorado. A mi me gusta, y se sale de la típica rutina de enfrentar 'cons en la Tierra, tener compañeros fleshlings y luego repaints que vendían como upgrades cof cof Galvatron en Armada Energon y Cybertron cof cof al menos el de RID tenía modos extras, aunque algunos eran muuuuuuy raros Tutorial para subir fotos
NinjaSaurio89 Espía Autobot / Decepticon | #13•• A mí me encantó, pero queda mejor como stand-alone que como secuela. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #14• Yo no la he visto. No puedo decidir, lo que no sabía era que tankor era tan grande y el juguete es una mierdecilla ajjajajja A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #15• Tankor es muuuy grande en la serie. Ojalá algún año de estos lo sacaran en voyager, también un nuevo Strika, Obsidian y Thrust, Jetstorm molarían. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |