Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #1• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alto Consejo Cybertroniano | |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #2• si es verdad, aunque mas grandes se ven mas omnipotentes y majestuosos, en Beast Wars, dicen que ellos redujeron su tamaño para poder ahorrar energia, mientras los autobots y decepticons son "unos arcaicos consumidores de energon" jejeje Megatron ... que glorioso. Aunque personalmente prefiero en cuanto a tamaño como son en Genewracion 1, nu muy grandes y si son grandes que sean pocos y como Metroplex o los Gestalts |
Micromaster | |
betetta Micromaster | #3• no solo nightscream era horrible, se acuerdan de botanica?????? ah...verdad? a quien se le ocurrio un transformer que se transformaba en una planta? debe haber sido un saboteador de la linea GI JOE |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #4• Le daba más realismo a la serie. No todos tienen porque ser de la misma altura. Además ten en cuenta sus transformaciones, evidentemente un concorde no puede tener el mismo tamaño que un lamborghini. Pero realmente en este aspecto le quitaban realismo porque los hacian más bajitos de lo que deberian ser. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• Yo soy de la opinión de darles a la mayoría un tamaño similar. Al fin y al cabo nuestra raza es así. Ellos que en teoría pueden elegir buscaran un equilibrio entre tamaño y consumo. Es lo que veo más lógico. |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #6• Para mi BM Nightscream es una de las mejores figuras logradas en esa serie, el tamaño no me importo, es muy parecido a la serie, es discutible si son las peores fiuras todas juntas, pero Blackarachnia, Thrust, Tankor, Strika, Blast Punch Optimus Primal, son bastante decentes, hay figuras malas como en todas las colecciones. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Soldado Autobot / Decepticon | |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon | #7• A mi tambien me gustaba mucho Nightscream era genial al igual que Botanika, y lo mejor era cuando lanzaba su poder...jejej, y si de portes y tamaños se trata el ke las mato todas juntas fue Red Alert en Armada ya que estaba fuera de tono con todas las figuras de la serie. MALDITO TRABAJO TUYO.....
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |