Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #1• Se imaginan decir a Optimus Prime "por el poder de la Matrix, yo tengo el poder" ¡¡Yo soy He-Prime!! http://news.tfw2005.com/2016/02/04/[....]attel-merger-talks-happening-309000 |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #2• no des ideas... sólo nos faltaba un "crossover" he-man - transformers... ...o barbie-transformers... ...o pokemon-transformers... ouch, duele sólo de pensarlo... |
Micromaster | |
SecretTitan Micromaster |
Mini-con | |
MinimusMaximus Mini-con | #4• Hola! Soy nuevo en el foro...dar la enhorabuena al regidor del mismo por este foro! Yo no había oído la fusión Mattel-Hasbro, pero si habia oído la fusión de HASBRO con una empresa americana de impresoras 3D, de manera que el comprador, pudiera hacerse sus propios transformers, sin necesidad de intermediarios que encarecieran el producto. ¿Sabéis algo de esta noticia y si será cierta? En la web de Hasbro americana lo pusieron hace algún tiempo. "Hasta que todos seamos uno" |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #5•• Playmovil - transformers.... como molaría, menudo tamaño de kekos ajjajajaja Ni idea de eso de las impresoras.... y bienvenido A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #6•• Escrito originalmente por @UltraMagnus78 Hola! Soy nuevo en el foro...dar la enhorabuena al regidor del mismo por este foro! Yo no había oído la fusión Mattel-Hasbro, pero si habia oído la fusión de HASBRO con una empresa americana de impresoras 3D, de manera que el comprador, pudiera hacerse sus propios transformers, sin necesidad de intermediarios que encarecieran el producto. ¿Sabéis algo de esta noticia y si será cierta? En la web de Hasbro americana lo pusieron hace algún tiempo. Leí sobre ese tema, creo recordar algo como que los usuarios de esa empresa podría imprimir accesorios para las figuras o figuras completas de Transformers bajo el permiso de Hasbro. Lo cierto, es que no se ha dicho nada más. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #7• Escrito originalmente por @Knock-Out Se imaginan decir a Optimus Prime "por el poder de la Matrix, yo tengo el poder" ¡¡Yo soy He-Prime!! Bueno, eso no va a suceder por que Mattel vendió el año pasado los derechos y otorgó las fábricas en donde hacían los Masters of the Universe a una empresa llamada "Super 7" (y si, aunque no lo crean se llama así por que la dirigen siete personas XD), también devolvió los derechos de ThunderCats a Warner, mismos que había disputado en el pasado con Super 7 y a la que se los arrebató, Mattel sacó ThunderCats durante 6 meses y ahora Super 7 espera, al fin, adquirir los derechos y de paso continuar con la muy bella colección que Mattel inició. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #8• Yo me preguntaba sobre Super7, ahora ya lo veo claro. No sabía que Mattel se "deshizo" de los derechos de los MOTU. El año pasado Hasbro perdió los derechos de Jurassic World y Mattel los obtuvo. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #9• Es que a hasbro le fue pésimo con la línea de Jurasic World que sacó, la verdad eran muy feos, pudiendo lucirse con una línea de Dinosaurios decente sacaron puras baratijas no muy bonitas que digamos :/ ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #10• Lo único que se salvó de esa línea fue el Indominus Rex grandote con sonidos y el T-Rex electrónico. Parecían dinos de algún fabricante chino la inmensa mayoría. Eran figuras regulares tirando a mediocres. Hace poco puse a la venta todo lo que tengo de Jurassic Park y The Lost World porque de seguro que lo que va a sacar a la venta Mattel será espléndido. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |