Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Con la habitual muestra anual en Nueva York, aparte de las nuevas figuras que se podrán ver en el sub "furro" de figuras, llegan unos datos interesantes sobre el mundillo comercial de Transformers: Crecimiento en los puntos de venta nivel anual con un fuerte aumento en latino américa. Si me preguntan a mi fue el año con menos Transformers nuevos que vi aqui en Chile, pero ellos manejan las estadísticas... Nuevas películas
Ahora hasbro nos tiene segregados por tipos:
Segun esto buena parte del foro somos un Asiático Obeso Machinimas Transformers: Combiner Wars - La serie será estrenada en julio. Windblade será la protagonista y cuenta su lucha por detener a Starscream quien posee el enigma de la combinación, osea básicamente lo mismo que el comic.
LA estrategia de Hasbro para crear nuevos fans... Los viejos fans representan el 30% de las ventas en Transformers, y 55% si se considera la taza de crecimiento anual de los últimos 4 años. Y como los fans son un parte importante del mercado para Hasbro, proponen los siguientes medios para hacerlos partícipes: Y la Guinda de la torta, la primera imagen oficial del Universo compartido que pretende hacer Hasbro en el Cine: Las grandes marcas de Hasbro Transformers, G. I. Joe, Micronauts, ROM, M.A.S.K y Visionaries. Paramount y Hasbros AllSpark Pictures produciran estas películas con historias profundas y grandes personajes que expandirán el futuro de estas marcas. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2•• ¿Apuestas a que la peli de Bumblebee será un rotundo fracaso? Y me gustaría mucho ver una peli de Rom, pero de Marvel, no de Hasbro. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #3•• No sé cómo enlazarán Visionarios con G.I.Joe. ROM, a no ser que lo hagan a lo Ironman. Sobre M.A.S.K. podrían hacer una buena película. Sobre Micronauts apenas conozco algo. Me hizo gracia cómo nos clasifica Hasbro, depende del nivel de dinero que empleemos en sus productos, yo sería un Super Fan. Y me siento maltratado por Hasbro, veo muchos altibajos en sus productos y en sus propuestas... |
Mini-con | |
sideswipe150 Mini-con | #4• Yo la verdad que los combiner me empezaron a hacer gracia,pero la linea se me esta atragantando bastante ya,con tanto remold mínimo o directamente repaints una y otra vez repetidos... Prefiero y espero que vuelvan a sacar figuras como en años anteriores,que cada personaje tenga su propio molde y que se volviera a la linea generations de antes,con figuras como el gran drift de generations de hace unos años. "Sin sacrificio,no hay victoria" |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #5•• Maximizar lo invertido. Al final somos el 30% del pastel de sus ventas. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #6•• Gracias Deszaras por la información. Muy interesante. Todo lo que sea mercado transformero bienvenido sea. Por si a alguien le quedaba alguna duda de que para Hasbro somos unos simples números, meros porcentajes... pero lo asumimos, forma parte del juego (¿los europeos solo representamos el 15% de las ventas? no me lo puedo de creé). Después de este año sin novedades fílmicas, parece que nos viene una remesa bien gorda. Y cada película con su propio mercado: juguetes, álbunes, quizá algun video-juego, nuevas series animadas, comics... uf! Muy gracioso eso de la estrategia a seguir para captar nuevos miembros pa la secta . Al menos no engañan a nadie. Soy muy poco juguetero, pero la línea Combiners Wars me mareó un poco: eso de tener una línea juguetera con una mini-serie en comic del mismo título, cuyos componentes para los gestalcs son diferentes, enreda un poco... hasta que descubres que no tienen nada que ver; o un poco sí, porque es una mezcla rara de personajes. Eso sí, algunas figuras como Streetwise o Hotspot son realmente memorables . En cuanto a lo de los universos compartidos... no sé no sé... Mucho quieren abarcar estos. Ya veremos en qué se queda. Ahora, a esperar. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |