29 Mensajes |
Alta Consejo Cybertroniano | |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #1•• ¡Hola! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2• exelente seleccion de imagenes de muy buena calidad muchas, pero me asalta una duda, ahora que vi mas imagenes de deszaras, se puene poner algun registro al nick como se podía en el foro anterior???? |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #4• Hola Deszaras_X, tu nick ya lo tienes registrado, me explico, para poder posterar en este foro es obligatorio registrarse, y como no se aceptan nicks duplicados, nadie más puede postear con tu nick. En cambio en el antiguo foro de Melodysoft, el registro era opcional. |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #5• Por cierto, tengo más avateres para subir, pero desconozco o tengo dudas sobre los nombres de los personajes A ver si alaguien me puede decir los nombres de los que conozca.... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #7• Aclaro los que vienen con interrogación: |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #10• jejejeje fue una broma, no me sabia el nombre de ese asi que le invente uno, le iba poner "el peludets" pero mejor ya ta muy gastado |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #12• sip todos estan bien, el unico q no conosco es el mismo que speedy y deszaras estan dudando, yo propongo llamarlo "Peludet" |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #13• Oki, me gusta lo de "Peludito" aunque no lo capto muy bien, pero tomando en cuenta las circunstancias sería mejor "Metalet" ¿no? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #14• Escrito originalmente por Alphawave_autobot Oki, me gusta lo de "Peludito" aunque no lo capto muy bien, pero tomando en cuenta las circunstancias sería mejor "Metalet" ¿no? Jejejej es "Peludet" pero explicarlo sería muy largo. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #15• pues yo te lo explico, aunke es un poco tonta la explicación XDDDDDD |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
ravage2 Gestalt Autobot / Decepticon | #16• jeje asi q lo de peludets va por eso de oso, me imagino quien te lo dijo y no señalo a nadie, verdad deszarasx?? :ca) imagina el futuro sobre las ruinas del pasado |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #17• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #18• Escrito originalmente por Knockout Hola a todos!! Me alegro q os guste los avatares El decep q nadie sabe su nombre es Smokescreen, compañero de Dreadging. Más adelante le enviaré a Xaviu más avatares, y pondré más Autobots/Maximals... es q soy decep hasta la médula y me daba grima poner más bots jejejejeje No se llamaba Smokejumper? |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #19• Escrito originalmente por ravage2 jeje asi q lo de peludets va por eso de oso, me imagino quien te lo dijo y no señalo a nadie, verdad deszarasx?? Aunke el portugues de gandalf tampoco se kedo por lo visto atras con lo del "pringadinho..." Ya q estamos con los idiomas estaria gracioso ver las distintas voces en otros idiomas. En japo ya lo se pero la verdad, je, como q no me imagino a potimus hablando en italiano.... si alguien sabe q me lo enseñe plissss Hablando de esto anterior que dice Ravage2, hay una cosa que me intriga deveras y es ¿còmo se oyen los transformers en el español de la penìnsula? Me encantaría oírlos. asì que si alguien tiene por allí una grabación que me la ponga por que me mata la curiosidad... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #20• Escrito originalmente por Alphawave_autobot Escrito originalmente por ravage2 jeje asi q lo de peludets va por eso de oso, me imagino quien te lo dijo y no señalo a nadie, verdad deszarasx?? Aunke el portugues de gandalf tampoco se kedo por lo visto atras con lo del "pringadinho..." Ya q estamos con los idiomas estaria gracioso ver las distintas voces en otros idiomas. En japo ya lo se pero la verdad, je, como q no me imagino a potimus hablando en italiano.... si alguien sabe q me lo enseñe plissss Hablando de esto anterior que dice Ravage2, hay una cosa que me intriga deveras y es ¿còmo se oyen los transformers en el español de la penìnsula? Me encantaría oírlos. asì que si alguien tiene por allí una grabación que me la ponga por que me mata la curiosidad... apoyo la emoción, si que sería interesante. |
29 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |