Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #1• La mayoría recordaréis un hilo que pusimos en el antiguo foro de la Megaweb, con Transformers mal transformados, valga la redundancia. Pues bien, Hasbro Iberia ha decidido obsequiarnos con un nuevo hallazgo (léase: cómo convertir todos nuestros Transformers en Triple Changers a base de inventarnos otro modo): |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #2• No entiendo. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3•• Sí, lo sé, y tengo el juguete. Simplemente juzga por la foto, sin saber nada más del robot. No es muy atractivo, ¿no? Además, puestos a ser puntillosos, el cañón se pone para adelante, no hacia un lateral |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #4• le encontraba algo raro a la imagen pero no sabia que era hasta que me di cuenta que tiene los hombros con orugas de tanke hacia abajo!!!!, se ve extrañisimo, y po cierto esa no es sin duda la mejor pose para meggy |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #5• Segun me ha comentado un rumor que he oido en un foro que hablaba del tema, creo que por fin han quitado al chimpancé que se encargaba del tema de colocar y transformar los Transformers para las fotos y lo han sustituido por un chihuahua al que le han injertado unas manos biomecanicas, je,e,e,e http://www.asoc-acat.es |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #6• No deben haber leido las instrucciones, ya que los brazos arriba y las orugas hacia atras se ve re mal, respecto al cañon se le pone adelante cuando hace Powerlink ocn Lider 1. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Soldado Autobot / Decepticon | |
convoy Soldado Autobot / Decepticon | #7• fantastico ese megatron me recordo al niño del tambor La libertad es el derecho de todo ser con conciencia.
|
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon |
convoy Soldado Autobot / Decepticon | #9• melchizadeck Qué niño del tambor? La libertad es el derecho de todo ser con conciencia.
|
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #11• jajaja el niño de los tambores creo saber quien es .... yo tambien me quede viendo un rato la imagen y no vei que tenia extraño, jejeje, pero ya vi lo de los cauchos jeje |
convoy Soldado Autobot / Decepticon | #12• melchizadeck Qué villancicos?, el del tamborilero? ro-po-pom-pom, ro-po-pom-pom.... La libertad es el derecho de todo ser con conciencia.
|
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #14• Escrito originalmente por melchizadeck Segun me ha comentado un rumor que he oido en un foro que hablaba del tema, creo que por fin han quitado al chimpancé que se encargaba del tema de colocar y transformar los Transformers para las fotos y lo han sustituido por un chihuahua al que le han injertado unas manos biomecanicas, je,e,e,e O es esto ono le encuentro otra explicacion Jujujú, sí que se ve raro, incluso del modo transporte, no se parece mucho al que tengo, como que se ve más achaparrado... No sé, quizás se trate de un enano o del primo del tío del hermano de Megatrón tercero... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |