Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #1• Andaba yo buscando un catalejo para ver si esta noche veo algo del eclipse de luna, cuando me he encontrado con mis viejos puntos robot, que daba por perdidos. Así que me he puesto a contarlos y resulta que tengo 118,5. También he contado los de reediciones de Takara y Binaltech, y de esos tengo 47. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #2• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #3• Para rácanos las pruebas de compra de los DVDs y VHSs (la esquinita esa que se recorta). La llevan todos y nunca se han utilizado para nada... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #4• Escrito originalmente por Hot_Rod Para rácanos las pruebas de compra de los DVDs y VHSs (la esquinita esa que se recorta). La llevan todos y nunca se han utilizado para nada... Hombre eso imagino que es por si tienes q reclamar a la empresa y tienes q darle alguna prueba de q has comprado su producto sin necesidad de enviarle la cinta o DVD. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #5• Pa eso está el ticket de compra (a nadie le gusta mutilar cajas/portadas) |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #6• yo solo tengo como ............... ............. 2 puntos ... jejeje y si es cierto yo por lo menos nunca me hubiese gustado mutilar un empaque, peor bueno es eso o nada, no creo que acepten tan facil las facturas |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #7• Yo no he roto ninguna caja, pero tb tienen puntos, no los he contado entre tanta BWs, BMs, RiD, CarRobots, Reediciones. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #9• Si tienes algun transformer de la G1 (original o reedicion), y los Car Robots, en una aleta de la caja o en el display aprece un punto autobot/decepticon. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |