21 Mensajes |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #1•• Bueno, para los que no lo sepan, éste fin de semana es el salón del cómic de Madrid. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #3• Se hará lo que se pueda |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #4• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #5• Bueno, para ir abriendo boca, ésta es una foto del salón del manga de Barcelona del 2001, donde me compré a OP ChoroQ: |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #8• Es muy probable que me pase yo también por ahí este finde. ¿Cuándo piensas ir tú Hot Rod? "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #9• Puede que el viernes por la tarde, pero lo más seguro que sea el sábado por la mañana o a primera hora de la tarde |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #10• Yo el viernes por la tarde lo veo muy complicado y seguramente me pasaré el sábado aunque no sé si en la morning o en la tarde. "Those who have wings,
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #11• Ok |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #12• Creo que no tendrán gran cosa que nos identifique. Pero de tenerlo puede ser TAMI o SADEL, las dos siglas que usamos... "Those who have wings,
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• Aaaaaaaarg!!!!! k suerte, yo aún tengo que esperar unos meses al de Barcelona pero weno, la espera siempre vale la pena. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por Madmorte Aaaaaaaarg!!!!! k suerte, yo aún tengo que esperar unos meses al de Barcelona pero weno, la espera siempre vale la pena. Yo tmb stuve en el del Manga, nunca habia ido y tengo unas cuantas fotos pero de gente disfrazada que caminaba por ahí. jejeje. De suerte nada, suerte la tuya. Yo conozco ambos salones y créeme, los dos que hay en Barcelona (comic y manga) son mil veces superiores al de la capital. "Those who have wings,
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• ¿a sí? osttias... pensaba que como Madrid (ya me entendeis) vamo a ver, que es el centro, es cabeza de familia, pesnava que el salón iva a ser cañonazo... Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #16• Lo siento mucho Hot Rod, pero al final me ha sido materialmente imposible pasarme por el expocomic. "Those who have wings,
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #17• Yo me pasé el sábado por la tarde al final, pregunté por ti pero me dijo un tipo grande y con mucho pelo que no habías ido y no sabía si ibas a ir. |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #19• Lo es, jejeje |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #20• Suerte tener amigos con esas aficiones. En mi caso tais todos mu lejos, excepto unos amigos de Madrid que suelen venir de visita y por fín comparto mis gustos con alguien y no tengo que escuchar conversaciones de operación triunfo y todo eso..... |
21 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |