21 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #1• He estado notando que casi todos los que estamos aqui tenemos un lema o firma, y me gustaria saber por que cada uno ha escogido ese lema en particular. Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2• El mio, "Feel the power of my Avenger", es de Madwind, un transformers creado por mí. Este se transforma en un A-10 Thunderbolt, un avión que tiene un monstruoso cañón rotativo antitanque llamado Avenger. El caso esque este personaje (osea yo, si fuera un transformer) le encanta machacar a los Deceps con su Avenger. Sin embargo, esa no es su lema. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Bueno, el mío no viene de ningún Transformer. Lo pinllé de uno de mis personajes preferidos de cómics: Punisher. La frase la pincé de la peli de los 80. Si eres culpable estás Muerto, si los Autobots uvieran usado dicha frase desde un buen comenzamiento... Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• No, stava por el salón del cómic de Barna y por el casal de joves de mi pueblo. Un fanzine exo por varia gente con historias diferentes. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #7• Mi frase no tiene que ver con los transformers, la vi en la primera página de un "manga" que se llama CYBER WEAPON Z. "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #8• Finalmente descubrí donde vi Abraxas, era un personaje de la Marvel enemigo de los 4 fantasticos. Como me comió la cabeza el dichoso bicho. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #9• He estado arrebuscando un poco, y parece que Abraxas es un concepto filosófico, aparecido en el libro Damien de Herman Hesse. Una especie de dios/demonio gnóstico al estilo del ying/yang, un equilibrio al que llegar como personas a través de la maduración. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por _Speedy_ Y eso de Cyber weapon Z de que va?. Suena bien. Te escribo todo esto de memoria ya que no tengo aquí el comic así que igual meto la pata en algo. Es un comic hecho por un tipo que se llama Andy Seto (creo), y que pinta de maravilla (de estoy seguro ^_^). El comic es a todo color y aunque parece un manga, no lo es estrictamente porque está editado en China (o en Taiwan, no estoy muy seguro de esto). El comic salió en España ya hace bastantes años pero no completo. Son 10 tomitos y sólo se sacaron aquí 4. La historia trata de dos "monasterios" rivales donde se practican antagónicos sistemas de lucha (parecido a los shaolin). Toda la historia va alrededor de un muchacho que se ha metido como aprendiz de uno de esos monasterios porque su ex-novia se ha largado de aprendiz al otro monasterio con uno de los monjes de allí. Y ya, que esto es muy off topic. Si alguien quiere saber algo más, abriré un tema en el foro de "otros". "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #11• Mi lema viene de no sé donde, porque estoy casi segura de que lo leí por allí, aunque sabe Dios... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #12• La verdad es que mi lema se me ocurrió en el momento de escribirlo en mi ficha, es algo que es parte de mí, busque algo que simbolisara mis valores y tubiera relación conmigo como Transformer ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #13• "Perdona a tu enemigo... si no tienes otra manera de vengarte" |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #14• todo el que vio Beast wars, especificamente los capitulos "the Agenda" sabe de donde salio mi lema "decepticons por siempre" si es cierto, lo dijo ravage, elegi ese lema porque desde la feliz decada de los ochentas (porque pasaban generacion 1) yo siempre apoye a los decepticons un niño de siete años que solo apoya a los villanos Huy que miedo jajajaja. entonces cuando salio BW yo siempre decia "faltan los decepticons" cuando aparecio ravage convertido en un predacon pero con su lealtad a nuestro señor Megatron tan viva como hace tantos años (o siglos desde el punto de vista de Ravage), me identifique con su actitud y más aun cuando pronunció el lema que paso a ser mi favorito en la historia de Cybertron "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #15• eterno_decepticon ....... buenos recuerdos esos 3 episodios ..... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #16• Escrito originalmente por eterno_decepticon todo el que vio Beast wars, especificamente los capitulos "the Agenda" sabe de donde salio mi lema "decepticons por siempre" si es cierto, lo dijo ravage, elegi ese lema porque desde la feliz decada de los ochentas (porque pasaban generacion 1) yo siempre apoye a los decepticons un niño de siete años que solo apoya a los villanos Huy que miedo jajajaja. No cabe duda de que las malas influencias se dan desde pequeños HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #17• Escrito originalmente por eterno_decepticon desde la feliz decada de los ochentas (porque pasaban generacion 1) yo siempre apoye a los decepticons un niño de siete años que solo apoya a los villanos Huy que miedo jajajaja. Yo te apoyo compañero Decepticon ya que vivencié exactamente lo mismo (aunque Bumblebee siempre me cayó bien, je, je, nadie es perfecto) ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #18• Escrito originalmente por StarscreamNEO Yo te apoyo compañero Decepticon ya que vivencié exactamente lo mismo (aunque Bumblebee siempre me cayó bien, je, je, nadie es perfecto) No sé... Ese lema tuyo me sigue dando qué pensar. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #19• bueno, efectivamente las influencias existen desde el principio, yo soy creyente de que todo (bien o mal) existe en uno desde el principio, en mi caso, como que el lado del mal se desperto antes de tiempo y lo sigo diciendo con orgullo "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #20• No sé... Ese lema tuyo me sigue dando qué pensar. [/cita] ¿Pensar en que?, es verdad que los villanos me resultaban mas atractivos de pequeño, pero siempre he actuado a favor de las causas justas defendiendo al debil y ayudando a quien lo necesite, ademas la agresividad no es una cualidad predominante en mi, siempre he sido un caballero justo y noble y he procurado no descarriar este camino. Pero si me dan a elegir entre los lelos Autobots y los Decepticons obiamente eligire a los segundos, je, je ¡Decepticons por siempre! ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
21 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |