• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
General
Escogencia de Lemas
Responder
21 Mensajes
12
Ter_starlight
Alto Consejo Cybertroniano
Ter_starlight
#1•24/Nov/2003, 18:05

He estado notando que casi todos los que estamos aqui tenemos un lema o firma, y me gustaria saber por que cada uno ha escogido ese lema en particular.

Por ejemplo, en mi caso "Paz a traves de la Tirania" me gusta no solo por ser de Megatron (que es mi preferido de todos los Transformers) sino porque lo representa: no es un sanguinario que busca el poder maximo, busca que todos tengan paz, pero una paz basada en el terror, en que nadie se oponga a sus designios y que su voluntad sea respetada. Pienso tambien que su busqueda del poder es para alcanzar la gloria de la raza Transformer, y que si alguien se le pone enfrente sera arrollado.

Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#2•24/Nov/2003, 20:53

El mio, "Feel the power of my Avenger", es de Madwind, un transformers creado por mí. Este se transforma en un A-10 Thunderbolt, un avión que tiene un monstruoso cañón rotativo antitanque llamado Avenger. El caso esque este personaje (osea yo, si fuera un transformer) le encanta machacar a los Deceps con su Avenger. Sin embargo, esa no es su lema.
Para más información: http://www.seibertron.com/heavymetalwar/character.php?character_id=2244

NOTA: Ahí Madwind se transforma en un helicoptero porque cuando lo creé no dejaban usar aviones para los Autobots, en cualquier caso, ambos vehículos tienen rotativas

Madmorte
Actionmaster Autobot / Decepticon
Madmorte
#3•24/Nov/2003, 23:28

Bueno, el mío no viene de ningún Transformer. Lo pinllé de uno de mis personajes preferidos de cómics: Punisher. La frase la pincé de la peli de los 80. Si eres culpable estás Muerto, si los Autobots uvieran usado dicha frase desde un buen comenzamiento...
Según mi punto de vista necesitan un líder decepticon para ganar definitivamente la guerra a los decepticons.

Mi segunda frase sería: La Muerte lo Cura todo, un fanzine que me marcó allá por el 96/97 titulado Abraxas y habia un comic tope gore que el prota Jack no se k se papeava Zombis y todo lo que pillaba (hasta gente viva), en una viñeta se papeó a una yaya y le dijo esta dichosita frase.

Weno y así puedo tirarme un rato con algunas más pero, jejee dejo solo esto.

Oso Poseido

Si eres culpable estás muerto
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#4•24/Nov/2003, 23:40

Abraxas me suena mucho... No era un devorador de mundos o algo así?

Madmorte
Madmorte
#5•25/Nov/2003, 00:16

No, stava por el salón del cómic de Barna y por el casal de joves de mi pueblo. Un fanzine exo por varia gente con historias diferentes.
Tienen cosicas como (Fiel Diana) (Tamor "una de superheroes"o algo asi) e historias variadas en algunos números salia este de Jack. Luego dejaron de hacer Abraxas para pasarse a comics sueltos (creo que dos en uno) con nomre de editorial y too, cre que es Burz Comics no stoy seguro.

Oso Poseido

Si eres culpable estás muerto
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#6•25/Nov/2003, 00:22

Pues no se a mi me suena mucho a personaje de Marvel, voi a tener que rebuscar...

dececon
Powermaster Autobot / Decepticon
dececon
#7•25/Nov/2003, 13:19

Mi frase no tiene que ver con los transformers, la vi en la primera página de un "manga" que se llama CYBER WEAPON Z.

Me gustó tanto la frase que empecé a usarla como firma en mis mensajes

"Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess)
Supermaño
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#8•25/Nov/2003, 16:05

Finalmente descubrí donde vi Abraxas, era un personaje de la Marvel enemigo de los 4 fantasticos. Como me comió la cabeza el dichoso bicho.

Y eso de Cyber weapon Z de que va?. Suena bien.

Tanafor
Tanafor
#9•25/Nov/2003, 16:10

He estado arrebuscando un poco, y parece que Abraxas es un concepto filosófico, aparecido en el libro Damien de Herman Hesse. Una especie de dios/demonio gnóstico al estilo del ying/yang, un equilibrio al que llegar como personas a través de la maduración.

dececon
dececon
#10•25/Nov/2003, 19:47
Escrito originalmente por _Speedy_
Y eso de Cyber weapon Z de que va?. Suena bien.

Te escribo todo esto de memoria ya que no tengo aquí el comic así que igual meto la pata en algo.
Es un comic hecho por un tipo que se llama Andy Seto (creo), y que pinta de maravilla (de estoy seguro ^_^). El comic es a todo color y aunque parece un manga, no lo es estrictamente porque está editado en China (o en Taiwan, no estoy muy seguro de esto).
El comic salió en España ya hace bastantes años pero no completo. Son 10 tomitos y sólo se sacaron aquí 4.
La historia trata de dos "monasterios" rivales donde se practican antagónicos sistemas de lucha (parecido a los shaolin). Toda la historia va alrededor de un muchacho que se ha metido como aprendiz de uno de esos monasterios porque su ex-novia se ha largado de aprendiz al otro monasterio con uno de los monjes de allí.
Y ya, que esto es muy off topic.
Si alguien quiere saber algo más, abriré un tema en el foro de "otros".

"Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess)
Supermaño
Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#11•26/Nov/2003, 00:15

Mi lema viene de no sé donde, porque estoy casi segura de que lo leí por allí, aunque sabe Dios...

"Perdona a tu enemigo... si no tienes otra manera de vengarte"

Esta frase, al igual que Speedy, viene de un tf que inventé para uno de mis fanfics que se vuelve el sublíder de los Autobots y... bueno es historia larga.
Lo importante del asunto es que esta frasecita me gustó porque habla de lo importante que es el respeto por la vida (incluso del enemigo) cosa que es el principio fundamental de cualquier Autobot.

Pero no se engañen, el significado intrínseco es algo así como:

"Soy mejor que tú y por eso te dejo vivir" o lo que es lo mismo: "lo importante es ganar, no competir"

HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#12•26/Nov/2003, 08:01

La verdad es que mi lema se me ocurrió en el momento de escribirlo en mi ficha, es algo que es parte de mí, busque algo que simbolisara mis valores y tubiera relación conmigo como Transformer

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
ToXmAn
ToXmAn
#13•27/Nov/2003, 04:23

"Perdona a tu enemigo... si no tienes otra manera de vengarte"

jeje muy bueno

http://www.Transformers.Spydar.com
Eternal_Darkstrike
Eternal_Darkstrike
#14•27/Nov/2003, 17:19

todo el que vio Beast wars, especificamente los capitulos "the Agenda" sabe de donde salio mi lema "decepticons por siempre" si es cierto, lo dijo ravage, elegi ese lema porque desde la feliz decada de los ochentas (porque pasaban generacion 1) yo siempre apoye a los decepticons un niño de siete años que solo apoya a los villanos Huy que miedo jajajaja. entonces cuando salio BW yo siempre decia "faltan los decepticons" cuando aparecio ravage convertido en un predacon pero con su lealtad a nuestro señor Megatron tan viva como hace tantos años (o siglos desde el punto de vista de Ravage), me identifique con su actitud y más aun cuando pronunció el lema que paso a ser mi favorito en la historia de Cybertron

"hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial
ToXmAn
ToXmAn
#15•28/Nov/2003, 04:48

eterno_decepticon ....... buenos recuerdos esos 3 episodios .....

http://www.Transformers.Spydar.com
Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#16•28/Nov/2003, 18:07
Escrito originalmente por eterno_decepticon
todo el que vio Beast wars, especificamente los capitulos "the Agenda" sabe de donde salio mi lema "decepticons por siempre" si es cierto, lo dijo ravage, elegi ese lema porque desde la feliz decada de los ochentas (porque pasaban generacion 1) yo siempre apoye a los decepticons un niño de siete años que solo apoya a los villanos Huy que miedo jajajaja.

No cabe duda de que las malas influencias se dan desde pequeños
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#17•29/Nov/2003, 03:50
Escrito originalmente por eterno_decepticon
desde la feliz decada de los ochentas (porque pasaban generacion 1) yo siempre apoye a los decepticons un niño de siete años que solo apoya a los villanos Huy que miedo jajajaja.

Yo te apoyo compañero Decepticon ya que vivencié exactamente lo mismo (aunque Bumblebee siempre me cayó bien, je, je, nadie es perfecto)

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#18•29/Nov/2003, 06:56
Escrito originalmente por StarscreamNEO

Yo te apoyo compañero Decepticon ya que vivencié exactamente lo mismo (aunque Bumblebee siempre me cayó bien, je, je, nadie es perfecto)

No sé...
Ese lema tuyo me sigue dando qué pensar.

Eternal_Darkstrike
Eternal_Darkstrike
#19•29/Nov/2003, 20:39

bueno, efectivamente las influencias existen desde el principio, yo soy creyente de que todo (bien o mal) existe en uno desde el principio, en mi caso, como que el lado del mal se desperto antes de tiempo y lo sigo diciendo con orgullo

"hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#20•01/Dic/2003, 13:53

No sé...
Ese lema tuyo me sigue dando qué pensar.

[/cita]

¿Pensar en que?, es verdad que los villanos me resultaban mas atractivos de pequeño, pero siempre he actuado a favor de las causas justas defendiendo al debil y ayudando a quien lo necesite, ademas la agresividad no es una cualidad predominante en mi, siempre he sido un caballero justo y noble y he procurado no descarriar este camino.

Pero si me dan a elegir entre los lelos Autobots y los Decepticons obiamente eligire a los segundos, je, je

¡Decepticons por siempre!

21 Mensajes
12
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
General
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: