22 Mensajes |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #1•• ¡Estáis tardando en bajaros el trailer de la película "Returner" os llevaréis una sorpresa (mejor dicho: dos)! ![]() ![]() ![]() |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #6• Me costó encontrar el trailer al final tuve que hechar mano del google. La peli no se ve mal si quieres ver acción a raudales y mucha fantasmada pero eso de transformers..... solo se ven aviones "desmontandose" pero transformandose no lo parece. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #8• Sí, tienen razón, algo hay que no me acaba de convencer, parece que son transformers puercos espines. ![]() |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #9• Ya, evidentemente no son transformers (por eso puse CON y no DE), pero el ... llamémosle "impacto visual" de la futura peli de nuestros TFs tiene que ser lo más parecido a ésto. Imagináos la cara que se me quedó cuando me pongo a ver los trailers del DVD, me topo con éste y veo estas 2 transformaciones... entonces le echo más imaginación y veo a Starscream aterrizando haciéndose pasar por un avión humano y aterrorizando a toda una base... y yo con los pelos de punta ![]() ![]() ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #10• Escrito originalmente por StarscreamNEO Por cierto Starscream aterrorisando a toda una ue base humana, mmm creo haberlo hecho un par de veces, je, je ![]() PD: Tal vez fué más de un par de veces, je, je ![]() ¿Antes de ser derribado? ![]() ![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #11• Si asi se ve Starscream... COMO SE VERA MI ADORADO MEGATRON EN SU TRANSFORMACION????!!!! Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #12•• AL que no me acabo de imaginar es a Megatron. ¿Lo dejarán ser lo que era? La Walter P-38 o una arma nueva. El espíritu es que no cambie demasiado, sólo que se modernice. ![]() |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #13• Me gustaron las imagenes aunke claramente no es estilo trfs, esta peli se ve interesante, ojala tenga buena trama y se curren un poko mas con las texturas. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #14• Escrito originalmente por Alphawave_autobot AL que no me acabo de imaginar es a Megatron. ¿Lo dejarán ser lo que era? La Walter P-38 o una arma nueva. El espíritu es que no cambie demasiado, sólo que se modernice. Prime deberá ser un buen Kenworth, a menos que no encuentren nada nuevo. Esperemos que no cambie mucho y que no nos decepcionesmos demasiado con lo que nos traigan en esa cinta ![]() lo más difícil creo ke será el cambio de tamaño si dejan a megatron como la Walter, un poco bestia, no creen? ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #15• Escrito originalmente por Byjana lo más difícil creo ke será el cambio de tamaño si dejan a megatron como la Walter, un poco bestia, no creen? ![]() Bien, si nos lo creímos cuando éramos chavales ¿por qué no ahora? Hay que darles la licencia poética, un ligero chance nomás ![]() ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #16• Escrito originalmente por StarscreamNEO No me delates, no sabia que esta informacion se habia filtrado, que solo fue una falla en el motor y me cahi en la base y al ver esto los humanos salieron aterrorisados huyendo para evitar la catastrofe (por suerte no me paso nada), pero de verdad en otras ocaciones los aterrorice con mi presencia, je, je ![]() Jejeje ![]() Frenzy fuen el chismoso, que conste ![]() ![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #17• Escrito originalmente por Alphawave_autobot Escrito originalmente por StarscreamNEO No me delates, no sabia que esta informacion se habia filtrado, que solo fue una falla en el motor y me cahi en la base y al ver esto los humanos salieron aterrorisados huyendo para evitar la catastrofe (por suerte no me paso nada), pero de verdad en otras ocaciones los aterrorice con mi presencia, je, je ![]() Jejeje ![]() Frenzy fuen el chismoso, que conste ![]() Y como te conto Frenzy a ti??? Habra que decirle a Soundwave que controle mas a sus hijos ![]() Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #18• Escrito originalmente por Ter_starlight Escrito originalmente por Alphawave_autobot Escrito originalmente por StarscreamNEO No me delates, no sabia que esta informacion se habia filtrado, que solo fue una falla en el motor y me cahi en la base y al ver esto los humanos salieron aterrorisados huyendo para evitar la catastrofe (por suerte no me paso nada), pero de verdad en otras ocaciones los aterrorice con mi presencia, je, je ![]() Jejeje ![]() Frenzy fuen el chismoso, que conste ![]() Y como te conto Frenzy a ti??? Habra que decirle a Soundwave que controle mas a sus hijos ![]() jejeje, seguro ke lo sobornó con un polo de energón, yo lo hago siempre XDDDD es ke lo de la pistola... todavía tengo muxa criiosidad de cómo lo vana solucionar... ![]() ![]() ![]() |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #20•• Escrito originalmente por Hot_Rod Hale, mi tema tb acabó en "Salsa Rosa" :P jajajaja, al parecer es inevitable .... PS: jeje gracias por el dato pa sobornas al Frenzy ![]() |
22 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |