22 Mensajes |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #1•• ¡Estáis tardando en bajaros el trailer de la película "Returner" os llevaréis una sorpresa (mejor dicho: dos)! |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #2•• Las imágenes (imaginad un Starscream así: |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #3• Más: |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #4• Ahora imaginaros a Silverbolt: |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #5• y las 3 últimas (fijaros en el detalle del cielo nublado como en todo G1) |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #6• Me costó encontrar el trailer al final tuve que hechar mano del google. La peli no se ve mal si quieres ver acción a raudales y mucha fantasmada pero eso de transformers..... solo se ven aviones "desmontandose" pero transformandose no lo parece. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #8• Sí, tienen razón, algo hay que no me acaba de convencer, parece que son transformers puercos espines. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #9• Ya, evidentemente no son transformers (por eso puse CON y no DE), pero el ... llamémosle "impacto visual" de la futura peli de nuestros TFs tiene que ser lo más parecido a ésto. Imagináos la cara que se me quedó cuando me pongo a ver los trailers del DVD, me topo con éste y veo estas 2 transformaciones... entonces le echo más imaginación y veo a Starscream aterrizando haciéndose pasar por un avión humano y aterrorizando a toda una base... y yo con los pelos de punta |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #10• Escrito originalmente por StarscreamNEO Por cierto Starscream aterrorisando a toda una ue base humana, mmm creo haberlo hecho un par de veces, je, je PD: Tal vez fué más de un par de veces, je, je ¿Antes de ser derribado? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #11• Si asi se ve Starscream... COMO SE VERA MI ADORADO MEGATRON EN SU TRANSFORMACION????!!!! Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #12•• AL que no me acabo de imaginar es a Megatron. ¿Lo dejarán ser lo que era? La Walter P-38 o una arma nueva. El espíritu es que no cambie demasiado, sólo que se modernice. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #13• Me gustaron las imagenes aunke claramente no es estilo trfs, esta peli se ve interesante, ojala tenga buena trama y se curren un poko mas con las texturas. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #14• Escrito originalmente por Alphawave_autobot AL que no me acabo de imaginar es a Megatron. ¿Lo dejarán ser lo que era? La Walter P-38 o una arma nueva. El espíritu es que no cambie demasiado, sólo que se modernice. Prime deberá ser un buen Kenworth, a menos que no encuentren nada nuevo. Esperemos que no cambie mucho y que no nos decepcionesmos demasiado con lo que nos traigan en esa cinta lo más difícil creo ke será el cambio de tamaño si dejan a megatron como la Walter, un poco bestia, no creen? |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #15• Escrito originalmente por Byjana lo más difícil creo ke será el cambio de tamaño si dejan a megatron como la Walter, un poco bestia, no creen? Bien, si nos lo creímos cuando éramos chavales ¿por qué no ahora? Hay que darles la licencia poética, un ligero chance nomás HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #16• Escrito originalmente por StarscreamNEO No me delates, no sabia que esta informacion se habia filtrado, que solo fue una falla en el motor y me cahi en la base y al ver esto los humanos salieron aterrorisados huyendo para evitar la catastrofe (por suerte no me paso nada), pero de verdad en otras ocaciones los aterrorice con mi presencia, je, je Jejeje Frenzy fuen el chismoso, que conste HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #17• Escrito originalmente por Alphawave_autobot Escrito originalmente por StarscreamNEO No me delates, no sabia que esta informacion se habia filtrado, que solo fue una falla en el motor y me cahi en la base y al ver esto los humanos salieron aterrorisados huyendo para evitar la catastrofe (por suerte no me paso nada), pero de verdad en otras ocaciones los aterrorice con mi presencia, je, je Jejeje Frenzy fuen el chismoso, que conste Y como te conto Frenzy a ti??? Habra que decirle a Soundwave que controle mas a sus hijos Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #18• Escrito originalmente por Ter_starlight Escrito originalmente por Alphawave_autobot Escrito originalmente por StarscreamNEO No me delates, no sabia que esta informacion se habia filtrado, que solo fue una falla en el motor y me cahi en la base y al ver esto los humanos salieron aterrorisados huyendo para evitar la catastrofe (por suerte no me paso nada), pero de verdad en otras ocaciones los aterrorice con mi presencia, je, je Jejeje Frenzy fuen el chismoso, que conste Y como te conto Frenzy a ti??? Habra que decirle a Soundwave que controle mas a sus hijos jejeje, seguro ke lo sobornó con un polo de energón, yo lo hago siempre XDDDD es ke lo de la pistola... todavía tengo muxa criiosidad de cómo lo vana solucionar... |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #19• Hale, mi tema tb acabó en "Salsa Rosa" :P |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #20•• Escrito originalmente por Hot_Rod Hale, mi tema tb acabó en "Salsa Rosa" :P jajajaja, al parecer es inevitable .... PS: jeje gracias por el dato pa sobornas al Frenzy |
22 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |